Sobre receptor AV 3D

Hola a todos.

Estoy pensando en cambiar mi TV por una panasonic vt30 3D. Ahora mismo tengo mi HTPC conectado al amplificador Pionner VSX2010 (que no es 3D) por medio de un HDMI. La otra entrada HDMI la tengo a la PS3. El HDMI de salida del amplificador va a la TV. De esta manera con un sólo cable tengo todo conectado.

Mi duda es si con este receptor me valdría para las 3D. Lo digo porque he estado mirando los nuevos receptores Pioneer y en todos pone que están preparados para 3D, en cambio los modelos anteriores como el mío no.

No sé qué tiene que ver el receptor para las 3D, pero como la señal del HTPC tiene que pasar por el receptor no sé si será válido o no.

¿Alguien sabe algo de este tema?
Muchas gracias y un saludo.
Si el receptor no tiene 3D no lo veras en la tv. Yo tenia conectada la ps3 a un receptor sony y la ps3 no me detectaba lo del 3D ni podia verlo. Me toco enchufarla directamente a la tv y por optico al receptor. Un saludo
pero no acabo de entender porqué.

Se supone que por hdmi 1.3 se puede ver 3D. Las especificaciones del 1.4 sólo suponen un ancho de banda que en este caso no se va a utilizar, más otras novedades que no influyen para este caso, como el canaldeaudio de retorno,etc.

El receptor AV lo que en teoría hace en seleccionar una señal de entrada y llevarla a la señal de salida, por lo que que "en teoría" la señal se ha de mantener tal cual.

Mi idea es seguir manteniendo el HTPC que tengo en el comedor más el receptor actual, pero si tengo que cambiar HTPC y receptor se me va todo de precio. La panasonic vt30 ya se va a 1400€, por eso me interesa saber esto antes.

Muchas gracias y un saludo
2 respuestas