Sobre racing evoluzione

He oido buenos comentarios de este juego y estoy pensando en comprarlo, pero solo lo he encontrado a traves de internet, y no se si tiene algun tipo de juego online.
Si alguien lo tiene, que me diga si se puede jugar con el por el Live.
Gracias y un saludo.
yo lo tenia por hay no me acuerdo si disponia de live yo diria que no es facil busca la caratula del juego y te saldra si tiene opciones live, en cualquier caso me lo pase de p a pa y muy guapo, conduccion peculiar coches guapos ya que los creas tu y los manejas. El juego va en si de una empresa de coches que va creciendo segun tu ganas en las carreras con esos coches vicia bastante y los circuitos estan bien. Si no esta muy caro piyatelo, te lo recomiendo.
Yo tb lo tengo, no me lo he acabado ni mucho menos pero un 50% + o- si :D

Es un juegazo a mi me gusto mucho... lo unico que me daba rabia que como son "prototipos" que los creas tu )(tu empresa) pues no hay marcas reales corriendo... Vamos un mal menor.

El juego esta muy bien
Para mi uno de los imprecindibles de Xbox. Me lo he pasado 2 veces, y una maravilla , el juego tiene vastante tiempo pero es muy recomendable por un precio economico.
Gracias a todos por responder.
Aunque no tenga Live, por lo que me habeis dicho, creo que merece la pena comprarlo.
De nuevo gracias a todos.
Compralo sin dudarlo, en su tiempo me parecio uno de los mejores de xbox, ademas ahora no creo que tengas problemas en encontrarlo por unos 10€.

Salu2!
Es una buena compra como ya han dicho sin LIVE yo diría que es al estilo TOCA2 por lo de la historia (bueno el racing es anterior al TOCA2 pero es más que nada por si lo tienes hacerte una idea)
las unicas pegas son : no LIVE y no poder emprender tu empresa con coches reales y mejorarlos, por lo demas un juegazo y de los pokitos q me han convencido en cautno a control con volante :cool:
Para mí es una BASURA, sobre todo por esos ortopédicos 30 fps.
Hay 100 juegos de coches mejores en Xbox.
poyo escribió:Para mí es una BASURA, sobre todo por esos ortopédicos 30 fps.
Hay 100 juegos de coches mejores en Xbox.

ya q xa ti es una BASURA, te imprtaria empezar a numerar esos 100 juegos mejores, por favor?

pero de uno en uno, gracias

[bye]
ya q xa ti es una BASURA, te imprtaria empezar a numerar esos 100 juegos mejores, por favor?

¿Sólo saber leer textualmente? ¿No alcanzas a entender el sentido figurado de la frase?
Aún así, ahí va una breve lista de juegos de velocidad que a mi juicio son muy superiores a ese Racing Evoluzione:

-Rallisport Challenge
-Rallisport Challenge 2
-Burnout
-Burnout 2
-Burnout 3
-Burnout Revenge
-Outrun 2
-TOCA
-TOCA2
-Moto GP
-Moto GP 2
-Moto GP3
-Forza Motorsport
-Juiced (versión Beta, sobre todo)
-Need for Speed varios

En fin, no son 100, pero hay algunos... [inlove]
poyo escribió:
¿Sólo saber leer textualmente? ¿No alcanzas a entender el sentido figurado de la frase?
Aún así, ahí va una breve lista de juegos de velocidad que a mi juicio son muy superiores a ese Racing Evoluzione:

-Rallisport Challenge
-Rallisport Challenge 2
-Burnout
-Burnout 2
-Burnout 3
-Burnout Revenge
-Outrun 2
-TOCA
-TOCA2
-Moto GP
-Moto GP 2
-Moto GP3
-Forza Motorsport
-Juiced (versión Beta, sobre todo)
-Need for Speed varios

En fin, no son 100, pero hay algunos... [inlove]

Sí , sí 100 mínimo... ahora quita los 3 de motos q me has colao por la patilla xa hacer bulto, el Juiced q no da la talla pq lo de la beta no me vale, los Need for speed q no han vuelto a ser buenos dsd el HOT Pursuit aunq el último no está nada mal, el TOCA 1 y los burnout q casi ni son juegos de coches y ¿q te queda?

Pues bastante poca cosa, pero por hablar y exagerar q no quede...

No incluiste los Projecto Gotham no se si por error u omisión [Alaa!]

Vamos q en realidad hay 5 juegos contaditos mejores q el R. Evoluzine:

Forza Motosport
Project Gotham 2
RalliSport 2
Toca 2
OUTRUN 2

Si quieres puedes incluir el úlitmo Need For Speed y de paso los 2 últimos Burnout aunq jueguen en otra liga pero de hay no me apeas.

La originalidad del R.Evol. en cuanto al tratamiento del "modo historia" tampoko la encuentro en ninguno de estos nombrados aquí arriba...
Sí , sí 100 mínimo... ahora quita los 3 de motos q me has colao por la patilla xa hacer bulto, el Juiced q no da la talla pq lo de la beta no me vale, los Need for speed q no han vuelto a ser buenos dsd el HOT Pursuit aunq el último no está nada mal, el TOCA 1 y los burnout q casi ni son juegos de coches y ¿q te queda?

Pues bastante poca cosa, pero por hablar y exagerar q no quede...

No incluiste los Projecto Gotham no se si por error u omisión

Vamos q en realidad hay 5 juegos contaditos mejores q el R. Evoluzine:

Forza Motosport
Project Gotham 2
RalliSport 2
Toca 2
OUTRUN 2

Si quieres puedes incluir el úlitmo Need For Speed y de paso los 2 últimos Burnout aunq jueguen en otra liga pero de hay no me apeas.

La originalidad del R.Evol. en cuanto al tratamiento del "modo historia" tampoko la encuentro en ninguno de estos nombrados aquí arriba...

El PGR2 no lo he incluído porque repito, son mis gustos personales, y ese juego no me dice nada, al igual que la primera parte, aunque sé que para la mayoría de la gente es un gran juego (y, por supuesto, mejor que RE.).
Respecto al Juiced, me da a mí que la versión Beta no la has olido (para mí mejor que la final), pero bueno, aún así la versión que está en la calle es bastante mejor que esa cosa.
Para mí está el género de las plataformas, las aventuras, los shooters, los de velocidad, etc... Me la pone gorda conducir una moto que un coche mientras el juego sea bueno.
Puestos a distinguir tendríamos que separar los juegos de rallys, los de F-1, los de tunearlos, los de chocar a los contrarios, los tipo Gran Turismo, los tipo arcade, los tipo simulación...

Y por quitar de mi lista, puedes quitar los que te parezcan, pero para mí (parece que no quieres entender eso de "para mí", por eso te lo escribo tantas veces) todos y alguno más son superiores al Racing Evoluzione.
Sera mejor o peor juego, pero yo solo conozco uno en el que puedas hacer tus propios coches, y es en este. Ademas, tambien hay un modo en el que utilizas coches de marcas reales.

Salu2!
poyo escribió:

El PGR2 no lo he incluído porque repito, son mis gustos personales, y ese juego no me dice nada, al igual que la primera parte, aunque sé que para la mayoría de la gente es un gran juego (y, por supuesto, mejor que RE.).
Respecto al Juiced, me da a mí que la versión Beta no la has olido (para mí mejor que la final), pero bueno, aún así la versión que está en la calle es bastante mejor que esa cosa.
Para mí está el género de las plataformas, las aventuras, los shooters, los de velocidad, etc... Me la pone gorda conducir una moto que un coche mientras el juego sea bueno.
Puestos a distinguir tendríamos que separar los juegos de rallys, los de F-1, los de tunearlos, los de chocar a los contrarios, los tipo Gran Turismo, los tipo arcade, los tipo simulación...

Y por quitar de mi lista, puedes quitar los que te parezcan, pero para mí (parece que no quieres entender eso de "para mí", por eso te lo escribo tantas veces) todos y alguno más son superiores al Racing Evoluzione.

trankilio tio q no tngo nada contra tí. Creoq no has prestado mucha atención al asunto del hilo y a la consulta del forero y de ahí mi respuesta. Debes tnr algún resquemor oculto con el RE para tratarlo de semejante manera, nose quizá es q tengas poca pericia...

La beta d Juiced ceirto es q no la he probado ¿cnd he dicho yo eso?

por último, si los jeugos de coches te la sudan ¿q coño hacemos discutiendo de esto? ¿somos bobos o q? ¬_¬ ¬_¬
El asunto del hilo... jejejeee... es cierto que casi siempre cuando se empieza un hilo al final se suele hablar de otras cosas.
No tengo nada en contra del RE, simplemente no me gustó nada el juego, y por eso lo digo, igual que otra gente en el hilo da su opinión.
Y los juegos de coches no me la sudan. Si relées lo que he puesto verás que digo que cuando se habla de géneros de juegos no creo que haya que distinguir entre coches, motos, bicis o karts, sino de velocidad (o conducción), y de hecho así lo suele hacer la prensa "especializada".

Saludos.
17 respuestas