Sobre rayonazos

bueno pos compre un juego en game seminuevo, con lo cual ya se k me va a venir rayao y tal, bueno la cosa eske tiene bastantes rayas en una zona muy concentradas, lo k kiero preguntar , asta k punto es malo los rayonazos , kiero decir, si solo se vera afectado cuando sean muy profundos o cuando sean muxos, o cualkier minimo rayonazo va a cer k falle el juego o k a la larga se joda
Lo que tienes que hacer es que cuando compres un juego semi-nuevo mirar que apenas este rayado, con los rayones das pie a que la consola te diga disco sucio o que fuerce más la lente al leer...
Sip, yo también he comprado y lo primero que mire es como estaba de rayado! [sonrisa]
Yo casi todo lo que compro es segunda mano, la economía no da para estrenar muy a menudo, y por experiencia te digo, cuando compres segunda mano, pídele que te enseñe el disco por abajo, y que te lo deje mirar a ti, que las luces de los games no son muy buenas, si ves que esta en un estado normal, para casa, si no todavía estas a tiempo de decirle mira no lo quiero.

Si no esta muy rallado lo puedes pulimentar, a mi me cobran 3 euros en el videoclub, pero no se asta que punto será bueno lo de pulimentarlo.
Tengo dos juegos que no se porque razón, ya que eran nuevos, están llenos de rayonazos.
Mi pregunta es : a qué puede ser debido??
FORTIES escribió:Tengo dos juegos que no se porque razón, ya que eran nuevos, están llenos de rayonazos.
Mi pregunta es : a qué puede ser debido??

Quisas es que en ves de tener un lector lacer tiene uno con pua como los de antes [jaja]
5 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)