sobre raton y teclado

el otro dia vi una imagen del raton y el teclado oficiales de ps2 y me han surgido varias dudas:
el raton salia del propio teclado, ocupando asi un solo puerto USB, cada puerto USB es xa cada jugador no???', entonces si s quiere conectar un teclado y un raton usb, cada uno s correspondera con un jugador distinto, con lo q no conseguimos nada, es asi??

se podria remediar eso con esas especie de "ladrones" para puerto USBs o no son compatibles con la ps2?????

todos los juegos se pueden jugar con teclado y raton o deben tener alguna opcion especial?

se pueden comprar los dos independientemente o hay q comprar el kit ese con disco duro y linux????

precio???

alguno no oficial q rule bien??

cual es vuestra experiencia con ellos??

ya s q son muchas preguntas,poco a poco, pero estoy pensando en adqirir time splitters 2 o el moh: frontline y creo q manejarlos con el pad normal debe ser un poco malo...

saludos y gracias
yo leí hace mucho que el ratón y teclado de ps2 en un principio solo eran para el pack linux de ps2, por lo tanto no habria que conectar 2 a la vez, de todas formas no se si habrán extendido esto a juegos...
No todos los juegos soportan el teclado y raton, los que lo soportan te lo pone en la parte de atras de la caja del juego.

Salu2.
respondedme estas dudas x favor... [oki]

[bye]
3 respuestas