› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
quimico2008 escribió:Pasado esos meses que comentas si no ando equivocado quien tiene que responder es el servicio técnico de Roomba y no Redcoon, para haberlo hecho y devolverles el aspirador directamente lo tendrías que haber hecho mucho antes. Pero una vez que estás aquí deberías ponerte en contacto con Roomba directamente, deduzco que lo estás haciendo a través de Redcoon, y exigirles una reparación definitiva o sustitución del aparato, tienes 2 años de garantía vigentes y si no hacen caso vas a consumo de tu comunidad autónoma y les denuncias, los arbitrajes suelen funcionar bastante bien
joja_2 escribió:quimico2008 escribió:Pasado esos meses que comentas si no ando equivocado quien tiene que responder es el servicio técnico de Roomba y no Redcoon, para haberlo hecho y devolverles el aspirador directamente lo tendrías que haber hecho mucho antes. Pero una vez que estás aquí deberías ponerte en contacto con Roomba directamente, deduzco que lo estás haciendo a través de Redcoon, y exigirles una reparación definitiva o sustitución del aparato, tienes 2 años de garantía vigentes y si no hacen caso vas a consumo de tu comunidad autónoma y les denuncias, los arbitrajes suelen funcionar bastante bien
sí, es lo que hacen ellos, me la recogen y la mandan a la casa...
o sea, a pasar por el aro, no??? lo de denunciar era por el tiempo sin reparación definitiva...
RataWeb escribió:joja_2 escribió:quimico2008 escribió:Pasado esos meses que comentas si no ando equivocado quien tiene que responder es el servicio técnico de Roomba y no Redcoon, para haberlo hecho y devolverles el aspirador directamente lo tendrías que haber hecho mucho antes. Pero una vez que estás aquí deberías ponerte en contacto con Roomba directamente, deduzco que lo estás haciendo a través de Redcoon, y exigirles una reparación definitiva o sustitución del aparato, tienes 2 años de garantía vigentes y si no hacen caso vas a consumo de tu comunidad autónoma y les denuncias, los arbitrajes suelen funcionar bastante bien
sí, es lo que hacen ellos, me la recogen y la mandan a la casa...
o sea, a pasar por el aro, no??? lo de denunciar era por el tiempo sin reparación definitiva...
Es que tampoco puedes denunciar nada, ellos cumplen, te lo cambian por otro nuevo... Lo raro es que todos salgan defectuosos... pero bueno... Sigue insistiendo hasta que te salga uno bueno...
Lo que también puedes hacer, es cobrarte por tu cuenta estas molestias, como enviar el roomba sin algún accesorio, ni creo que se den cuenta...
Saludos,
Travis_cs escribió:Una pregunta quien te lo está haciendo eso? Redcoon o Roomba?
Yo no soy muy partidario de Redcoon porque hacen cosas muy extrañas. Pero a lo mejor es esl servicio tecnico que son un poquito incompetentes. Y en absoluto es por defender la tienda que he leido bastante por este foro sobre redcoon... Y como que no me inspira confianza...
Pero creo que se deberia de aclarar este punto.
joja_2 escribió:Y me podrías facilitar el contacto directo?
Gracias