sobre Real LCD Tv & Game Box

pues abro esto sobre Real LCD Tv & Game Box el cual uso yo para jugar en mi tft a las consolas, pero era para si alguien mas lo tenia para ver como lo configura pues me da a mi q se pierde bastante calidad y no se por q...

el caso q decian q pillaba una buena resolucion y eso pero veo los juegos como un poco difuminados y bajos de resolucion a pesar de poner la config del monitor a 1280 a 1024.. y salen como rayas enmedio y eso ..

bueno pues nada me compre esto y pensaba conectar la 360 a este chisme pero como he visto q sale un cable para conectarla directamente o veo soluciones a esto o me lo tendre q pillar y averiguarme algun altavoz por hay...

bueno si alguien sabe una solu pues de lujo y muchas asias
Yo no lo tengo pero estoy evaluando comprarmelo o no.
Sobre todo para ver la TV en mi TFT. Puedes comentar que calidad da este cacharro. Vamos que lo que quiero saber es si el sintonizador que lleva es bueno y si la señal que saca al TFT también .

Me vale si has hecho alguna prueba con un CRT.

Graciassss
que monitor tienes? xq coenctas las consolas por cable vga o como va ese chisme?
a ver se conecta al monitor con un cable doble para no tener q quitarlo y ponerlo detras lleva una entrada de toma de antena para ver la tele en el tft y delante las 3 entradas para los tres cables sueltos (el tipico blanco , rojo y amarillo y otra para s-video por si acaso pa otra consola mas vieja, detras lleva para conectar altavoces y nada la verdad q no esta nada mal admite resulociones muy buenas como 1280 x 1024 y toi contento con el, pero claro como no lo he comparado no se si en si puede llegar a perder calidad o no..
am..... yo esq tngo un lg flatron lcd de 19 y kiero poner ay la 360 pero no se si perderda calidad con respecto a lo q he visto en las samsung
claro.. yo tb tengo un tft de19 pero ante la duda me comprare el cable vga y fuera.. y asi no tendre dudas de si se veria mejor o no y el chisme este lo usare para jugar a las consolas mas viejecillas
y la tele que tal la ves? Plis, responde a mi pregunta ya que estoy evaluando el compraro o no en función de la calidad del sintonizador.

Gracias
ah bien bien no se ve mal la verdad, con otros programas siempre he visto mas mijitas y eso pero con este bien
Gracias reynoldor.
Creo que voy a pillarmelo. Asi convierto mi TFT en TV y la puedo colocar donde quiera.
mira aqui me lo pille yo , pero mira por q te dice las especificaciones, etc

http://www.discoazul.com/
Gracias por la url,
lo pillaré aqui: http://www.elcorteingles.es/informatica/producto/producto.asp?referencia=28536820872
que aunque me cueste un poquito más caro lo puedo devolver sin problemas.

Saludos
Las opiniones en discoazul son un poco malas... nose yo...
12 respuestas