BiNiAli escribió:buenas a todos, ya que estais con este tema, no se si habreis visto alguna replica de este reloj que me tiene amargado xD
es bonito eh
Ese le quiero yo..... y me gustaría saber de algún sitio donde vendan una réplica que no sea muy cutre...
en mi anterior curro, iba un tio de vez en cuando, que llevaba réplicas alucinantes, y se de lo que hablo, porque el jefe, que tiene pasta, tenía algún reloj de esos que lo mismo te vale 5 kilos ó más, y es que eran clavaditos, luego la maquinaria a lo mejor no es tan precisa o lo que quieras, pero el grand carrera es flipante y no me importaría llevar una réplica, y si me preguntan pues a mí me da igual decir que es una réplica, ya ves tú, a mí me gusta porque es bonito, no para intentar aparentar nada. si sabeis donde comprarlo avisar!!
edito: ok miraré en esa web que dicen.
edito2: Te pueden DESTRUIR un reloj comprado por internet y que va a tu nombre pagado por tí, tranquilamente??? no creo que eso se pueda hacer en aduanas no?? no jodas xDD
aunque lo vieran por rayos x, es imposible que sepan si es real o no, a no ser que lo saquen, miren o sean entendidos y lo vean físicamente, abriendo el paquete, lo cual dudo que puedan hacer no?
Acabo de ver que dicen en la web esa: "Delivery time is approximately 7 to 10 business days, anywhere in the world.
Your replica watch shipment is guaranteed intact to your doorstep."
vamos que "garantizan" que te llegan intacto a tu casa.... hmmm.
Yo tengo relojes Lotus bien guapos, que la verdad son preciosos, originales y comprados por ebay a buen precio y nuevos claro, con garantía. Pero me gustaría llevar alguna réplica chula de tag heuer, breitling o similar así en plan reloj deportivo.
Son "buenas" réplicas entonces los relojes de :
http://www.watchsir.com ?
Lo digo porque los tag heuer casi todos a 70$ o así y por ahí rondan, no son baratos, pero si las réplicas están "bien" pues me cogeré alguno.
este también me gusta:
voy a ver si lo tienen en réplica en la web esa.
pues no, no tienen el v40, les he escrito a ver si lo van a tener, menuda pasada de reloj