› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
currante007 escribió:Ojo que mi comentario no iba en la dirección de hacer burla de no haber practicado el sexo eh? Ni mucho menos y de hecho es un comentario valiente, sino que iba en dirección a decir lo de sobrevalorado sin haber profundizado. Por lo demás tu comentario me parece muy interesante, gracias
ivanpowerade escribió:31 años, con dos chicas. La perdí a los 20, tenía bastantes complejos q solo minaban la autoestima de uno, el mayor enemigo de alguien, es uno mismo.
Hace 1 semana, por desgracia, lo dejé con mi pareja aque llevaba 10 años.
A superar el duelo,sacar las cosas buenas de esos 10 años, mejorar en aquellas que erré y a seguir, poco a poco.
Estoy ahora que me subo por las paredes la verdad, pero no soy de esas personas que "un clavo saca otro clavo,no" solo lo que haces es distraerte y ocultar los sentimientos y no querer enfrentarte a ellos(consciente o inconscientemente)
Un saludo
Athossss escribió:currante007 escribió:A mi lo que me flipa de este hilo es el hombre que dice que en 40 años ha tenido 1 relación sexual y luego te suelta que el sexo está sobrevalorado.
Entiendo muy bien tu comentario @currante007 , pero al mismo tiempo comprendo lo que pasa, y por qué se expresa así.
Probablemente él podría aportar más datos, pero yo diría que la razón por la que ha tenido solo una relación sexual, es por tiene un grado de asexualidad.
La gente ya entiende más lo que es la homosexualidad o la bisexualidad, pero aún no se comprende la asexualidad. Asexual es aquel que no desarrolla una sexualidad, es decir que no siente atracción sexual por ninguno de los dos géneros, o simplemente por nada.
Aunque te pueda sorprender, también tienen que salir del armario, porque viven en un mundo de total incomprensión. Nadie de su alrededor entiende que no puedan encontrar atractivo en el cuerpo de su pareja. Aman y sienten las relaciones románticas como cualquier otra persona, con la misma intensidad. Pero simplemente no sienten deseo sexual alguno. No entienden la necesidad de ello, ni sienten excitacion ninguna por practicarlo. Pero pueden estar muy enamorados.
En el fondo , quizá no del todo, pero tú también has tenido una parte de tu vida en la que tenías un alto grado de asexualidad: la niñez. Imagina que crecieras, y llegaras a la adolescencia, y todos tus amig@s desarrollaran un interés vital por comprar muebles de Ikea y hablar de las cortinas de las casas de pueblo... Pues así es como crecen.
Debe ser una auténtica tortura que se te repita una y otra vez, que la razón por la que no valoras el sexo, es porque no lo has practicado. Hasta el punto de que ternianas por no compartirlo, y dejandotelo para tí. O teniendo que "salir del armario" con alguna pareja que tengas.
Asexuales los hay de todas las edades y de todos los géneros. También chavales de 16 y 20 años.
Y por supuesto la hay en infinidad de grados.
Desde una perspectiva parecida (sin usar la pizza), yo sí que entiendo que tras haber probado una vez el sexo, considere que está completamente sobrevalorado.
Yo odio el olor de la marihuana. Prefiero mil veces el del tabaco. Y no fumo ninguno. Pues cuando fui a Ámsterdam, como ya te puedes imaginar, tuve que probar el canuto sí o sí.
Sé muy bien el efecto que tiene en las personas: las deja tranquilitas, en la gloria, y hace que todo les de igual... eso sí, con los ojos inyectados en sangre.
Veeeenga, pues naaada, probemos el poooorrro...
Y?
Completamente sobrevalorado. La gente se rompe el culo por una simple hierva. Destroza su cerebro por pertenecer al colectivo y su cultura... y quedarse tranquilito en el sofá.
El mismo efecto que puedo obtener yo con un diazepan si veo que no estoy bien porque sufro de ansiedad. El mismo efecto que consigo con la app del móvil para la relajación. El mismo efecto que con el reiki, la meditación.... , una simple siesta, y desde luego, desde luego, tras un buen polvo.
Así me quedo yo. En la gloria. Y sin matar una neurona.
Totalmente sobrevalorado. Y solo he probado uno.
Yaripon escribió:
Y sin ser asexual se puede ser extremadamente tranquilo en esos temas. A mi también me parece que el sexo está sobrevalorado y he tenido 4 parejas estables de años y un rollo de una noche (experiencia que no me gustó nada y no quise volver a repetir). 5 diferentes, creo que con eso para juzgar me da. Yo no es que sea asexual, pero casi, a mi con una vez al mes me llega. Yo veo la gente que anda como loca por tener sexo y no los entiendo, está bien, es agradable, pero tanto como para andar subiéndose por las paredes porque llevas una semana sin...
Yo ando más nervioso por estar una semana sin jugar a videojuegos que por estar una semana sin sexo .
Athossss escribió:Yaripon escribió:
Y sin ser asexual se puede ser extremadamente tranquilo en esos temas. A mi también me parece que el sexo está sobrevalorado y he tenido 4 parejas estables de años y un rollo de una noche (experiencia que no me gustó nada y no quise volver a repetir). 5 diferentes, creo que con eso para juzgar me da. Yo no es que sea asexual, pero casi, a mi con una vez al mes me llega. Yo veo la gente que anda como loca por tener sexo y no los entiendo, está bien, es agradable, pero tanto como para andar subiéndose por las paredes porque llevas una semana sin...
Yo ando más nervioso por estar una semana sin jugar a videojuegos que por estar una semana sin sexo .
@Yaripon, cuando dices que con una vez al mes te llega, te refieres solo a mantener relaciones sexuales con una persona, o incluye también masturbación? ¿Te refieres a que te basta con eyacular 1 vez al mes?
En cualquier caso, la asexualidad, como el resto sexualidades, se puede tener en muchos grados. Que no seas 100% asexual, no significa que no tengas asexualidad.
Haran escribió:El sexo está sobrevalorado??? eso solo lo puede decir alguien que no folle desde hace lustros y haya perdido la esperanza. Que tiene carne en casa pero solo te apetece poco? Eso es por peleas, la rutina del día a día o porqué te has acostumbrado demasiado a comer siempre lo mismo. Si pudieras comer variado cada día...te volvería el hambre a muerte. Dame buffet libre, dame...
luffyelx escribió:Tengo 33 y desde los 18 hasta los 31 he tenido 3parejas de larga duración, con relaciones sexuales. La verdad es que nunca he parado. iba encadenado relaciones y ahora llevo 2años aguantando... 🙄
u1025425 escribió:@Athossss
+1 en todo, salvo que no he podido/tenido que aguantar tanto tiempo como para que me pase lo de los torsos masculinos, pero viendo como es el panorama tras pocos días sin vaciar, apuesto que hasta una oveja guapilla (solo es humor... - Di NO a la zoofilia) podría desencadenar algo.
Haran escribió:El sexo está sobrevalorado??? eso solo lo puede decir alguien que no folle desde hace lustros y haya perdido la esperanza. Que tiene carne en casa pero solo te apetece poco? Eso es por peleas, la rutina del día a día o porqué te has acostumbrado demasiado a comer siempre lo mismo. Si pudieras comer variado cada día...te volvería el hambre a muerte. Dame buffet libre, dame...
Athossss escribió:luffyelx escribió:Tengo 33 y desde los 18 hasta los 31 he tenido 3parejas de larga duración, con relaciones sexuales. La verdad es que nunca he parado. iba encadenado relaciones y ahora llevo 2años aguantando... 🙄
¿Y te arrepientes de algo?
u1025425 escribió:Cuando estás tan apurado, en una meada larga (digo yo que mearás con intimidad) te lo resuelves... O eres de esos que te tienes que hacer el amor y necesitas 2 horas
luffyelx escribió:A mí hasta se me ha olvidado ya, después de 11años. Si a una mujer hay que pedirle salir o sale solo. A ninguna novia de las 8 novias que he tenido, excepto a una le he dicho de salir . Y tampoco me sale lo de sexo de un solo día.
¿Vosotros sois de pedir salir o sale solo?
AtmAragones escribió:A ver este es un tema que me manejo muy bien...
Ya que he estudiado y practicado mucho estos asuntos...
Considero que la mayoría de personas no ha entendido la energía sexual...
Considero que quien haga pureza y no tenga relaciones sexuales ni se de placer sexual de ninguna manera y NO lo hace para un propósito espiritual, al final tarde más o menos "caerá"... Y sólo le generará nerviosismo .. (esto le.paso a los cristianos) , la religión No es espiritual, por lo tanto no le daba una solución.
Comprendiendo bien la energía sexual podemos llegar al amor verdadero, el amor verdadero surge cuando tocamos a la misma vez el corazón , el intelecto , el alma y el espíritu...
Quintiliano escribió:Yo creo que a ningún hombre, lo confiese o no, le gustaría enterarse de que su pareja ha estado con XX hombres antes que con él. Es algo visceral e instintivo. No es algo que se pueda racionalizar.
.
Benn Beckman escribió:Quintiliano escribió:Yo creo que a ningún hombre, lo confiese o no, le gustaría enterarse de que su pareja ha estado con XX hombres antes que con él. Es algo visceral e instintivo. No es algo que se pueda racionalizar.
.
Menuda gilipollez machista más grande.
Mi actual novia ha follado todo lo que ha querido y más antes de conocerme y me parece estupendo, cada un@ que disfrute lo que quiera (o le dejen )
Benn Beckman escribió:@Quintiliano Al que le moleste cuantos tíos se ha calzado su actual pareja en el pasado, tiene un puntico machista ahí que debería corregir.
luffyelx escribió:@Athossss he tenido 8 novias de las cuales experiencias sexuales solo con 3. Con las demás solo ha habido contacto y meneos... pero sin llegar al sexo.
No te creas que ligar se tanto 😂. Ahora con 33años pues lo veo de otra forma, llevo 2Años soltero y si, busco pareja🤣.
Mudarme en que sentido, mudarme mudarme me mudo el año que viene jajaja.
Quintiliano escribió:Benn Beckman escribió:@Quintiliano Al que le moleste cuantos tíos se ha calzado su actual pareja en el pasado, tiene un puntico machista ahí que debería corregir.
Es evidente que no sabes lo que es el machismo.
Te recomiendo que te lo sacudas de encima cuanto antes, ya que pesa bastante.
Dicho esto, yo no perdería ni un segundo de tiempo con una mujer que va presumiendo de la cantidad de hombres con los que estuvo. Seguro que a otros hombres les interesará, no lo pongo en duda, pero yo no soy de ese tipo de hombres.
Dicho esto, yo no perdería ni un segundo de tiempo con una mujer que va presumiendo de la cantidad de hombres con los que estuvo.
Athossss escribió:
Dicho esto, el machismo empieza cuando con un mismo número de parejas sexuales, juzgamos de forma distinta a una mujer que a un hombre. Machismo es en el momento en que no vemos con buenos ojos que nuestra novia haya tenido 10 parejas sexuales previas, pero no nos juzguemos a nosotros mismos de la misma forma cuando también hrmos tenido 10. Eso es machismo.
Lyonsy escribió:Yo desde la última que haciendo una cosa a ella con mis dedos baje mucho mi estadística.
Ahora esas zonas de los dedos que estaban en contacto se me secan, es como una especie de psoriasis en esa zona.
Ves si no hubiera estado con ella no habría pasado nada.
DaniGonmoda escribió:Lyonsy escribió:Yo desde la última que haciendo una cosa a ella con mis dedos baje mucho mi estadística.
Ahora esas zonas de los dedos que estaban en contacto se me secan, es como una especie de psoriasis en esa zona.
Ves si no hubiera estado con ella no habría pasado nada.
Conclusión: Condones hasta en las manos