Sobre R4 no me entero?

Hola; os queria comentar que me he comprado el R4, pero el manual viene en ingles y no me entero de mucho, me dice que como que tengo que instalar un loader
Esto es lo que me dice
Copy loader.nds and TFSYSTEM folder to TF card root dir.
- Directly Drag‘N drop the ds rom (Clean Rom Need) into the TF card root dir.
- Copy the model.sav from TFSYSTEM folder to TF card root dir.
A ver si alguien me puede echar una mano por favor, que no me entero de nada.
Gracias y Salu2 a todos
yo tampoco sé mucho del R4 pero vamos mas q nada dice algo asi como que copies el archivo loader.nds y la carpeta tfsystem a tu tarjeta microSD, luego metes la rom, y luego el archivo model.sav (que será para poder guardar la partida) que se supone que lo tienes en la carpeta TFSYSTEM y tambien lo copias en el directorio raiz, (vamos por ahi suelto, en ninguna carpeta)
Ya está muchas gracias; ya me funciona por fin el Brain training!
Es que en el manual venia yo creo que mal explicado, ya que el archivo dat el loader.nds y la carpeta de grabar tienen que ir a pelo en la raiz y no las carpetas enteras.
Gracias y Salu2...
Hola Te Queria Preguntar Qe Tal El R4 Porqe Temgo Pensado Con Unos Amigos Pedirlo... Pero Qeria Antes Ver Si Es Confiable... Qe Omda El Menu Es Bueno Osea Aparte De Limda Graficamente Es De Facil Acceso No Tiene Mucha Vuelta ??????... Y Por Sobre Todo La Compatibilidad De Los Juegos Como Va ?? Qe Omda ????? Es Buena??? Qe Juegos Probaste Hasta Ahora ??
IOmega escribió:Hola Te Queria Preguntar Qe Tal El R4 Porqe Temgo Pensado Con Unos Amigos Pedirlo... Pero Qeria Antes Ver Si Es Confiable... Qe Omda El Menu Es Bueno Osea Aparte De Limda Graficamente Es De Facil Acceso No Tiene Mucha Vuelta ??????... Y Por Sobre Todo La Compatibilidad De Los Juegos Como Va ?? Qe Omda ????? Es Buena??? Qe Juegos Probaste Hasta Ahora ??

O_o...
4 respuestas