Sobre recambios de pantallas?

Me hago una pregunta. Hace un mes me compré en USA una V1.5 y desgraciadamente tengo un pixel que se keda en azul y otro apagado. El apagado no me preocupa, casi no se ve. Pero el azul me ralla un huevo, sobrte todo con fondo negro porque se marca un monton ¿ Vosotros creeis ke venderán recambios de pantallas de psp? Para los moviles si que venden recambios. Por ejemplo yo cambié el de mi ericsson t610...
Cuando llegue oficialmente a europa (paletolandia pa los friends) supongo que sony pondra a nuestra disposición reparaciones y demás.
Que nos toque pagar, no lo se, eso ya es otro tema.
Por mi parte espero que por un modico precio me saquen esa mota de polvo que atrae mi mirada como una guiri buenorra.
Pero como toquen el firmware los "mato-denuncio-aplastoconunmazo".

Lo dicho, en septiembre se verá.

Salu2
yo también tengo unos puntos de polvo que se han colado dentro, quieres decir que se podrá llevar a que te los quiteeen??? [boing]
acabo de ver el videotutorial para cambiar la pantalla de la psp y está chupao... espero ansioso los recambios...
Podrias poner un link a ese videotuto, maxxp?
A ver cuan facil es...

Salu2 :D
Joder, pues yo dudo muy mucho q podais comprar pantallas de PSP asi como asi, por no hablar de q os costaria un ojo de la cara, y en cuanto a la garantia... pos hombre Sony supongo q si podria hacerse cargo de las importadas, eso si pasando previamente por caja...

Salu2
CHAVO
Pero muchachos, como dice aqui el compañero, teneis idea de cuanto os costaria una pantalla tft de ese tamaño ? Es que parece que estubierais hablando de cambiar un boton o una minucia... Eso por no hablar del tema del polvo, si la abris por una mota de polvo que tengais, lo mas seguro es que al cerrarla acabes con el doble que tenias.
creeis que abra posivilidad de consegir el circuito impreso del boton cuadrado en condiciones? es decr el k no se pilla mi suena raro?
yo apuesto por tener que dejar la psp en el tecnico de sony.

Al menos así conservamos la garantia.
Naoki escribió:creeis que abra posivilidad de consegir el circuito impreso del boton cuadrado en condiciones? es decr el k no se pilla mi suena raro?

Pues va a ser k no xk todas las psp tiene el boton cuadrado igual.
BenimaruXP escribió:
Pues va a ser k no xk todas las psp tiene el boton cuadrado igual.

Que todas las psp tiene el boton cuadrado igual? perdon pero no
Las primeras psp tenian el boton cuadrado desplazado un poco a la izquierda del punto que este boton calca porque la pantalla no le permitia estarle justo encima, lo cual provoca que se atasque y sea poco exacto, mientras que las nuevas esta solucionado ese problema porque le recortaron un cachito a la pantalla
eL_GekO escribió:
Que todas las psp tiene el boton cuadrado igual? perdon pero no
Las primeras psp tenian el boton cuadrado desplazado un poco a la izquierda del punto que este boton calca porque la pantalla no le permitia estarle justo encima, lo cual provoca que se atasque y sea poco exacto, mientras que las nuevas esta solucionado ese problema porque le recortaron un cachito a la pantalla

es la primera informacion k tengo k a las psp les hayan recortado la pantalla para solucionar lo del cuadrado.
te va a costar barato cambiar la pantalla a mi se me jodio la de ngage y solo me costo 70 napossss imaginate el pantallon de la psp. [qmparto]
mi boton cuadrao va de lujo X-D
13 respuestas