Sobre recuperar fuerza en mi pelo [Gente que sepa del tema de pelo os invoco]

Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Eolianos, mirad yo me suelo hacer la plancha o al menos me la solia hacer cada como muy tarde 2 o 3 dias, o cada dia, perfectamente en una semana me la hacia 4,5,6 veces, y lavarme el pelo todos los dias o casi todos, cosa que sabia que hacerlo estaba mal, la cosa es que me he tirado un año bien sin problemas con fuerza y densidad y volumen en el pelo la verdad, pero desde que me recorte en mayo las puntas un poco y todo eso ultimamente no me noto tan fuerte el pelo, no se si estara quemado o algo, pero es como si la parte de arriba de la cabeza y el flequillo fuera menos denso, menos volumen o menos pelo, y tambien la parte de arriba del pelo, no se si seran paranoyas mias, o sera que me esta pasando de verdad algo en el pelo, me gustaria alguna recomendacion para repararlo, que podria hacer, consejos, si es que lo tengo quemado o no, que podria hacer para recuperar el volumen y tal, saludos, gracias ^^.
En esta epoca es casi normal que se pierda un poco de pelo pero vaya no creo que te pase nada malo. Buscate un buen tratamiento especifico, champu y mascarilla y a ver... Wella profesional va muy bien, tienen productos carillos pero son buenos.
trinititaunn escribió:En esta epoca es casi normal que se pierda un poco de pelo pero vaya no creo que te pase nada malo. Buscate un buen tratamiento especifico, champu y mascarilla y a ver... Wella profesional va muy bien, tienen productos carillos pero son buenos.

Que tipo de tratamiento podria hacerme? es que no se nada de pelo, en mi perfil tengo fotos mias, gracias en de verdad :)
Que plancha usas?

Lo más recomendable es que tenga iones que son menos dañinas para el cabello.

Yo te recomendaria que le dejes descansar al cabello un tiempo de la plancha

Yo personalmente me lo lavo día si y dia no con un champu anticaspa (de pantene, para evitar que me salga) y lo sigo teniendo como siempre y mi cabello es bastante fuerte y tengo mucho.
El estres tambien influye en el pelo y puede hacer que se te caiga más.
Tambien influye la posible herencia genetica, si tu padre tiene poco pelo o nada acabarás como él
Robertuxo escribió:Eolianos, mirad yo me suelo hacer la plancha o al menos me la solia hacer cada como muy tarde 2 o 3 dias, o cada dia, perfectamente en una semana me la hacia 4,5,6 veces, y lavarme el pelo todos los dias o casi todos, cosa que sabia que hacerlo estaba mal, la cosa es que me he tirado un año bien sin problemas con fuerza y densidad y volumen en el pelo la verdad, pero desde que me recorte en mayo las puntas un poco y todo eso ultimamente no me noto tan fuerte el pelo, no se si estara quemado o algo, pero es como si la parte de arriba de la cabeza y el flequillo fuera menos denso, menos volumen o menos pelo, y tambien la parte de arriba del pelo, no se si seran paranoyas mias, o sera que me esta pasando de verdad algo en el pelo, me gustaria alguna recomendacion para repararlo, que podria hacer, consejos, si es que lo tengo quemado o no, que podria hacer para recuperar el volumen y tal, saludos, gracias ^^.

bienvenido al mundo de la obsesion por la caida de pelo
Enga, alguien dijo que lo que está perdido no puede ser salvado, aceptalo, no hay nada malo es ser calvo, es un proceso hormonal y natural.
Aminoácidos ramificados
Robertuxo escribió:
trinititaunn escribió:En esta epoca es casi normal que se pierda un poco de pelo pero vaya no creo que te pase nada malo. Buscate un buen tratamiento especifico, champu y mascarilla y a ver... Wella profesional va muy bien, tienen productos carillos pero son buenos.

Que tipo de tratamiento podria hacerme? es que no se nada de pelo, en mi perfil tengo fotos mias, gracias en de verdad :)

Con lo del tratamiento me refiero a que uses productos (champú,mascarilla,protector de calor...,no se, lo que tu uses...) especifico para lo que tu necesites,pero no debes obsesionarte,si te consuela tienes el pelo mejor que el mio!!xDDDD
trinititaunn escribió:
Robertuxo escribió:

Con lo del tratamiento me refiero a que uses productos (champú,mascarilla,protector de calor...,no se, lo que tu uses...) especifico para lo que tu necesites,pero no debes obsesionarte,si te consuela tienes el pelo mejor que el mio!!xDDDD

xDDD La foto en la que parezco emo xDD es de hace unos 4 meses o 5 mas o menos y ahora yo creo que no me queda asi ni de coña, es como menos grueso, los demas si no es para ayudar no hace falta que me aconsejeis, me gustaria recuperar como estaba antes.
Robertuxo escribió:xDDD La foto en la que parezco emo xDD es de hace unos 4 meses o 5 mas o menos y ahora yo creo que no me queda asi ni de coña, es como menos grueso, los demas si no es para ayudar no hace falta que me aconsejeis, me gustaria recuperar como estaba antes.

Mira he encontrado un champú que se llama Lifetex Resist de Wella, no se si te iria bien,lo único que te puedo decir es que yo hace ya algun tiempo usaba el champú,acondicionador y mascarilla de esa gama y tenia el pelo que te cagas xDDD Llevo meses diciendo que lo tengo que volver a comprar y estoy tan canina que no me llega.
Podrias probar con eso,hay mas cosas tipo ampollas y asi,pero yo creo que con eso seria suficiente. Bueno y si te pasas la plancha,podrias hacer lo que te dicen por ahi,usar una plancha que no sea muy agresiva o usar un protector de calor (esto a mi no me mola mucho).
Bueno,yo dandote consejos de como cuidar tu pelo y ...tendriais que verme todos la cabeza...jajajajajaja!! En casa de herrero...
evildelul escribió:Aminoácidos ramificados

¿Perdón?.
Pal dermatologo, el es el único que te puede decir si se te cae por causas externas o por geneticas. Si es lo primero supongo que tiene solucion, si es lo segundo, va a ser que no, y te lo digo por experiencia xD
Si es genético no hay nada que hacer. Fíjate que hay muchos futbolistas de primer nivel calvos o con poco pelo, y ellos no tienen problemas económicos para hacer cualquier tratamiento.
Si quieres un consejo olvídate del tema. Dices que fue desde que te lo cortaste, como eso no puede ser un desencadenador, yo creo que te has visto algo y te ha entrado la paranoia.
Si te quedas más tranquilo ve al dermatólogo y que te recete unas vitaminas o lo que sea si lo cree conveniente, pero lo dicho, piensa en eso el tiempo justo.

Saludos.
Si se te cae usa el chamu pilexil anticaida o priorin. Si lo que quieres es nutrirlo compra un champú nutritivo o una mascarilla. Y para antes de planchar el pelo compra un producto para proteger el pelo del calor, el que yo conozco es de treseme y va bien.
14 respuestas