› Foros › Nintendo 3DS › General
MIIKAA escribió:Los lápices en AliExpress.
Las pantallas es lo más difícil de arreglar y es prácticamente imposible que queden bien ya que que para acceder a los tornillos hay que
quitar unas tapitas de goma que siempre quedan melladas (luego se nota mucho). Si los píxeles muertos molestan mucho, por 55e igual merece la pena... Pero vamos... Que si para dejarla presentable te vas a gastar 50e en pantalla + 20 de carcasa + 5 en el set de lápices... No se yo sí tan buen chollo era, más que nada porque al final vas a terminar gastando unos 135€ que es lo que suelen rondar la n3ds XL en buenas condiciones.
Y sobre lo de la carcasa, pues es bastante complicado también ya que tienes que meterte con las bisagras, etc.
Conclusión:
A falta de verla y si es jugable yo la dejaba cómo está (60e es un chollo si funciona bien, pero 135€ sumado al tiempo perdido, los tornillos que se pasan con mirarlos y los eventuales problemas que puedas tener... A mí no me compensaría salvo que te guste MUCHO cacharrear).
Es decir, que como mucho me gastaría lo que cuesten los lápices.
Edito.
Veo que la carcasa ya la tienes.
Si en la tienda te cambian la carcasa y te reparan la pantalla por 55e, creo que sale a cuenta si queda bien