Sí , sí 100 mínimo... ahora quita los 3 de motos q me has colao por la patilla xa hacer bulto, el Juiced q no da la talla pq lo de la beta no me vale, los Need for speed q no han vuelto a ser buenos dsd el HOT Pursuit aunq el último no está nada mal, el TOCA 1 y los burnout q casi ni son juegos de coches y ¿q te queda?
Pues bastante poca cosa, pero por hablar y exagerar q no quede...
No incluiste los Projecto Gotham no se si por error u omisión
Vamos q en realidad hay 5 juegos contaditos mejores q el R. Evoluzine:
Forza Motosport
Project Gotham 2
RalliSport 2
Toca 2
OUTRUN 2
Si quieres puedes incluir el úlitmo Need For Speed y de paso los 2 últimos Burnout aunq jueguen en otra liga pero de hay no me apeas.
La originalidad del R.Evol. en cuanto al tratamiento del "modo historia" tampoko la encuentro en ninguno de estos nombrados aquí arriba...
El PGR2 no lo he incluído porque repito, son mis gustos personales, y ese juego no me dice nada, al igual que la primera parte, aunque sé que para la mayoría de la gente es un gran juego (y, por supuesto, mejor que RE.).
Respecto al Juiced, me da a mí que la versión Beta no la has olido (para mí mejor que la final), pero bueno, aún así la versión que está en la calle es bastante mejor que esa cosa.
Para mí está el género de las plataformas, las aventuras, los shooters, los de velocidad, etc... Me la pone gorda conducir una moto que un coche mientras el juego sea bueno.
Puestos a distinguir tendríamos que separar los juegos de rallys, los de F-1, los de tunearlos, los de chocar a los contrarios, los tipo Gran Turismo, los tipo arcade, los tipo simulación...
Y por quitar de mi lista, puedes quitar los que te parezcan, pero para mí (parece que no quieres entender eso de "para mí", por eso te lo escribo tantas veces) todos y alguno más son superiores al Racing Evoluzione.