Sobre ratones !!!

Bueno una dudilla un poco fuera del CogSwap, pero que igual podreis resolverme,

sobre juegos como KILLZONE o CALL OF DUTY, es posible jugar mediante el pad y raton ??

si es asi, son compatibles los ratones para pc conectados via usb ??

gracias de antemano
Hay juegos de PS2 compatibles con raton, en este caso esos dos no se me ha ocurrido probarlos, pero lo mejor es un aparatejo nuevo que ha salido que conectas un teclado y un raton PS/2 (PC) al puerto del mando, y que funciona con todos los juegos, por cierto hay uno igual para XBOX.
Yo he probado con el Killzone, Medal of Honor y creo que caso todos los juegos 3d 1º persona que tengo y no funciona ninguno, yo creo que los juegos no soportan los ratones.

Tengo instalado un Raton Fisrtline que me compré el otro día en el Carrefull y solo funciona con Central Station de Sony.

Mientras los programadores no pongan soporte para raton en los juegos....

Salu2
os juro q pense en Imagen

FELIZ NAVIDAD! [+risas]
sd-snatcher necesito un link un precio y un sitio donde comprarlo now! xD Saludos
lo veo claro... estamos perdiendo el espiritu latino....
[bye]
Yo tengo un raton logitech usb, a ver si lo pruebo con el call of duty y os cuento. Ojala funcione porque con el mando es un poco chungo.
Creo que la falta de compatibilidad es, aparte de con los juegos, con los ratones. No todos funcionaran con la play.
Teoricamente todos los ratones usb deben funcionar, de hecho, con el central station lo hacen, pero bueno, si ni se molestan en programarlo.
Gracias a Crothgar por el link ;), una preguntilla sobre lik sang esque nunca he comprado, tengo entendido que el envio es gratuito es asi? En caso de que solo compre ese periferico tendria que pagar el envio o seguiria siendo gratuito? Saludos
Depende del producto, los envios de juegos novedad son gratuitos.
10 respuestas