Sobre RAM

Bueno unas dudillas para ampliar la RAM aqui pongo una captura de mi unico modulo y estoy pensando en ponerle otro de 128. Las cuestiones son.

Cual debo pedir: Una dimm sdram 128 pc133 quizas?
Se nota el cambio: Es decir, merece la pena o el ordenador ira llendo igual.
Da igual la marca: O sea que si en la tienda me dan una de una marca distinta puede afectar al rendimiento.
Cuanto costara: He mirado en Batch-PC y esta por los 30 euros esta bien de precio?

Adjuntos

pos yo le meti una de 256 y por lo menos note un poco mejor el rendimiento.

el problema que tuve es que a mi solo me reconocia la mitad de lo que metia es decir que compre una de 256 y solo me detectaba 128, y por eso tube que actualizar la placa.

salu2
primero mira k es la tuya osea ddr sdr y luego amplia 256 512 lo k tu kieras eso si k sea "kingston" si no tendras problemas, los precios pues 30 geros 128 y 40 256 tu mis Salu2
Hola.

Sin saber tu placa base no te puedo decir ke modulo de memoria pillar, todo lo ke se por esos datos eske es SDR, pero tu placa podria estar limitada a 128Mb por dimm o podria ser antigua y necesitar modulos con chips de una densidad maxima de 16Mbytes por chip.

En base para ke ho haya problemas deberias pedir un modulo de 128Mb PC133 con 8 chips de 8Mbytes/chip por ambas caras o ke tenga 8chips de 16Mbytes/chip por una cara.

Con eso te aseguras de ke no habra ningun problema de incompatibilidad o de que la palca detecte solo la mitad de la memoria del modulo... de todas formas puede ser dificil encontrar modulos asi. Cuando puedas dime tu placa base y ya reviso sus caracteristicas y te digo ke modulos le valen y donde encontrarlos baratos.

Un saludo.
La placa es una asus cusl2-c
4 respuestas