No te preocupes porque a mi me pasó lo mismo. Yo hasta los 20 años no había tenido ni una sola relación sexual, y enfrentarme a eso que solo había visto mediante películas y revistas se me hacía algo bastante fuerte. Ver a mi novia desnuda frente a mi me causó un shock. Puede pareceros una tontería a aquellos que no teneis este problema, pero para mi fue algo impactante. Por no hablar de la impresión que da el que alguien te esté tocando el tema y te empiece a menear, algo que solamente haciais tú y tu mano y en privado.
Yo lo pasé bastante mal, en mi primera vez tuve el mismo problema que tú, que no se me ponía erecta, y estaba más salido que nadie, y tenía más ganas que nadie, pero era todo tan ajeno a mi, era todo tan nuevo que no conseguía centrarme en lo que tenía que centrarme, sino que me ponía a pensar en 'a ver qué hago ahora, se la meto, ¿no? o a ver, mejor sigo tocando. O no, a ver, mejor...' y al final me ponía a pensar en tantas cosas que se me olvidaba pensar en el chocho que tenía delante, y cuando me daba cuenta del problema ya era imposible ponerme contento, porque al ver que la tenía floja aumentaba mi nerviosismo y ya solo me ponía a pensar 'crece Carlitos, trata de arrancarlo por Dios', y al final era todo imposible, un desastre.
Esto me pasó dos veces, pero ahí no terminó la cosa. En las siguientes relaciones no tuve problema con ello, pero apareció otra cosa. Resulta que eyaculaba casi al meterla. Sí, eso que llaman eyaculador precoz y que tan mal visto está en esta sociedad. Precisamente esta es la causa de que haya tanto problema con la eyaculación precoz, que percibes la presión de la sociedad sobre tu espalda y empiezas a pensar 'joder, ¡qué verguenza! ¡soy eyaculador precoz, eso de lo que se ríen en la tele!', y de mientras, te das cuenta de que la cosa no mejora, y de que sigues teniendo el mismo problema una y otra vez. Es entonces cuando le tienes miedo a la cama, le tienes miedo al sexo.
Puede parecer increíble, pero he llegado a odiar el sexo. Más de una vez he estado apunto de decirle a mi novia 'No, déjalo por favor', pero no decía nada porque me daba como vergüenza, y al final lo hacíamos y no duraba más de 1 minuto.
Por suerte todo esto me pasó con mi novia, que me comprendía perfectamente y siempre me apoyaba y me daba consejos, porque si me llega a pasar con una desconocida seguro que habría terminado con un trauma y probablemente seguiría igual o peor que antes.
Poco a poco me fui relajando con las relaciones, cada vez fui durando más, y sobre todo y lo más importante, cada vez PENSABA MENOS. Joder, estoy en la cama con mi novia desnuda y puedo hacer el amor con ella, ¿de qué coño tengo que preocuparme?, anda ya, voy a hacerlo y ya está, simplemente hacerlo y disfrutar, y correrme y que se me pongan los pelos de punta, y sudar y abrazarla y dormir después juntitos hasta el día siguiente.
A partir de ese momento disfruté como nunca, y cada vez me iba todo mejor, así hasta ahora, que gozo de unas relaciones sexuales perfectas y pocas veces (creo que ninguna por ahora
) dejo insatisfecha a mi novia.
Y weno, todo este ladrillo te lo pongo para que te des cuenta de que no se acaba el mundo porque tengas este problema, y de que no eres un raro. Vale, es algo que no ocurre mucho, pero no eres el único al que le pasa, y si no aquí me ves, más feliz que unas pascuas y eso que tenía tu mismo problema.
Hace unos meses me daba un montón de vergüenza contar esto, pero ahora ya me da igual todo. Disfruto del presente y me río del pasado, ¡que le den al gatillazo!