Sobre r4 y sus clones

buenas , escribo este post como manera de desahogarme un poco , he comprado recientemente un r4 sdhc ,en una buena pagina discoazul el caso esque lo lo venden como un r4 mas actual , no dicen en ningun momento que la loteria que te puede tocar puede ser la hostia , me ha tocado un new , eso quiere decir que tengo q ir a r4new.com y descargarme un firmware a 3.2 kb/s y sin saber si volveran a actualizarlo , esto es un puto cachondeo vamos.

¿esto que quiere decir que en un futuro este flashcart no me valdrá , pues de pm.

y con este post quiero tambien echarle las culpas a la web discoazul o a cualquier web que venda estos cartuchos por favor un poco de seriedad y decirlo , son una mierda no digais que es una version mejorada del r4 por favor , que personas como yo que no hemos estado al tanto de la scene de la nds desde los m3simpli , nos la metan doblada como ami. yo no sabia que elgrupo r4 ya no sacaba sus cartuchos originales como tan bien ivan en un tiempo pasado

y bueno un saludo a todo el foro y tened mas cuidado no compreis estos cartuchillos que os saldran caros ala larga

edito:
-ya tenemos varios clones como pro ejemplo:

http://www.ndslr4.com (ha dejado de funcionar la pagina)
http://www.r4new.com/ otro cachondeo igual... de donde veniis vosotros
un saludo!
Y mas que existen. . . Son la peste de los flashcarts actuales.

Intente con este post ayudar a la gente, pero veo que es difícil que lo lean antes de cometer el error.

Realmente lo siento por ti -.-

Y que conozca existen todos estos clones (parece que alguno tiene características de otros como Acekard) :

N5
ND1
NPlayer
R4 SDHC
R4 Pro
R4-III
R4 III SDHC
R4 Advance
R4 Deluxe
NEW R4 Plus
R4 Ultra
R4 New
MARS

PD : hilo_importante-r4-r4-deluxe-r4-iii-r4-advance-r4-sdhd_1111366
Es lo que tenemos, si aparecen a miles, es porque se compran.
Pero eso sí, estoy de acuerdo en que hay que informar al cliente y no venderlo como una evolucion de nada, pues son 4 chinos queriendo sacar tajada.

Personalmente recomiendo los r4ultra y los r4sdhc (uno de los que comentas), pues son los que mas actualizaciones tienen,mayor apoyo, y robustez (al menos, los que he visto). Y por lo menos, no son DSTT ocultos.
Se te olvida el M3 DS REAL con logotipo NEW y www.m3adapteS.com como página web
lovechii5 escribió:Y mas que existen. . . Son la peste de los flashcarts actuales.

Intente con este post ayudar a la gente, pero veo que es difícil que lo lean antes de cometer el error.

Realmente lo siento por ti -.-

Lo que es una peste sois los adoradores del M3 y del Cyclops cuando son la misma mierda que el resto, cuando se van a usar para lo mismo y van a durar el mismo tiempo... eso sí, son bastante más caros
Pesepeitor escribió:Lo que es una peste sois los adoradores del M3 y del Cyclops cuando son la misma mierda que el resto, cuando se van a usar para lo mismo y van a durar el mismo tiempo... eso sí, son bastante más caros

Antes de cualquier cosa NO SON LO MISMO ya que simplemente hay un soporte,NO tienes que estar haciendo suertes para que funcionen los juegos o similares, ademas de ser productos que no estan hechos al "Aventon"..
Solo te contestare con una pregunta..¿Cuantos temas ves con problemas de R4,DSTT Vs temas por problemas con cualquier otra flashcart?
Cuantos temas vez con "FALLAS" o averias (que provoca el hardware MAL hecho) en unidades como EDGE,itouch,M3Real,Acekard,cycloDS,SC,etc,etc..Ni todas ellas juntas dan tantos problemas como las DSTT (Clones) y R4 (Y clones tambien)
A parte que... Los que nombra SI son igual de baratos que tus qerdos R4. . .

Pesepeitor, la peste eres tu con tu lenguaje y tus modales. En ningun momento he defendido un cyclo ni un M3. Pero ya que los comentas son MUCHO mejores que el R4 y su rupo comico de clones. Creo que es mejor no hablar con personas asi porque de flashcarts sabes MUY poco, mas bien nada. A parte tus comentarios me suenan a que solo usas los flahscarts para la parte negativa, una pena, pero para mi son artilugios para gozar de mi DS al maximo.
yo estoy de vacaciones unos dias en andorra y aqui solo venden el R4 III en todas las tiendas acompañado del M3 Real.El R4 no lo venden precisamente barato precisamente pero si lo encuentro por menos d 20 € me lo pensaria si comprarlo
actionreplayds escribió:yo estoy de vacaciones unos dias en andorra y aqui solo venden el R4 III en todas las tiendas acompañado del M3 Real.El R4 no lo venden precisamente barato precisamente pero si lo encuentro por menos d 20 € me lo pensaria si comprarlo
No se como estas de comprar por la red, pero en Dealextreme venden flashcarts por mierda, literal. No hay gastos de envio y Acekards o itouch van a 10/15 €. Eso si, tiene que tener paypal y paciencia xD.
Recientemente ha habido por aqui muchos (no se como llamarlos) que en su vida han usado una Flashcart como DEBE usarse ya que gracias a estas unidades (de baja CALIDAD) estan saturados estos foros con preguntas sobre su funcionamiento (que no funcionan correctamente) y daños colaterales causados por la porqueria de hardware..
por favor que alguien me pueda ayudar me acabo de comprar hace 5 min un r4 y me esta sucediendo que me descargo la actualizacion oficial y me pone LOADING... y no me consigue cargar alguien me puede ayudar???
mira en la caja de tu r4 aver que url pone entra y yasta hay tienes tu firmware
11 respuestas