Hombre...
Depende de lo que entiendas tú por esa compra. Comprar un Radiant a día de hoy y
precintado es harto complicado, me atrevería a decir que hay poquísimos en el mundo con precinto de fábrica. Hay que desembolsar mucha pasta para hacerse con uno y no se si realmente merece la pena hacerlo. Nunca desembolsaría esa cantidad por un sólo juego, me parece desproporcionado, pero claro, es una opinión personal. Si, de acuerdo, es un juego con un parafernalia alrededor que ha provocado su denominación de juego de culto. La verdad es que desprecintarlo, después de lo que vale y significa ese juego ufff difícil decisión
, pero vamos, yo no entiendo de filosofías cuando se trata de comprar un juego y dejarlo tal cual pero encima de mi estantería. Si compras un juego y lo dejas precintado, mirándolo desde mi prisma personal, es porque uno tiene fines exclusivamente especulativos y pretende sacar tajada de él con el tiempo. No se, quizás el Radiant no lo desprecintaría pero es que tampoco pagaría esa cantidad por él. Como ya he dicho, difícil decisión, pero si lo que quieres es jugar con él, adelante, no hay nada como abrirlo, tener ese cd original, palpar el manual y oler su interior...
ves? ya se le empieza a uno a ir la olla....
EDITO: Ah! y con poco más de esa pasta (180-190€) me compré una DC Regulation 7, así que no me parece algo comparativo, es un precio excesivamente elevado para un juego. Claro que...es
pecata minuta si lo comparamos con lo que se llega a pagar por un Kizuna Encounter PAL de Neo Geo...