› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Maxi Strong escribió:(...) Y esa mentalidad también se extrapola al sexo, diria yo, donde "el que menos experimenta y aprovecha el tiempo es el mas tonto" en algunos casos.(...)
Quintiliano escribió:Maxi Strong escribió:(...) Y esa mentalidad también se extrapola al sexo, diria yo, donde "el que menos experimenta y aprovecha el tiempo es el mas tonto" en algunos casos.(...)
En la época anterior a internet, cuando los actores de Hollywood eran más famosos incluso que ahora, a Paul Newman, casado y padre de familia, le preguntaron una vez por qué no se iba de vez en cuando con otras mujeres, aprovechando su fama de actor de Hollywood.
Su contestación es elocuente: "¿Para qué ir a comer hamburguesa barata, cuando tengo filete del bueno en mi casa?
Maxi Strong escribió:(...) En mi caso me importaría? pues te digo que en un principio sí. Pero porque pienso que alguien que ha estado con muchas mujeres no va a congeniar bien con mi mentalidad o personalidad. Y por algo parecido a lo de la frase que dices.
ladyportres escribió:Tengo compañeros/as que solo han tenido una relación, se casaron y ahí siguen. Solo 1 relación y una persona con la que han mantenido relaciones sexuales (o eso dicen).
_sura_ escribió:Los polvos que se echan cuando hay confianza y conoces a la persona no tienen nada que ver con los otros, a menos que cuadres con alguien que sea muy similar a ti en el aspecto sexual.
Ilunumaid escribió:39 cumpliré después del verano y han sido cuatro chicos. Nunca he tenido relaciones con desconocidos y con tres de esos chicos estuve varios años , así que por lógica no pueden ser muchos.
Quintiliano escribió:Ilunumaid escribió:39 cumpliré después del verano y han sido cuatro chicos. Nunca he tenido relaciones con desconocidos y con tres de esos chicos estuve varios años , así que por lógica no pueden ser muchos.
Hay una frase de un gran escritor oportuna para el hilo:
El que ha conocido sólo a su mujer, y la ha amado, sabe más de mujeres que el que ha conocido mil.
León Tolstoi (1828 - 1910)
ladyportres escribió:Tengo compañeros/as que solo han tenido una relación, se casaron y ahí siguen. Solo 1 relación y una persona con la que han mantenido relaciones sexuales (o eso dicen).
Total, preguntaba desde la curiosidad: ¿Qué edad tienes y con cuántas chicas o chicos has mantenido relaciones?
Que es igualmente curioso conocer exactamente saberlo, ser capaz de echar cuentas...o no ser capaz de acordarte cuántos o cuántas han sido. (Tengo algún amigo que dice que es incapaz de saberlo).
Sinceridad, eh? y si no, también.
Maketeitor escribió:No sé si este es el hilo más adecuado para lo que voy a comentar, pero es lo que he encontrado.
El tema que quería tratar es mi dificultad para conseguir relaciones profundas con mujeres; esto no quiere decir que sea un casanova ni nada por el estilo, es justamente lo contrario.
No es por echarme flores pero llevo ya poco más de dos años tomándome el ejercicio de forma muy seria y la verdad es que se me ha quedado muy buen cuerpo.
A raíz de esto comencé a hablar con mucha más frecuencia a mujeres al ir a sitios de ocio como bares etc. El problema es que en un principio no relacioné estos dos hechos de ninguna manera. Yo creía que de verdad había crecido como persona y era capaz de entretener más a la gente o algo, pero al final no fue nada de eso.
La gran mayoría de las mujeres con las que hablaba solo querían tener sexo con migo o que les arreglase algún cacharro. Esto me ha desmoralizado en desmedida, es decir, de verdad quiero conocer a alguien con el que conectar y crecer juntos. Sé que la persona perfecta no existe, no estoy pidiendo encontrar a una mujer que tenga todos mis mismos gustos ni nada menos; solo quiero encontrar a alguien que de verdad quiera estar conmigo y yo con ella. Comprendiéndonos cada día un poco más, compartiendo nuestros sentimientos y la manera en que afrontamos el día a día.
Pero en vez de esto solo encuentro mujeres que quieren relaciones "abiertas" sin compromiso y sin importancia. No sé si estoy siendo incomprensible de mi parte o que no me adapto a como avanzan los tiempos, pero de verdad me hace sentir como un objeto sin valor.
No sé si tendría que cambiar mi manera de conocer gente o los círculos a los que pertenezco.
Sé que he expuesto el problema sin preguntar como solucionarlo ni nada por el estilo, simplemente apreciaría vuestras opiniones al respecto.
LadySnowbloodX escribió:No me gusta eso de conocer a alguien y ale,a la cama y luego como si nada pero oye,cada uno es como es.
Hoy en día estoy con la segunda persona y encantada y espero que sea ya el último.
Ilunumaid escribió:39 cumpliré después del verano y han sido cuatro chicos. Nunca he tenido relaciones con desconocidos y con tres de esos chicos estuve varios años , así que por lógica no pueden ser muchos.
Maketeitor escribió:No sé si este es el hilo más adecuado para lo que voy a comentar, pero es lo que he encontrado.
El tema que quería tratar es mi dificultad para conseguir relaciones profundas con mujeres; esto no quiere decir que sea un casanova ni nada por el estilo, es justamente lo contrario.
No es por echarme flores pero llevo ya poco más de dos años tomándome el ejercicio de forma muy seria y la verdad es que se me ha quedado muy buen cuerpo.
A raíz de esto comencé a hablar con mucha más frecuencia a mujeres al ir a sitios de ocio como bares etc. El problema es que en un principio no relacioné estos dos hechos de ninguna manera. Yo creía que de verdad había crecido como persona y era capaz de entretener más a la gente o algo, pero al final no fue nada de eso.
La gran mayoría de las mujeres con las que hablaba solo querían tener sexo con migo o que les arreglase algún cacharro. Esto me ha desmoralizado en desmedida, es decir, de verdad quiero conocer a alguien con el que conectar y crecer juntos. Sé que la persona perfecta no existe, no estoy pidiendo encontrar a una mujer que tenga todos mis mismos gustos ni nada menos; solo quiero encontrar a alguien que de verdad quiera estar conmigo y yo con ella. Comprendiéndonos cada día un poco más, compartiendo nuestros sentimientos y la manera en que afrontamos el día a día.
Pero en vez de esto solo encuentro mujeres que quieren relaciones "abiertas" sin compromiso y sin importancia. No sé si estoy siendo incomprensible de mi parte o que no me adapto a como avanzan los tiempos, pero de verdad me hace sentir como un objeto sin valor.
No sé si tendría que cambiar mi manera de conocer gente o los círculos a los que pertenezco.
Sé que he expuesto el problema sin preguntar como solucionarlo ni nada por el estilo, simplemente apreciaría vuestras opiniones al respecto.
ElSrStinson escribió:No voy a dar datos, que se me desmonta el personaje
Alguien pillara la referencia?
oscarcr80 escribió:41 años. Nunca he tenido pareja ni nada que se parezca. Obviamente soy (estoy?) soltero Solo he tenido relaciones sexuales 1 vez en mi vida.
Aunque no lo creas hay gente en peor situacion. Y no, no hablo de discapacitados. Hablo de gente "normal" que nunca te imaginarias que nunca han tenido pareja o bien son virgenes con una edad mas que avanzada.
@Athossss Muy cierto. En las encuestas los hombres son follarines de los bosques que han estado con tropecientas mujeres. En contraste las mujeres son poco menos que monjas en el aspecto sexual. Parece ser que se es mas hombre con cuantas mas mujeres estan, en cambio para la mujer no. De hecho hay un refran que habla de ello que es un tanto chabacano y que por supuesto no escribire.
Por ultimo, dire que las relaciones, el tener pareja, el sexo es de las cosas mas sobrevaloradas de la sociedad.
Por ultimo, dire que las relaciones, el tener pareja, el sexo es de las cosas mas sobrevaloradas de la sociedad.
amchacon escribió:Lo mismo que el precio de una pizza y un refresco en la pizzeria donde trabajo.Alguien pillara la referencia?
Athossss escribió:Alguien pillara la referencia?
Que el sexo no es pa´ tanto?
Disiento
amchacon escribió:Athossss escribió:Alguien pillara la referencia?
Disiento
No, estás pensando demasiado
https://youtu.be/UXouQJcL2TQ?t=19
Athossss escribió:amchacon escribió:Athossss escribió:Alguien pillara la referencia?
Disiento
No, estás pensando demasiado
https://youtu.be/UXouQJcL2TQ?t=19
Mmm, que intriga...
que hace mil años que no mojas? pero que tienes todo el interes acumulado??
Kuneo escribió:29 años, una chica. Perdí la virginidad con 23 con mi actual pareja
PhantomSoulless escribió:En mi caso, estar con chicas, he estado con 8 o 9, tener relaciones sexuales con ellas, solamente con 3.
Por muchas personas con las que hayas tenido una relación, o sexo, si no es con la indicada (o al menos similar), quizás ciertos pensamientos, jamás pensarás.
En mi caso, no quería tener niños/as, e incluso rechazaba el de tener un animal de compañía, porque con las anteriores parejas que he tenido, yo sabía que no iba a durar mucho tiempo, y tener un niño/a con una persona que lejos de darte alegrías, tenía problemas, pues como que iba a ser un problemón un niño/a, pero con mi actual pareja, no me importaría tener un niño/a o un animal de compañía.
Una frase de Los Hombres de Paco, define mejor este cambio que he tenido:
"¿Sabes? Ya sé por qué te quiero. Te quiero porque eres “casa”, da igual lo que pase ahí fuera porque juntos somos “casa” y todo está en paz. Vienes aquí y te duermes en mis brazos, y yo me quedo toda la noche mirándote porque es lo más bonito que puedo hacer. Tú eres mi casa y yo soy tu casa. Te quiero."
currante007 escribió:A mi lo que me flipa de este hilo es el hombre que dice que en 40 años ha tenido 1 relación sexual y luego te suelta que el sexo está sobrevalorado.
ElSrStinson escribió:currante007 escribió:A mi lo que me flipa de este hilo es el hombre que dice que en 40 años ha tenido 1 relación sexual y luego te suelta que el sexo está sobrevalorado.
A mi me cuadra. Echó un polvo, le gustó pero tampoco ha volcado su vida a ello. Ciertamente está sobrevalorado, no me parece ni medio normal la anulacion personal y la autoesclavitud a la que se someten algunos por la posibilidad de follar
ElSrStinson escribió:@currante007 depende mucho del tema. Estoy de acuerdo en que un polvo no es suficiente para afirmar eso, porque está el tema de compatibilidades. Pero yo creo que hay ciertas cosas que de primeras puedes decir si esta sobrevalorado o no, como comerte una pizza de supermercado. Si me como una hacendado ya tengo un veredicto aceptable, no hace falta que me coma 50 pizzas iguales para decidir si esta buena o no
currante007 escribió:A mi lo que me flipa de este hilo es el hombre que dice que en 40 años ha tenido 1 relación sexual y luego te suelta que el sexo está sobrevalorado.
Athossss escribió:currante007 escribió:A mi lo que me flipa de este hilo es el hombre que dice que en 40 años ha tenido 1 relación sexual y luego te suelta que el sexo está sobrevalorado.
Entiendo muy bien tu comentario @currante007 , pero al mismo tiempo comprendo lo que pasa, y por qué se expresa así.
Probablemente él podría aportar más datos, pero yo diría que la razón por la que ha tenido solo una relación sexual, es por tiene un grado de asexualidad.
La gente ya entiende más lo que es la homosexualidad o la bisexualidad, pero aún no se comprende la asexualidad. Asexual es aquel que no desarrolla una sexualidad, es decir que no siente atracción sexual por ninguno de los dos géneros, o simplemente por nada.
Aunque te pueda sorprender, también tienen que salir del armario, porque viven en un mundo de total incomprensión. Nadie de su alrededor entiende que no puedan encontrar atractivo en el cuerpo de su pareja. Aman y sienten las relaciones románticas como cualquier otra persona, con la misma intensidad. Pero simplemente no sienten deseo sexual alguno. No entienden la necesidad de ello, ni sienten excitacion ninguna por practicarlo. Pero pueden estar muy enamorados.
En el fondo , quizá no del todo, pero tú también has tenido una parte de tu vida en la que tenías un alto grado de asexualidad: la niñez. Imagina que crecieras, y llegaras a la adolescencia, y todos tus amig@s desarrollaran un interés vital por comprar muebles de Ikea y hablar de las cortinas de las casas de pueblo... Pues así es como crecen.
Debe ser una auténtica tortura que se te repita una y otra vez, que la razón por la que no valoras el sexo, es porque no lo has practicado. Hasta el punto de que ternianas por no compartirlo, y dejandotelo para tí. O teniendo que "salir del armario" con alguna pareja que tengas.
Asexuales los hay de todas las edades y de todos los géneros. También chavales de 16 y 20 años.
Y por supuesto la hay en infinidad de grados.
Desde una perspectiva parecida (sin usar la pizza), yo sí que entiendo que tras haber probado una vez el sexo, considere que está completamente sobrevalorado.
Yo odio el olor de la marihuana. Prefiero mil veces el del tabaco. Y no fumo ninguno. Pues cuando fui a Ámsterdam, como ya te puedes imaginar, tuve que probar el canuto sí o sí.
Sé muy bien el efecto que tiene en las personas: las deja tranquilitas, en la gloria, y hace que todo les de igual... eso sí, con los ojos inyectados en sangre.
Veeeenga, pues naaada, probemos el poooorrro...
Y?
Completamente sobrevalorado. La gente se rompe el culo por una simple hierva. Destroza su cerebro por pertenecer al colectivo y su cultura... y quedarse tranquilito en el sofá.
El mismo efecto que puedo obtener yo con un diazepan si veo que no estoy bien porque sufro de ansiedad. El mismo efecto que consigo con la app del móvil para la relajación. El mismo efecto que con el reiki, la meditación.... , una simple siesta, y desde luego, desde luego, tras un buen polvo.
Así me quedo yo. En la gloria. Y sin matar una neurona.
Totalmente sobrevalorado. Y solo he probado uno.