sobre regiones

Una Pregunta tengo el naruto (NTSC-U) y el Doraemon (NTSC-J) vale mi prergunta mi consola es pal y tengo homebrew y gecko os la ultima version tanto de hbc como de gecko os tengo un programa creo que se llama wizzel dizel shizel o algo asi que pasa de region PAL a NTSC o Viceversa y tambien quita las actualizaciones mi pregunta es que le ha pasado este programa a ambos juegos y los he pasado a PAL sin actualizacion ahora la consola no me los abre desde el canal disco pero si sale la presentacion esa de el canal disco de el juego pero cuando lo abro se queda en negro y con el gecko os pues me lo abre pero en blanco y negro si le pongo a forzar a PAL me sale pantallazo verde. que deberia dejar el juego en NTSC para despues con el geckos pillarlo??¡? creo que el problema radica de haberlo pasado a PAL deberia dejarlo en NTSC.

Gracias de antemano.
erdavid1 escribió:Una Pregunta tengo el naruto (NTSC-U) y el Doraemon (NTSC-J) vale mi prergunta mi consola es pal y tengo homebrew y gecko os la ultima version tanto de hbc como de gecko os tengo un programa creo que se llama wizzel dizel shizel o algo asi que pasa de region PAL a NTSC o Viceversa y tambien quita las actualizaciones mi pregunta es que le ha pasado este programa a ambos juegos y los he pasado a PAL sin actualizacion ahora la consola no me los abre desde el canal disco pero si sale la presentacion esa de el canal disco de el juego pero cuando lo abro se queda en negro y con el gecko os pues me lo abre pero en blanco y negro si le pongo a forzar a PAL me sale pantallazo verde. que deberia dejar el juego en NTSC para despues con el geckos pillarlo??¡? creo que el problema radica de haberlo pasado a PAL deberia dejarlo en NTSC.

Gracias de antemano.

Saludos! Existe la excepción con algunos juegos que no se pueden cambiar de región por ese metodo (a menos que alguien halla hecho su parche personalizado como uno que hizo waninkoko), Naruto es uno, mario party es otro, los simpsons, need for speed undercover y unos cuantos mas de la gran lista... Te aconsejo que uses los juegos en su respectiva versión de la consola a menos que quieras gastar mas discos y guardarlos como reliquias.... pero ojo, esto sucede solo con algunos juegos....
Muchas Gracias entonces creo que los dejare en NTSC y los arrancare desde gecko os. que Supongo me ira bien.

Muchas Gracias.
2 respuestas