Yo siempre llevo ropa sin marca, porque desde siempre me han parecido una tontería el tema de lucir marca para intentar aparentar... hay mucha ropa que me gusta y no lleva marca, no iré igual que todo el mundo que parecen clones, pero me da igual, a mi me gusta y es cómoda.
Tengo un amigo que se compró unas deportivas por internet unas "puma", que en vez de 120€ le costó creo que 30€ o algo asi.... sin poner eran identicas a las que imitaba, pero si uno se fijaba en detalles se notaba la pésima calidad, creo que le duró unos 2 meses, a los pocos dias la plantilla despegada y mas tarde se empezaron a rajar.... en cambio yo llevo unas zapatillas del decathlon, me costaron 15.€ no tienen marca, son sencillas, son comodisimas, tienen un año y salvo los cordones que se han desgastado un poco, siguen como nuevas...
Es como las que van en el metro o por la calle con su bolso "Tous" uno ya sabe que es de mercadillo y queda cutre verlo, en cambio si una va con su bolso nisu, no llama la atención de ser una pesetera que lleva el bolso del mercadillo
Pero vamos, esto es como el cani de turno que se compra un bmw del año la polca para lucirlo un poco por la calle, pero luego en cuanto tiene que cambiarle una rueda no tiene dinero para ello, porque le cuesta mas el cambio de ruedas que la chatarra que se ha comprado, pero claro, como lleva el logo bmw es mas mejor, da igual que sea un coche con la tira de años que gasta gasolina a raudales y suena ya el motor de pena, ya que es bmw y asi sus amigos pueden decir que el johny se ha comprado un bmw to reshulon