Sobre RE Code Veronica

Le estoy dando caña al juego despues de que hacia muchos años que no lo tocaba, y es un juegazo obviamente, pero me vino la duda de los 50hz, ay alguna manera de correr el juego a 60hz? si comprase el DCX lo podria forzar a 60? y otra cosa, tengo el Sega Rally 2 y este se le nota bastante los 50, si comprase la version USA, con el DCX funcionaria a 60hz?

Saludos!
heinki escribió:Le estoy dando caña al juego despues de que hacia muchos años que no lo tocaba, y es un juegazo obviamente, pero me vino la duda de los 50hz, ay alguna manera de correr el juego a 60hz?
No ya que está optimizado a 50Hz

heinki escribió:si comprase el DCX lo podria forzar a 60?

puede ser,pero me temo que el juego se verá descentrado.

yo tengo la versión japo (BioHazard - Code Veronica Complete),a la cual le hice un backup y la DC pal lo muestra bien a 60Hz sin bordes negros sin necesidad de CDs adicionales

heinki escribió:y otra cosa, tengo el Sega Rally 2 y este se le nota bastante los 50, si comprase la version USA, con el DCX funcionaria a 60hz?

Saludos!

Si,pero podemos volver al problema de descentrado de pantalla.
La solución perfecta, es esta, pero toca ver como hacer que funcione: hilo_re-cv-alguien-ha-conseguido-anadir-soporte-vga-a-version-esp_1857802
o si no la version que ronda por internet...
El problema que internet es muy grande.
4 respuestas