Como veo que no se puede contactar con ellos y me quede con 60 euro menos le recomiendo que no compre nada de esta empresa.Son unos timadores.Mande una consola que me decian que van a sacar las keys de cpu.Son imposible de contactar y cuando le contactas solo mienten.La peor empresa que vi hasta el momento.Sinceramente me extraña que esta todavia abierta.No le puedes llamar al telefono y cuando por fin coje alguien el telefono me suelta que le va a llamar Gregorio(sera el patron de los ladrones supongo).Despues de que me harte de llamar me llama uno y me pregunta si quiero que me mande una placa para que lo cambie con la mia.Le digo que si y cuando llega no acepta el exploit y por colmo con las tres luces rojas.Por tanto mi recomendacion es NO COMPRAR son unos timadores.A ver si das la cara por aqui racingspook que desde este mismo foro me dijiste que sacas la key de cualquier placa base.Sera que sacas el dinero timando.Espero que otros usuario relate sus experiencias y espero no haber molestado a nadie que no sean esta mierda empresa