sobre redcoon, tengo razón???

hola

os voy a presentar mi caso malo, incomodo que estoy sufriendo en redcoon...

allá por abril, compré un aparato Roomba de 399e, para mi era una inversión necesaria y cara...

bueno, pues despues del primer uso (un unico uso), no volvió a encender más... seguí los pasos de limpieza que muy bien me indicaron y visto que no se solucionaba, lo mandamos al sevicio tecnico... hasta ahí todo correcto.

Despues de esperar 2 meses y medio, pues me llega el paquete, me dispongo a probarlo y NO FUNCIONABA NADA, ni aparato roomba encendía ni cargador cargaba (no enciende el led, como si no le entrar corriente). Probé un cargador igual de un familiar y sí que se encendía, pero el aparato no.
Me pongo de nuevo en contacto con ellos y devuelta al envio...

Ayer 21-09-2011 me llega el paquete, esta vez ha sido más rápido y parece que el aparato roomba si funciona (porque al menos se enciende), pero el cargador NO... se nota que no se ha probado, no me creo que el cargador se haya estropeado en el transporte al igual que la primera vez...

Me pongo de nuevo en contacto con ellos y me dicen que envie TODO el equipo de nuevo... alucino!!!

No sé pero llevo unos cuantos meses sin utilizar el aparato...

qué opciones tengo???

he mandado un email al responsable de servico, no sé si servirá de algo... pero tengo ganas de llorar chicos... es increible...

he de decir que he comprado otras veces, pero el aparato ha funcionado correctamente, pero a la hora de postventa buff...

hoja de reclamación no me la dan... puedo ir a la oficina del consumidor sin ella???

Gracias
Pasado esos meses que comentas si no ando equivocado quien tiene que responder es el servicio técnico de Roomba y no Redcoon, para haberlo hecho y devolverles el aspirador directamente lo tendrías que haber hecho mucho antes. Pero una vez que estás aquí deberías ponerte en contacto con Roomba directamente, deduzco que lo estás haciendo a través de Redcoon, y exigirles una reparación definitiva o sustitución del aparato, tienes 2 años de garantía vigentes y si no hacen caso vas a consumo de tu comunidad autónoma y les denuncias, los arbitrajes suelen funcionar bastante bien :cool:
quimico2008 escribió:Pasado esos meses que comentas si no ando equivocado quien tiene que responder es el servicio técnico de Roomba y no Redcoon, para haberlo hecho y devolverles el aspirador directamente lo tendrías que haber hecho mucho antes. Pero una vez que estás aquí deberías ponerte en contacto con Roomba directamente, deduzco que lo estás haciendo a través de Redcoon, y exigirles una reparación definitiva o sustitución del aparato, tienes 2 años de garantía vigentes y si no hacen caso vas a consumo de tu comunidad autónoma y les denuncias, los arbitrajes suelen funcionar bastante bien :cool:

sí, es lo que hacen ellos, me la recogen y la mandan a la casa...

o sea, a pasar por el aro, no??? lo de denunciar era por el tiempo sin reparación definitiva...
joja_2 escribió:
quimico2008 escribió:Pasado esos meses que comentas si no ando equivocado quien tiene que responder es el servicio técnico de Roomba y no Redcoon, para haberlo hecho y devolverles el aspirador directamente lo tendrías que haber hecho mucho antes. Pero una vez que estás aquí deberías ponerte en contacto con Roomba directamente, deduzco que lo estás haciendo a través de Redcoon, y exigirles una reparación definitiva o sustitución del aparato, tienes 2 años de garantía vigentes y si no hacen caso vas a consumo de tu comunidad autónoma y les denuncias, los arbitrajes suelen funcionar bastante bien :cool:

o sea, a pasar por el aro, no??? lo de denunciar era por el tiempo sin reparación definitiva...

Es que tampoco puedes denunciar nada, ellos cumplen, te lo cambian por otro nuevo... Lo raro es que todos salgan defectuosos... pero bueno... Sigue insistiendo hasta que te salga uno bueno...

Lo que también puedes hacer, es cobrarte por tu cuenta estas molestias, como enviar el roomba sin algún accesorio, ni creo que se den cuenta...

Saludos,
RataWeb escribió:
joja_2 escribió:

Es que tampoco puedes denunciar nada, ellos cumplen, te lo cambian por otro nuevo... Lo raro es que todos salgan defectuosos... pero bueno... Sigue insistiendo hasta que te salga uno bueno...

Lo que también puedes hacer, es cobrarte por tu cuenta estas molestias, como enviar el roomba sin algún accesorio, ni creo que se den cuenta...

Saludos,

NONONO... no lo cambian... lo "REPARAN"... pero en este ultimo caso, han pasado de cambiar el cargador que tambien fallaba como en la primera reparacion...
Una pregunta quien te lo está haciendo eso? Redcoon o Roomba?

Yo no soy muy partidario de Redcoon porque hacen cosas muy extrañas. Pero a lo mejor es esl servicio tecnico que son un poquito incompetentes. Y en absoluto es por defender la tienda que he leido bastante por este foro sobre redcoon... Y como que no me inspira confianza...

Pero creo que se deberia de aclarar este punto.
Travis_cs escribió:Una pregunta quien te lo está haciendo eso? Redcoon o Roomba?

Yo no soy muy partidario de Redcoon porque hacen cosas muy extrañas. Pero a lo mejor es esl servicio tecnico que son un poquito incompetentes. Y en absoluto es por defender la tienda que he leido bastante por este foro sobre redcoon... Y como que no me inspira confianza...

Pero creo que se deberia de aclarar este punto.

yo hablo con Redcoon, y ellos tramitan todo... lo mandan al servicio técnico que supongo que será roomba...

lo que yo reclamo es una atención por la tienda donde lo compré... o por lo menos que me defiendan de cara al servicio tecnico... que no puede ser que desde Abril yo esté sin disfrutar de un aparato... si el daño ha sido de origen que me den uno nuevo y tan contentos... y no das esa mala cara de cara a todo el mundo... porque esto lo va a saber "todo el mundo"... las referencias en mis redes sociales y foros, va a ser muy negativa...

lo dicho, yo ya había comprado antes, y todo fue muy correcto, precio y el aparato funcionaba... pero ahora estoy en la parte mala... donde es ahí donde se demuestra que una tienda es buena... y por lo que veo no es asi...

gracias
Bueno si Redcoon te lo está mandando el servicio técnico y son estos los que no cumplen no puedes pedirles mucho más, a redcoon me refiero. El ECI por ejemplo te hubiera dado uno nuevo ellos mismos pero claro nadie les obliga y de hecho pagas un sobreprecio por eso precisamente. Yo escribiría directamente a Romba explicándoles el tema con todos los números de referencia que tengas de reparaciones y demás y pidiéndoles explicaciones y terminando con que si no llegas a una reparación o substitución del aparato defectuoso vas a ir a consumo. A ver que ocurre :cool:
Yo creo que Redcoon es muy mala tienda para comprar, pero hay que detectar de quien es el fallo si de redcoon o de Roomba.

Por lo general y mi experiencia vivida con romba que yo tengo uno tambien y lo tuve que llevar. Lo tramité directamente con Romba y me tardó un par de semanas.
Y me podrías facilitar el contacto directo?

Gracias
joja_2 escribió:Y me podrías facilitar el contacto directo?

Gracias

Podrías probar con los teléfonos o el formulario de ellos que lo tienes aquí :cool:
Q mala pata compañero, yo he comprado mucho en redcoon y siempre perfecto. Suerte!
11 respuestas