Sobre regalos de la caixa, LCD o videocamara samsung

Wenas...

Queria saber que recomendariais elegir, teniendo en cuenta el precio, lo que pueda estar mas barato en el mercado, la television siempre viene bien, y mas si compro un home cinema pa mi cuarto, pero la videocamara parece buena y tenia pensando en comprar una camara digital en breves.

La videocamara es una SMX-K45BP, graba en SD, Visualiza en HD, imágenes a Full HD 1080p

La tele una LCD LE19C450, USB 2.0, HDMI, 19" (47cm), Resolución de 1 366 x 768 (HD Ready).

¿Que me recomendais?

Gracias.
Es un timo, yo que tu me olvidaba. Bueno si te sobra el dinero y no te importa volverlo a ver hasta dentro de 2 o 3 años pues adelante :)
Antes te daban más intereses por el dinero y a menos tiempo. Ahora no te dan casi nada de interés y te piden muchos o años o un montón de pasta.
Desde mi punto de vista no compensa para nada.
Si pero esque yo me cambio por un convenio con la policia, y necesito un prestamo y me sale a menos del 3% de interes y 0,75 de apertura, cosa que en otros bancos hay mucha diferencia.

Entonces si me cambio no es por el regalo, es mas, ni sabia que regalaban nada, pero ya que me regalan no se que elegir, creo que la camara es mas cara y da mas juego.
Rocco123 escribió:Es un timo, yo que tu me olvidaba. Bueno si te sobra el dinero y no te importa volverlo a ver hasta dentro de 2 o 3 años pues adelante :)
Antes te daban más intereses por el dinero y a menos tiempo. Ahora no te dan casi nada de interés y te piden muchos o años o un montón de pasta.
Desde mi punto de vista no compensa para nada.

Porque dices que es un timo?
Es una simple cuenta corriente, no son muchos años, son 12 meses de permanencia, y solo es necesario ingresar la nómina, domiciliar 1 recibo al mes y hacer 3 compras cada 3 meses con una tarjeta... donde está el timo?

Hispanograma escribió:Si pero esque yo me cambio por un convenio con la policia, y necesito un prestamo y me sale a menos del 3% de interes y 0,75 de apertura, cosa que en otros bancos hay mucha diferencia.

Entonces si me cambio no es por el regalo, es mas, ni sabia que regalaban nada, pero ya que me regalan no se que elegir, creo que la camara es mas cara y da mas juego.

Pues eso ya según necesidades, yo personalmente la cámara no la usaría nada de nada, pero claro eso yo jeje

No he conseguido encontrar precios de la cámara, la tele está valorada en 260 euros aprox., supongo que la cámara andará por el estilo.
Al final elegi la videocamara, ya que me queria comprar una camara buena para viajes, pues eso que me ahorro, ademas segun el de la Caixa es mas cara la videocamara que la tele, y la tele si tuviera mas pulgadas...

Gracias por las respuestas.
Hispanograma, entonces confirmas que es el modelo de camara SMX-K45BP???? que tal va????por cierto,sabes que los regalos estan considerados retribucion en especie y están sujetos a retención fiscal del 18%???por lo tanto.....(pongamos musica de 1,2,3.....)
con un valor de 299 euros,si de cien,te quitan 18, por la camarita te quita nuestra amiga hacienda...........54 Euretes!!!!!

y que conste que yo la voy a cojer.....:)
Hola foreros, pues yo domicilie la nomina hace una semana y ayer me dieron la camara, y no es la k45 sino la k40, una camara mas inferior y distinta a la que viene en la foto de folleto de publicidad, fui al banco a reclamar y me dijeron que ellos no sabian nada, que los requisitos que constaban en el folleto eran los mismos que la k-40 asi que no tenia que reclamar nada.

Os pido ayuda ya que no se que hacer, si le a pasado a mas gente o no.
Me siento engañado
Yo he domiciliado la nomina y me he pillado la tele, y muy contento, solo tengo que tener la nomina 12 meses. Por cierto que lo del usb 2.0 no sirve para peliculas es solo para actualizar firmware. Salu2
YO TAMBIÉN ABRÍ UNA CUENTA NÓMINA, ELEGÍ LA CÁMARA, ES UNA K-40 Y LA VERDAD ES QUE ÉS MUY MALA, LA CALIDAD DE
VIDEO ES LAMENTABLE, SOBRE TODO EN INTERIORES, CUANDO REPRODUCES LAS GRABACIONES EN LA TELE FULL HD, TE DÁS CUENTA DE LO MALA QUE ÉS, LA VENDEN EN ALTERNATE POR 180€ APROX. LAS CONDICIONES SON NÓMINA+DOMICILIAR 3 RECIBOS+3 GASTOS CON LA TARJETA.
LES ENVIÉ UN MAIL PARA PROTESTAR Y PARA CAMBIARLA POR LA TELE, TODAVÍA NO ME RESPONDIERON.
Yo he recibido la television hoy y no es el modelo LE19C450 sino el 430, que no reproduce video por el usb y alguna cosilla mas. Me gustaria saber si alguien conserva el folio que daban en las oficinas de la Caixa con las caracteristicas tecnicas y donde aparecia el modelo, para poder reclamar el modelo 450

Creo que nos la han pegado a todos, valoran la tele en 277 euros y no vale ni 200.

Por favor si alguien conserva las caracteristicas tecnicas que se ponga en contacto conmigo, se lo agradezco muchisimo.
antoniojose escribió:Hola foreros, pues yo domicilie la nomina hace una semana y ayer me dieron la camara, y no es la k45 sino la k40, una camara mas inferior y distinta a la que viene en la foto de folleto de publicidad, fui al banco a reclamar y me dijeron que ellos no sabian nada, que los requisitos que constaban en el folleto eran los mismos que la k-40 asi que no tenia que reclamar nada.

Os pido ayuda ya que no se que hacer, si le a pasado a mas gente o no.
Me siento engañado

Ves a consumo y aporta la documentacion pertinente para denunciar a la entidad por publicidad fraudulenta.

Te has acogido a dicho depositivo por un "regalo" de unas caracteristicas tecnicas de las cuales en la realidad no son las del folleto.

Es como si pusieran que regalan una PS3 y luego te regalan una PopStation3, pues lo mismo.
Hoy he estado revisando el folleto y pone que tiene USB Movie (Jpeg, MP3 y Divx). Pero me imagino que la C430 no reproduce a través del puerto USB, no? Supongo que aquí está la diferencia con la C450 y por lo tanto el engaño.
Resulta que ahora ya no traen la camara smx-k40 sino la smx-f40.
Diferencias: No tiene Estabilizador de imagen, no trae HDMI 1080p, no tiene grabacion lenta...
Según el precio en la pagina samsung USA que si publica precios, la camara vale 199,99$ mientras que la K40 299,99$.
Es decir que ponen una camara de inferiores caracteristicas.

Solo tiene un nombre ESTAFADORES.
Yo me voy a coger la tele que da BBVA, pero vamos me da que voy a estar en las mismas, es una samsung que supuestamente reproduce video por usb... pero eso habrá que verlo. Me voy a cambiar ya que tenía pensado hacerlo de todas formas y mira si me dan la tele pues "menos da una piedra" no?. En fin, al menos intentaré reclamarles que haga lo que pone en el folleto.

Saludos.
MDLSoft escribió:Yo me voy a coger la tele que da BBVA, pero vamos me da que voy a estar en las mismas, es una samsung que supuestamente reproduce video por usb... pero eso habrá que verlo. Me voy a cambiar ya que tenía pensado hacerlo de todas formas y mira si me dan la tele pues "menos da una piedra" no?. En fin, al menos intentaré reclamarles que haga lo que pone en el folleto.

Saludos.

Yo no me fiaria mucho de que reproduzca video por usb, en este enlace del mismo banco aparece este modelo: h t t p s://www.bbva.es/TLBS/fsbin/mult/FichaTc ... 217409.pdf . Que te confirmen antes de nada que modelo es el que te van a entregar.
Buenos días.
Al hilo de los comentarios sobre la TV SAMSUNG de regalo de LA CAIXA, no recuerdo si en su día tuve a la vista información en papel o en internet del modelo concreto. Pero sí que es cierto que llamé por teléfono y por esta vía me confirmaron que el modelo era el LE19C450, que por lo comentáis es bastante distinto al 430, aunque sólo sea por la reproducción por USB.
Así pues, me uno a la petición ya hecha de que por favor, si alguien tiene alguna "prueba" de que el modelo ofertado es uno y no otro, pues que la comparta.
Gracias y saludos a todos.
Hola, comentaros que a mi tambien me han enviado la tele; pero por lo que se ve he tenido suerte, el modelo que me han mandado es el ofertado por ellos, le19c450 y os puedo asegurar que funciona perfectamente. Añado que aunque en la publicidad del folleto ponia que leia divx, deciros que tambien lee mkv, pues hoy me he puesto a hacerle varias pruebas y se lo ha comido sin ningun problema. Animaros a los que os han mandado el otro modelo que reclameis, pues hay mucha diferencia de una tv a otra. saludos y suerte.
Pues a mi me han dado el 430, como ya habia leido esto antes, ha sido ver la tele y mirar el modelo, conforme la ha traido mi padre le he dicho que llamara para quejarse XD

A mi me dan la 450 por mi cimbrelete, que gente con mas cara macho!
acabo de recoger el TV y me han dado el LE19C430, que obviamente, no reproduce archivos multimedia por USB.

Voy a reclamarlo, quiero lo que me ofrecieron.

Tengo aun el folleto donde lo ponia bien claro. (lo adjunto aqui para quien lo necesite)

alguien sabe qué diferencias hay entre los modelos que nos han dado (LE19C430) y los que nos deberian haber dado (LE19C450)? Obviamente, el USB ya nos hemos dado cuenta...

Adjuntos

A ver si alguno de vosotros tiene suerte. Yo la he recibido esta tarde y al instalarla me he dado cuenta que no era la que ofrecían (la 450) cuando he puesto el usb y no cargaba ninguna película ni nada. El problema es que no me fijé en el lateral de la caja y en las instrucciones no señalaba modelo alguno. En fin, yo también voy a intentar que me den la "buena", ya que está claro que la que están repartiendo no es ni de coña un "modelo de similares características" (por lo del usb) y mucho menos uno superior.

A ver qué pasa. De todos modos, el que tenga alguna respuesta que la cuelgue por aquí.

Gracias y un saludo

EDITO: a mi la tv me la han mandado del BBVA. Por cierto, si alguien tiene el folleto de publicidad, por favor que me lo envíe.
elHeroe escribió:acabo de recoger el TV y me han dado el LE19C430, que obviamente, no reproduce archivos multimedia por USB.

Tengo aun el folleto donde lo ponia bien claro. (lo adjunto aqui para quien lo necesite)

alguien sabe qué diferencias hay entre los modelos que nos han dado (LE19C430) y los que nos deberian haber dado (LE19C450)? Obviamente, el USB ya nos hemos dado cuenta...

elHeroe,

¿No es una incongruencia que sea HD Ready (pfff) y el TDT sea Full HD?

Creo que el que ha hecho la publicidad es con animo de confundir a los que no están al día del tema.

Saludos.
rufete escribió:
elHeroe escribió:acabo de recoger el TV y me han dado el LE19C430, que obviamente, no reproduce archivos multimedia por USB.

elHeroe,

¿No es una incongruencia que sea HD Ready (pfff) y el TDT sea Full HD?

Creo que el que ha hecho la publicidad es con animo de confundir a los que no están al día del tema.

Saludos.

no estoy muy al dia de estas cosas, pero por lo que me explicaron una vez es cierto que algo raro hay en que sea HD ready y full HD a la vez...

En fin, que nos tienen que dar el modelo LE19C450 que lee usb y punto...
A mi en la caixa tambien me han dado la 430. He reclamado y me han dicho que era una remesa que habían enviado de otro modelo, que se la devolviera y me enviarían la buena (osea, la que lee divx por usb).
Hola a todos, soy nuevo en el foro.
Me he enterado hace un rato que mis padres hecho la gestión para recibir la tele, y acabo de ver este post sobre los "problemas" con el modelo.
He visto que muchos decís que en el anuncio pone claramente que lee divx por medio del USB, lo que sería una supuesta garantía para reclamar. Sin embargo, acabo de coger el folleto que tenía en casa con la oferta, y han corregido las características. Al menos al contrario que una imagen que he visto en este foro, en el mío pone sólo USB (Jpeg , MP3), al contrario de lo que he visto por ahí en el que incluye DivX dentro del paréntesis. Si a esto sumamos que en ningún momento especifica el modelo... No veo muy claro por donde tirar para reclamar.
Gracias
Aprovecho que han subido el hilo para comentar que hoy me han entregado a mí el modelo C450. Os explico mi historia:

En su día, antes de contratar esto, le pedí a la de la Caixa que me dijeran qué modelo exacto de TV era, porque no me fiaba, ya que ni en el folleto ni en ningún rincón de la web de la Caixa especificaban el modelo. Como obviamente no lo sabían, le pedí que me enseñase una de las que tuviera para entregar a otro cliente. Y así fue, entró en un almacén y me sacó una caja en la que vi claramente el modelo: LE19C450

Di el OK y en un par de semanas o tres, me llamaron para que fuera a recoger mi TV. Cuando llego a recogerla noté de primeras que la caja no era la misma que la que a mí me enseñaron (la que me enseñaron era blanca y azul y ésta sólo azul, con el resto del cartón sin tintar). Iba con prisas, ya que fui después de que hubieran cerrado la oficina de cara al público y todo, así que decidí llevármela y comprobar en casa con tranquilidad lo que ya en un principio había intuido: Esa (430) no era la misma que me enseñaron (450).

Por supuesto, antes de irme, se lo comenté al que me la entregó, pero aún así no era él quien me había llevado los trámites, por lo que lo dejé pasar en ese momento hasta llegar a casa y comprobarlo como dije antes y luego llamar a la que me lo tramitó todo.

Llamé al día siguiente y hablé con ella. Le expliqué lo que había pasado, la diferencia entre el número del modelo de que me entregaron y el que ella me enseñó en su momento y le expliqué que no tenía repoductor por USB, caracterísitica principal por la que decidí coger la TV en vez de la cámara y la cual debería incluir, tal y como lo hablamos aquella vez que me enseñó la TV de otro cliente.

Me dijo que no me preocupase, que hablaría con alguien y que me la cambiarían, ya que yo tenía derecho a que me diesen un modelo de igual o superiores caracterísitcas si el ofertado estuviera agotado y bla bla bla... Por supuesto, la tele ni la abrí.

Hace unos 10 días me llamó otro de la Caixa, para decirme que ya habían solicitado el cambio del modelo, y que en cuanto llegase el nuevo (el 450) me avisarían para que llevase el otro y lo cambiase. Ayer al mediodía me llamó para decirme que ya me podía pasar a cambiarlo y esta mañana he ido, no sin cierto temor a que volvieran a pifiarla (o mejor dicho: intentar colármela), pero bueno, nada más lejos. Esta vez sí era otra TV, era la 450 y ya la tengo en casa. Esta tarde, a la vuelta del trabajo, la probaré a ver qué tal.
milanovic6 escribió:Hola a todos, soy nuevo en el foro.
Me he enterado hace un rato que mis padres hecho la gestión para recibir la tele, y acabo de ver este post sobre los "problemas" con el modelo.
He visto que muchos decís que en el anuncio pone claramente que lee divx por medio del USB, lo que sería una supuesta garantía para reclamar. Sin embargo, acabo de coger el folleto que tenía en casa con la oferta, y han corregido las características. Al menos al contrario que una imagen que he visto en este foro, en el mío pone sólo USB (Jpeg , MP3), al contrario de lo que he visto por ahí en el que incluye DivX dentro del paréntesis. Si a esto sumamos que en ningún momento especifica el modelo... No veo muy claro por donde tirar para reclamar.
Gracias

aunque en el folleto ponga sólo Jpeg y MP3, te digo que si es la 430 no lo lee, ya que según las instrucciones, el puerto USB es para actualizar el firmware del televisor.
A otro mas que le han intentado engañar. Fui el viernes a por la tv y me han dado la 430. Al rato cuando me di cuenta llame para pedirles explicaciones y me dicen que eso no puede ser que llamaran a la central y que me llamarían, pues todavía estoy esperando. Si piensan que me voy a conformar la llevan clara.
Nosotros por lo menos nos hemos dado cuenta, pero ¿cuanta gente se va a quedar con el modelo inferior por desconocimiento?

Son unos estafadores, pero no solo ellos, todos hacen lo mismo.
algunos de los que habeis reclamado teneis ya el TV bueno? yo sigo esperando, y la cosa va para largo.... y más ahora en verano...
Fefere escribió:Aprovecho que han subido el hilo para comentar que hoy me han entregado a mí el modelo C450. Os explico mi historia:

En su día, antes de contratar esto, le pedí a la de la Caixa que me dijeran qué modelo exacto de TV era, porque no me fiaba, ya que ni en el folleto ni en ningún rincón de la web de la Caixa especificaban el modelo. Como obviamente no lo sabían, le pedí que me enseñase una de las que tuviera para entregar a otro cliente. Y así fue, entró en un almacén y me sacó una caja en la que vi claramente el modelo: LE19C450

Di el OK y en un par de semanas o tres, me llamaron para que fuera a recoger mi TV. Cuando llego a recogerla noté de primeras que la caja no era la misma que la que a mí me enseñaron (la que me enseñaron era blanca y azul y ésta sólo azul, con el resto del cartón sin tintar). Iba con prisas, ya que fui después de que hubieran cerrado la oficina de cara al público y todo, así que decidí llevármela y comprobar en casa con tranquilidad lo que ya en un principio había intuido: Esa (430) no era la misma que me enseñaron (450).

Por supuesto, antes de irme, se lo comenté al que me la entregó, pero aún así no era él quien me había llevado los trámites, por lo que lo dejé pasar en ese momento hasta llegar a casa y comprobarlo como dije antes y luego llamar a la que me lo tramitó todo.

Llamé al día siguiente y hablé con ella. Le expliqué lo que había pasado, la diferencia entre el número del modelo de que me entregaron y el que ella me enseñó en su momento y le expliqué que no tenía repoductor por USB, caracterísitica principal por la que decidí coger la TV en vez de la cámara y la cual debería incluir, tal y como lo hablamos aquella vez que me enseñó la TV de otro cliente.

Me dijo que no me preocupase, que hablaría con alguien y que me la cambiarían, ya que yo tenía derecho a que me diesen un modelo de igual o superiores caracterísitcas si el ofertado estuviera agotado y bla bla bla... Por supuesto, la tele ni la abrí.

Hace unos 10 días me llamó otro de la Caixa, para decirme que ya habían solicitado el cambio del modelo, y que en cuanto llegase el nuevo (el 450) me avisarían para que llevase el otro y lo cambiase. Ayer al mediodía me llamó para decirme que ya me podía pasar a cambiarlo y esta mañana he ido, no sin cierto temor a que volvieran a pifiarla (o mejor dicho: intentar colármela), pero bueno, nada más lejos. Esta vez sí era otra TV, era la 450 y ya la tengo en casa. Esta tarde, a la vuelta del trabajo, la probaré a ver qué tal.

Pues no entiendo bien... todos los modelos en sus cajas tienen su etiqueta pegada, con modelo, product code y número de serie... es decir que te la llevastes porque quisistes vamos... es solo echar una mirada.
En cuanto a lo de reclamar, alguno lo teneis crudo.... porque os enseñaran la letra pequeña (condiciones) y os diran aquello de que la entidad puede sustituir el aparato por otro de iguales o similares características... es decir que si solo lee jpg o mp3 y no divx os saldran por hay... asi que avisados estais :D
No necesito leer mas que el titulo para concluir que les dieron una videocamaracamara cutre; Samsung tiene las peores videocamaras del mercado.
sunRise escribió:
Fefere escribió:Aprovecho que han subido el hilo para comentar que hoy me han entregado a mí el modelo C450. Os explico mi historia:

Pues no entiendo bien... todos los modelos en sus cajas tienen su etiqueta pegada, con modelo, product code y número de serie... es decir que te la llevastes porque quisistes vamos... es solo echar una mirada.
En cuanto a lo de reclamar, alguno lo teneis crudo.... porque os enseñaran la letra pequeña (condiciones) y os diran aquello de que la entidad puede sustituir el aparato por otro de iguales o similares características... es decir que si solo lee jpg o mp3 y no divx os saldran por hay... asi que avisados estais :D

Si, pondrá que lo pueden cambiar por un aparato de iguales o similares caracteristicas, pero no de INFERIORES características... asi que a cambiarlo toca... no queda otra....
Hola,

Acabo de llamar a mi padre, porque he leído esto, y sé que ha solicitado la tele de La Caixa... Ha estado mirando el folleto, y dice que pone LE19B450, pero sí que pone lo de "US Movie (Divx, Jpeg, Mp3) ¿han cambiado los folletos? Es que ésta es peor todavía... Cuando me dijo que habían cogido la promoción sin consultarme, y atendiendo a los consejos de mi cuñada, me temí lo peor.... [toctoc]

PD: Con lo de USB Movie no se escapan...

Salu2
HOLITAS!!
YO TENGO EL PRIMER FOLLETO, YA QUE CASUALMENTE ME ENTERÉ DE LA OFERTA EL MISMO DIA QUE LA SACABAN AL "MERCADO" PORQUE ME LO DIJO EL EMPLEADO DE LA CAIXA AL IR A DOMICILIAR LA NOMINA.

Las condiciones de la primera oferta eran algo diferentes a la segunda PRIMERAMENTE EL PLAZO ERA DESDE EL 05.04.10 AL 31.05.10.y no hacia falta que fuese online.

EXCLUSIVAMENTE "ON LINE" Se amplio el plazo para regalar la tv o la camara SI DOMICILIAS LA NOMINA O PENSION POR INTERNET HASTA EL 31.07.10 (pero si lees la letra pequeña en Condiciones la promocion es valida para nuevas ordenes solicitadas exclusivamente por internet..y abarca desde el 01.07.10 al 31.08.10) asi que otro fallo o incongruencia..................

ASI QUE SI LA SOLICITASTE ANTES DEL 31.05.10 ERA EL MODELO C450 SI NO TAL VEZ SEA LA C430 PUESTO QUE CAMBIARON LA PUBLICIDAD Y EL MODO DE PROMOCION (VIA online)

YO LO HICE EN ABRIL, CONCRETAMENTE EL DIA 05.04.10 Y LA TV ME HA LLEGADO AHORA, 3 MESES Y MEDIO MAS TARDE, Y NO ES LA QUE OFERTABAN, ME HA LLEGADO LA C430 CUANDO TENDRIA QUE SER LA C450.

VOY A RECLAMAR, POR SUPUESTO.

SI ALGUIEN NECESITA EL FOLLETO DE LA PROMOCION QUE OFERTABAN LA TV O VIDEOCAMARA SAMSUNG DESDE EL 05.04.10 AL 31.05.10 QUE ME LO PIDA, SI PUEDO LO COLGARÉ (HAY UN COMPAÑERO QUE LA TIENE COLGADA) BUSCAD EL HILO.

ESPERO HABER SIDO DE AYUDA

SALUDOS
EME12356
ALICANTE
Por favor ¿lo puedes colgar? Es que estoy esperando la mia y quiero ir ya preparado. gracias
Queros, lo tienes en la página 2 de este mismo hilo
A mi novia le acaban de traer la videocámara, y es el modelo smx-f40, que no trae ni estabilizador de imagen, salida hdmi, función foto 1080p, en teoría como mínimo deberían de dar la smx-k40 que si trae esas funciones, aunque la que viene en la foto del folleto es la smx-k45. Por supuesto le he dicho que no abra el paquete y que exiga el cambio por el modelo correcto, el del folleto vamos, a ver que se cuentan, vaya timadores los de La Caixa.

Un saludo.
elHeroe escribió:Queros, lo tienes en la página 2 de este mismo hilo

gracias.
pues el viernes pasado, justo cuando iba a ir a la caixa a ver qué pasaba con el asunto, me llamaron para decirme que ya había llegado el TV del modelo 450.
Y este sí reproduce los DivX, sintoniza los canales HD, etc...
Retomo el post porque esta oferta sigue vigente y estoy pensando en adquirir este lcd.
Me gustaria saber si aparte del tema del cambio de modelo del c450 al 430 alguien mas ha tenido algun problema o contratiempo con la Caixa en esta promo de la nomina. Si es todo como se dice en la web. No hay ningun tipo de gasto de mantenimiento ni tarjetas ni nada?
Los que lo han hecho recientemente que modelo estan recibiendo?
Saludos!
Yo llevo esperando por esa LCD desde que me dieron el Plan Avanza, allá por junio más o menos...
39 respuestas