sobre R4i MAX

Hola quisiera hacer una consulta, tengo una 3ds xl que le compre al nano, y rulaba la bakcup con el ultimo kernel de la R4,

bueno pues mi sorpresa es que esta mañana el nano ha actualizado la consola trasteando con ella.... y ahora no funciona el tema.

mi pregunta es.... ¿he de esperar a que salga un kernel nuevo?¿ o he de comprar una flsh kard nueva? gracias
Las R4 son todas clones, ninguna es fiable.
Si quieres comprar alguna mira esta guía, y si tienes preguntas, por favor, pregunta ahí, así evitaremos preguntas de este tipo si la gente se informa sobre que FC comprar en un hilo específico, sin tener todo tan generalizado.
hilo_guia-que-flashcard-comprar_1807029
wyllson escribió:Hola quisiera hacer una consulta, tengo una 3ds xl que le compre al nano, y rulaba la bakcup con el ultimo kernel de la R4,

bueno pues mi sorpresa es que esta mañana el nano ha actualizado la consola trasteando con ella.... y ahora no funciona el tema.

mi pregunta es.... ¿he de esperar a que salga un kernel nuevo?¿ o he de comprar una flsh kard nueva? gracias

has de esperar a que salga un kernel nuevo, no debio de actualizar la consola sin tener antes disponible la actualizacion del cartuchooooooooo...
3 respuestas