Sobre ReactPsn y CFW 4.30 v2.03

Existe algun Reactpsn que funcione de manera adecuada en la 4.30? es decir que funcione correctamnete la creacion de los RAPS. Gracias.
chofo_260 está baneado por "Spammer"
MacheteLtn escribió:Existe algun Reactpsn que funcione de manera adecuada en la 4.30? es decir que funcione correctamnete la creacion de los RAPS. Gracias.

yo acabo de usar el reactpsn 2.23 (y estoy en rogero 4.30 v2.03) y me a firmado correctamente el archivo raps ya que me a cambiado el usuario de aa a reactpsn v2.0 1rif 0edat
Yo no consigo hacerlo funcionar para evitar el pass online y los tuto que me leido no me aclaran fonde puedo estar fallando! Estoy en 4.30 roguero la ultima version! Me podeis ayudar???gracias
chofo_260 está baneado por "Spammer"
ese_fran escribió:Yo no consigo hacerlo funcionar para evitar el pass online y los tuto que me leido no me aclaran fonde puedo estar fallando! Estoy en 4.30 roguero la ultima version! Me podeis ayudar???gracias

toma bájate este reactpsn y instalalo (es el que tengo yo y en 4.30 rogero v2.03 ningun problema e firmado varios pases online) http://rghost.net/41448505 , una vez instalado en la ps3 as esto
Crear un Usuario en la ps3 que se llame "aa" (sin las comillas)
En un usb/hdd externo crea una carpeta que se llame exdata,y hay ya mete los archivo rap, colocar en el usb mas cerca del lector
ahora ves al usuario que as creado que se llama aa y abre el reactpsn (no lo abras en otros usuario solo en el aa)
el usuario "aa" cambiara de nombre a reactpsn (si se te cambia de nombre ya tienes los pases online firmados para tu ps3, y puedes jugarlos con tu usuario de siempre no solo con el reactpsn)

espero haberte ayudado y no liado mas, que aveces explicando me lio y lio a mas gente
un saludo
chofo_260 escribió:
ese_fran escribió:Yo no consigo hacerlo funcionar para evitar el pass online y los tuto que me leido no me aclaran fonde puedo estar fallando! Estoy en 4.30 roguero la ultima version! Me podeis ayudar???gracias

toma bájate este reactpsn y instalalo (es el que tengo yo y en 4.30 rogero v2.03 ningun problema e firmado varios pases online) http://rghost.net/41448505 , una vez instalado en la ps3 as esto
Crear un Usuario en la ps3 que se llame "aa" (sin las comillas)
En un usb/hdd externo crea una carpeta que se llame exdata,y hay ya mete los archivo rap, colocar en el usb mas cerca del lector
ahora ves al usuario que as creado que se llama aa y abre el reactpsn (no lo abras en otros usuario solo en el aa)
el usuario "aa" cambiara de nombre a reactpsn (si se te cambia de nombre ya tienes los pases online firmados para tu ps3, y puedes jugarlos con tu usuario de siempre no solo con el reactpsn)

espero haberte ayudado y no liado mas, que aveces explicando me lio y lio a mas gente
un saludo


Los rap los crea el reactpsn? Para cada juego tengo k buscar uno? Esque no me llego a enterar de eso! Muchas gracias por ayudar
chofo_260 está baneado por "Spammer"
ese_fran escribió:
chofo_260 escribió:
ese_fran escribió:Yo no consigo hacerlo funcionar para evitar el pass online y los tuto que me leido no me aclaran fonde puedo estar fallando! Estoy en 4.30 roguero la ultima version! Me podeis ayudar???gracias

toma bájate este reactpsn y instalalo (es el que tengo yo y en 4.30 rogero v2.03 ningun problema e firmado varios pases online) http://rghost.net/41448505 , una vez instalado en la ps3 as esto
Crear un Usuario en la ps3 que se llame "aa" (sin las comillas)
En un usb/hdd externo crea una carpeta que se llame exdata,y hay ya mete los archivo rap, colocar en el usb mas cerca del lector
ahora ves al usuario que as creado que se llama aa y abre el reactpsn (no lo abras en otros usuario solo en el aa)
el usuario "aa" cambiara de nombre a reactpsn (si se te cambia de nombre ya tienes los pases online firmados para tu ps3, y puedes jugarlos con tu usuario de siempre no solo con el reactpsn)

espero haberte ayudado y no liado mas, que aveces explicando me lio y lio a mas gente
un saludo


Los rap los crea el reactpsn? Para cada juego tengo k buscar uno? Esque no me llego a enterar de eso! Muchas gracias por ayudar

pues los rap los tienes que bajar tu de internet (no te lo genera el reactpsn) te dejo por privado de donde los e sacado yo
de donde saco los archivos rap,con ese tema me estoy volviendo loco,gracias
Reportando, pasarse raps es piratería
7 respuestas