@el_ssbb_boy Hace un par de años estuve apenas un mes en una subcontrata repartiendo para Paack, te puedo decir que es un pu.. caos la organizacion que tienen con la paqueteria y la app que tienen para entregar los paquetes, literalmente no te da tiempo de cumplir con los horarios de entrega especificos.
Te daban 60-80 paquetes (o incluso mas) a repartir durante todo el dia, pero dispersados por toda barcelona, uno en una punta, luego otro en otra, dando vueltas como un ventilador, no llegabas a ninguno a la hora prevista, a parte, de daban la mercancia siempre tardisimo, por lo que ya salias a reparto con retraso para la 1º entrega. ( saliamos de L'hospitalet a barcelona, siempre sobre las 11 de la mañana, teniendo la 1º entrega las 11.20 por ejemplo, no llegabas ni queriendo) , estabas todo el dia con la app en rojo dandote avisos de que ibas con restraso y constantemente llamaditas del jefe de trafico metiendote broncas, ese mismo que nos hacia entrar muy tarde a recoger los paquetes.
A parte, por alguna extraña razon, la conversion de las direcciones a su etiquetado de Paack siempre salian con las direcciones cortadas ( igual que en la app, por lo que en muchas ocasiones era imposible averiguar donde se tenia que entregar el paquete, llamabas al jefe de trafico y nunca contestaba, por lo que ese paquete despues de perder mucho tiempo intentando contactar con el cliente, que no contestaba al salir por numero privado la llamada, tenias que saltarte la entrega pero no podias poner nada por lo que te intentaban sancionar por no entregarlo)
el dia que me dieron "la patadita" me queje junto a otros compañeros de que esto no funcionaba bien, nos tenian 2 horas en la puerta esperando a recibir los paquetes mientras entraban primero los suyos o los autonomos, directamente a mi y a otros compañeros nos invitaron a que nos fuesemos por que no nos iban a dar los paquetes mas. el jefe de la subcontrata se quedo flipado por lo que nos dijeron, el no pudo hacer mas, Paack era la que mandaba y nos rescindieron el contrato por "no superar el periodo de prueba".