› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Rocco123 escribió:Es un timo, yo que tu me olvidaba. Bueno si te sobra el dinero y no te importa volverlo a ver hasta dentro de 2 o 3 años pues adelante
Antes te daban más intereses por el dinero y a menos tiempo. Ahora no te dan casi nada de interés y te piden muchos o años o un montón de pasta.
Desde mi punto de vista no compensa para nada.
Hispanograma escribió:Si pero esque yo me cambio por un convenio con la policia, y necesito un prestamo y me sale a menos del 3% de interes y 0,75 de apertura, cosa que en otros bancos hay mucha diferencia.
Entonces si me cambio no es por el regalo, es mas, ni sabia que regalaban nada, pero ya que me regalan no se que elegir, creo que la camara es mas cara y da mas juego.
antoniojose escribió:Hola foreros, pues yo domicilie la nomina hace una semana y ayer me dieron la camara, y no es la k45 sino la k40, una camara mas inferior y distinta a la que viene en la foto de folleto de publicidad, fui al banco a reclamar y me dijeron que ellos no sabian nada, que los requisitos que constaban en el folleto eran los mismos que la k-40 asi que no tenia que reclamar nada.
Os pido ayuda ya que no se que hacer, si le a pasado a mas gente o no.
Me siento engañado
MDLSoft escribió:Yo me voy a coger la tele que da BBVA, pero vamos me da que voy a estar en las mismas, es una samsung que supuestamente reproduce video por usb... pero eso habrá que verlo. Me voy a cambiar ya que tenía pensado hacerlo de todas formas y mira si me dan la tele pues "menos da una piedra" no?. En fin, al menos intentaré reclamarles que haga lo que pone en el folleto.
Saludos.
elHeroe escribió:acabo de recoger el TV y me han dado el LE19C430, que obviamente, no reproduce archivos multimedia por USB.
Voy a reclamarlo, quiero lo que me ofrecieron.
Tengo aun el folleto donde lo ponia bien claro. (lo adjunto aqui para quien lo necesite)
alguien sabe qué diferencias hay entre los modelos que nos han dado (LE19C430) y los que nos deberian haber dado (LE19C450)? Obviamente, el USB ya nos hemos dado cuenta...
rufete escribió:elHeroe escribió:acabo de recoger el TV y me han dado el LE19C430, que obviamente, no reproduce archivos multimedia por USB.
Voy a reclamarlo, quiero lo que me ofrecieron.
Tengo aun el folleto donde lo ponia bien claro. (lo adjunto aqui para quien lo necesite)
alguien sabe qué diferencias hay entre los modelos que nos han dado (LE19C430) y los que nos deberian haber dado (LE19C450)? Obviamente, el USB ya nos hemos dado cuenta...
elHeroe,
¿No es una incongruencia que sea HD Ready (pfff) y el TDT sea Full HD?
Creo que el que ha hecho la publicidad es con animo de confundir a los que no están al día del tema.
Saludos.
milanovic6 escribió:Hola a todos, soy nuevo en el foro.
Me he enterado hace un rato que mis padres hecho la gestión para recibir la tele, y acabo de ver este post sobre los "problemas" con el modelo.
He visto que muchos decís que en el anuncio pone claramente que lee divx por medio del USB, lo que sería una supuesta garantía para reclamar. Sin embargo, acabo de coger el folleto que tenía en casa con la oferta, y han corregido las características. Al menos al contrario que una imagen que he visto en este foro, en el mío pone sólo USB (Jpeg , MP3), al contrario de lo que he visto por ahí en el que incluye DivX dentro del paréntesis. Si a esto sumamos que en ningún momento especifica el modelo... No veo muy claro por donde tirar para reclamar.
Gracias
Fefere escribió:Aprovecho que han subido el hilo para comentar que hoy me han entregado a mí el modelo C450. Os explico mi historia:
En su día, antes de contratar esto, le pedí a la de la Caixa que me dijeran qué modelo exacto de TV era, porque no me fiaba, ya que ni en el folleto ni en ningún rincón de la web de la Caixa especificaban el modelo. Como obviamente no lo sabían, le pedí que me enseñase una de las que tuviera para entregar a otro cliente. Y así fue, entró en un almacén y me sacó una caja en la que vi claramente el modelo: LE19C450
Di el OK y en un par de semanas o tres, me llamaron para que fuera a recoger mi TV. Cuando llego a recogerla noté de primeras que la caja no era la misma que la que a mí me enseñaron (la que me enseñaron era blanca y azul y ésta sólo azul, con el resto del cartón sin tintar). Iba con prisas, ya que fui después de que hubieran cerrado la oficina de cara al público y todo, así que decidí llevármela y comprobar en casa con tranquilidad lo que ya en un principio había intuido: Esa (430) no era la misma que me enseñaron (450).
Por supuesto, antes de irme, se lo comenté al que me la entregó, pero aún así no era él quien me había llevado los trámites, por lo que lo dejé pasar en ese momento hasta llegar a casa y comprobarlo como dije antes y luego llamar a la que me lo tramitó todo.
Llamé al día siguiente y hablé con ella. Le expliqué lo que había pasado, la diferencia entre el número del modelo de que me entregaron y el que ella me enseñó en su momento y le expliqué que no tenía repoductor por USB, caracterísitica principal por la que decidí coger la TV en vez de la cámara y la cual debería incluir, tal y como lo hablamos aquella vez que me enseñó la TV de otro cliente.
Me dijo que no me preocupase, que hablaría con alguien y que me la cambiarían, ya que yo tenía derecho a que me diesen un modelo de igual o superiores caracterísitcas si el ofertado estuviera agotado y bla bla bla... Por supuesto, la tele ni la abrí.
Hace unos 10 días me llamó otro de la Caixa, para decirme que ya habían solicitado el cambio del modelo, y que en cuanto llegase el nuevo (el 450) me avisarían para que llevase el otro y lo cambiase. Ayer al mediodía me llamó para decirme que ya me podía pasar a cambiarlo y esta mañana he ido, no sin cierto temor a que volvieran a pifiarla (o mejor dicho: intentar colármela), pero bueno, nada más lejos. Esta vez sí era otra TV, era la 450 y ya la tengo en casa. Esta tarde, a la vuelta del trabajo, la probaré a ver qué tal.
sunRise escribió:Fefere escribió:Aprovecho que han subido el hilo para comentar que hoy me han entregado a mí el modelo C450. Os explico mi historia:
En su día, antes de contratar esto, le pedí a la de la Caixa que me dijeran qué modelo exacto de TV era, porque no me fiaba, ya que ni en el folleto ni en ningún rincón de la web de la Caixa especificaban el modelo. Como obviamente no lo sabían, le pedí que me enseñase una de las que tuviera para entregar a otro cliente. Y así fue, entró en un almacén y me sacó una caja en la que vi claramente el modelo: LE19C450
Di el OK y en un par de semanas o tres, me llamaron para que fuera a recoger mi TV. Cuando llego a recogerla noté de primeras que la caja no era la misma que la que a mí me enseñaron (la que me enseñaron era blanca y azul y ésta sólo azul, con el resto del cartón sin tintar). Iba con prisas, ya que fui después de que hubieran cerrado la oficina de cara al público y todo, así que decidí llevármela y comprobar en casa con tranquilidad lo que ya en un principio había intuido: Esa (430) no era la misma que me enseñaron (450).
Por supuesto, antes de irme, se lo comenté al que me la entregó, pero aún así no era él quien me había llevado los trámites, por lo que lo dejé pasar en ese momento hasta llegar a casa y comprobarlo como dije antes y luego llamar a la que me lo tramitó todo.
Llamé al día siguiente y hablé con ella. Le expliqué lo que había pasado, la diferencia entre el número del modelo de que me entregaron y el que ella me enseñó en su momento y le expliqué que no tenía repoductor por USB, caracterísitica principal por la que decidí coger la TV en vez de la cámara y la cual debería incluir, tal y como lo hablamos aquella vez que me enseñó la TV de otro cliente.
Me dijo que no me preocupase, que hablaría con alguien y que me la cambiarían, ya que yo tenía derecho a que me diesen un modelo de igual o superiores caracterísitcas si el ofertado estuviera agotado y bla bla bla... Por supuesto, la tele ni la abrí.
Hace unos 10 días me llamó otro de la Caixa, para decirme que ya habían solicitado el cambio del modelo, y que en cuanto llegase el nuevo (el 450) me avisarían para que llevase el otro y lo cambiase. Ayer al mediodía me llamó para decirme que ya me podía pasar a cambiarlo y esta mañana he ido, no sin cierto temor a que volvieran a pifiarla (o mejor dicho: intentar colármela), pero bueno, nada más lejos. Esta vez sí era otra TV, era la 450 y ya la tengo en casa. Esta tarde, a la vuelta del trabajo, la probaré a ver qué tal.
Pues no entiendo bien... todos los modelos en sus cajas tienen su etiqueta pegada, con modelo, product code y número de serie... es decir que te la llevastes porque quisistes vamos... es solo echar una mirada.
En cuanto a lo de reclamar, alguno lo teneis crudo.... porque os enseñaran la letra pequeña (condiciones) y os diran aquello de que la entidad puede sustituir el aparato por otro de iguales o similares características... es decir que si solo lee jpg o mp3 y no divx os saldran por hay... asi que avisados estais