kayser666 escribió:Te comento lo que me paso ami.
Fue exactamente igual que ati, compre un aparto para la "expulsion de aire" porque lo que tu tienes no produce "circulación" de aire, ni ventila la consola sino que ayuda a los ventiladores de la propia xbox a sacar el calor...ya que si te has percatado cuando tu apagas la consola los ventiladores se paran con lo cuál el aire caliente que ahi dentro de la consola al no haber "circulacion" se queda ahi dentro disipandose muuuy lentamente (y jodiendote la consola

).Compré el cacharro ese pero no del game sino de una marca francesa (no recuerdo muy bien cual) y lei en muchos sitios incluso en la propia pagina de microsoft de gente que decia muy claro NO SE OS OCURRA COMPRAR ESE CACHARRO ya que el tuyo seguramente se alimente directamente de la xbox, me explico:el cacharro no tiene fuente de alimentación externa,es la propia xbox hace de puente para el cacharro ese y a la larga acaba jodiendo la placa y los conectores de la fuente de alimentación ,te lo digo poque yo compre el mismo cacharro y me hacia el mismo ruido al cabo de tenerlo unos meses funcionando y al poco la xbox paso a mejor vida, fallo de conexion en la alimentacion...frita vamos

y me dio por desmontarla y cual es mi sorpresa que al ver como estaba por dentro los pines de conexion de la alimentacion me di cuenta de que estaban (nose como se llama ) empapados de esa sustancia corrosiva y acida que sueltan las pilas cuando se ponen chungas, asi que mucho ojito con ese cacharro tio..
Desde entonces compre una elite y le tengo puesto en el lateral(el opuesto al disco duro) unos disipadores normales y corrientes de pc (12mm en paralelo) que funcionan a 3000 rpm metiendo aire fresco a la consola y para sacarlo le tengo puesto esto:
xbox360_intercooler_ts_360_negro_euro_plug.jpg
que si te fijas bien ese no se alimenta de la xbox sino que tiene su propia alimentacion externa lleva un sensor de calor que detecta cuando tiene que ayudar a la consola a sacar aire y cuando no ^^, además al estar conectado externamente aunque tu apages la consola el cacharro sigue sacando aire caliente de dentro con lo que la ventilacion es muy buena.
Espero haberte ayudado y mi consejo esque tires ese "ventilador" al cubo de la basura.
P.D:Con el sistema de refrigeracion de aire que te comento que tengo yo hecho, la xbox MUY RARAS VECES pasa de los 55-60º de temperatura (aun jugando 3-4 horas seguidas a piñon

).