Sobre Rapidshare Premium

Hola amig@s, me he pillado una cuenta premium de Rapidshare por 1 mes y no se cuanto puedo descargar al día, y ademas hoy por ejemplo descargue como 3 GB y ya no puedo descargar mas, y en el sitio de la zona premium me pone esto:

Traffic left: -53 MB
Used storage: 0.23 MB
TrafficShare left: 10.00 GB

Y no se que significa, si me podéis echar una mano os lo agradecería :)
Si no recuerdo mal tienes un limite a la semana de 25gb si por ejemplo el viernes te as bajado esos 25g el sabado i domingo no puedes bajar. No me acuerdo si eran 25gb que alguien lo confirme y creo que tambien hay un limite de 5gb por dia.

Salu2
Baktor escribió:Si no recuerdo mal tienes un limite a la semana de 25gb si por ejemplo el viernes te as bajado esos 25g el sabado i domingo no puedes bajar. No me acuerdo si eran 25gb que alguien lo confirme y creo que tambien hay un limite de 5gb por dia.

Salu2

Premium Account members can download more data than users of the free service. Currently, a Premium Account allows the download of 5 Gigabyte (5.000.000.000 Byte) per day.
extraído de http://rapidshare.com/agb.html
tienes un limite diario de 10 gb, a esperar toca.
Tengo un limite de 5 o de 10 GB? y porque no puedo bajar mas si solo he bajado como 3 GB hoy? O el día empieza cuando pasen 24 horas y no de un día a otro?, porque ayer me baje como 5 GB y hoy 3 y no puedo mas porque me pone lo de: Traffic left: -53 MB

Un saludo y gracias
Tenías que haberte hecho una cuenta en Megaupload que no tiene límite de descarga, con 6MB de ADSL ya no sé que más bajarme y no tengo que estar vigilando si me paso de los 5GB.

Salu2
Vaya mierda rapidshare no?, encima que pagas, 5 miseros gigas por dia?
creo que me quedo con megaupload
leisan escribió:Tenías que haberte hecho una cuenta en Megaupload que no tiene límite de descarga, con 6MB de ADSL ya no sé que más bajarme y no tengo que estar vigilando si me paso de los 5GB.

Salu2

Lo mismo digo... Megaupload no tiene límite [sonrisa]
Eso es lo de menos xD, si me podríais ayudar que no puedo descargar mas y no se porque si no he superado los 5 GB hoy, o sera que tienen que pasar 24 horas completas?

no lo leáis si no queréis criticar:
la cuenta ma salio gratiiis [sonrisa]
8 respuestas