sobre reparar una flash 1 ,?creo??

wenas gente,me ha traido un colega una psp ke no le carga el recovery,ni los juegos ,ni los programas,la targeta no es porke en mi psp si ke funciona todo,me imagino ke sea la flash 1 ke este mal.pero aki la pregunta¿¿¿como se la reparo si no le carga el recovery ,para poder entrar por el toggle usb??

¿¿la podre hacer una reinstalacion del 3.40 o meterle un firm de los rusos sin ke cargue programas tampoko???

venga gente un saludo
que firmware trae?

PRueba a restaurar el sistema.
creo ke era una 2.82 con placa ta-82 ,y le puse un 3.40 oe A ,le he echo lo de restaurar a los valores predeterminados y nada ,he conseguido ke lea el eboot to recovery desde la ms pero en cuanto toco algun boton pantallazo negro,asi ke no puedo escoger toggle usb,tendre ke intentar reinstalar el firm,pero no me mola a saber comolo va ha hacer ,talvez necesite leer algun prx o algo de la flash 1 y no haga bien el procedimiento de flasheo,con lo ke ya seria brick total,como esta ahora lee juegos en umd ,mp3 y video y fotos lo uniko ke no carga ni isos ni eboots
La única solución que le veo es efectivamente reinstalarle el CF, de la flash1 no lee nada, al instalar el CF sobreescribe la flash0. En la flash1 se guardan los archivos de configuración. Pero si no te ejecuta homebrew no se como lo vas a hacer. Prueba a ejecutar un eboot del recovery y a ver si desde ese recovery te deja acceder a la flash1 para borrar todo el contenido de la misma.

edit:
Hay una utilidad llamada format flash1 pruébala a ver si te soluciona el problema antes de reinstalarle el CF.

Un saludo
[toctoc]
Cheewaca escribió:Hay una utilidad llamada format flash1 pruébala a ver si te soluciona el problema antes de reinstalarle el CF.

Cheewi no puede entrar en recovery.

un saludako... [360º]
PLASTIC-MEN escribió:[toctoc]

Cheewi no puede entrar en recovery.

un saludako... [360º]

Uups se me ha colao, cacao cerebral, por algo dicen que no es bueno estar en varias conversaciones a la vez. Reinstala el CF y cuando te deje acceder al recovery ya sabes lo que hacer.

Un saludo
le dire al colega de los riesgos ke corre si intento reinstalar el firm,
,para mi ke no lo va ha hacer bien o simplemente no pillara el programa
de flasheo,la unica aplicacion ke me ha ejecutado esa psp es el eboot del recovery de la 3.03 ,pero repito en cuanto doy al circulo para entrar(porke hasta eso se ha cambiado,la x por el O )se pone la pantalla negra,lo ke no se es si a pesar de tenr la pantalla negra seguira funcionando,voi a probar unas cuantas cosas y ya os comento,venga gracias gente por la ayuda

saludos
Formatea la Memory Stick en fat16 y créale la estructura de directorios antes de ponerte a ello.

Un saludo, ya nos dirás como te fué.
[risita] mefistofeless eso si dimos como te fue,mas que nada para recopilar datos.
Tranqui Chiwi(te puedo llamar asin)a todos nos afecta la luna llena,a mi me da por tirarme a to lo que veo,jolin si eso me pasa todos los dias,je,je,je.

un saludako...
prueba instalar algun plugin como el SCEP que accede a la flash 1 y borrala completa o sino ejecuta un HEN que te tiene que ejecutar obligado con el exploit del GTA como si fuera a downgradear y lo que haces es correr algun programa como el pspsfiler y borras la flash 1 completa .. reinicias y te saldra la pantalla azul .. restauras los cambios y ya ...

prueba y me dices ..
PLASTIC-MEN escribió:[risita] mefistofeless eso si dimos como te fue,mas que nada para recopilar datos.
Tranqui Chiwi(te puedo llamar asin)a todos nos afecta la luna llena,a mi me da por tirarme a to lo que veo,jolin si eso me pasa todos los dias,je,je,je.

un saludako...

[qmparto] [qmparto][qmparto] Que suerte tienes jodío [qmparto][qmparto][qmparto].

Lo de Chiwi no problemo

Un saludo
10 respuestas