Sobre réplicas

powerpizza está baneado por "Troll"
Buenas...

¿No estáis hasta la polla del quiero y no puedo?.

Veo ha gente con gafas Rayban que he de suponer que son falsificaciones de los negros, por que dudo mucho que todo el mundo esté dispuesto a dejarse 100€ mínimo tal como está el percal. Aunque sabiendo que esas gafas pueden durar toda la vida me parecen una buena inversión.

Pues bien, un compañero se ha comprado un reloj en el Cash Converter. Un Casio g shock g 100.

Coño, yo estaba pensando que era una jodida ganga y tal. Que por 25€ era chollo.

Pues bien la historia es que preguntaron al dependiente de la tienda y comentó que un hombre había traído unos 20 o 100 relojes de esos. Lo curioso es que tienes 1 año de garantía, eso sí, la pila no entra en ella (Los Casio que he tenido yo mínimo me han durado unos 5 años la pila).

Bien, según ellos como no han podido justificar si esos Casio son oficiales o replicas han decido dejarlo al precio de 25€. Supongo que todo esto se lo han sonsacado preguntando al dependiente, por que dudo mucho que cuándo tú compres el reloj te digan "la probabilidad de que sea una réplica es alta".

Coño, estaba mosca. Por que son relojes que cuestan unos 100 pavos u 80€ y me olía mal. Por mucho que el pavo los haya robado no tiene lógica venderlos por 15€ cada uno (si es que le han dado eso).

Al final he preguntado en algún foro de relojes y me han dicho que por ese precio 100% son falsos. Joder, como está el tema. A mí me parece una estafa a mano armada.

A mí ya no me extrañaría que en un futuro fueras a una tienda de deportes o relojería y te estuvieran tangando por todo lo alto. Cierto que parece ser que la cosa está más controlada en espacios físicos que en internet. Pero viendo como está el tema de las réplicas y copias baratas. ¿Quién te dice que en un futuro no se propague en las tiendas especializadas?
A mi lo único que me molestan son las cartas falsas de los TCG de turno (como jugador), pues son de malísima calidad y engañan a la gente (timar, amos).
Pero a mi lo de la ropa de marca pirata y tal me da un poco igual, aunque cuando es una falsificación se sabe, y si las pillan es porque no van a gastarse más en ese producto, y ellos quedan ya retratados como tal (no digo que sea ni bueno ni malo).
A mí me da igual si es réplica, hay réplicas decentes y basura.

Yo compro Filipinos blancos Réplica del Consum y no están mal, ahora bien, el colacao Hacendado para los cuervos.
Una replica es legal, otra cosa es una falsificación.
powerpizza está baneado por "Troll"
Bueno, me refiero a copia obviamente.

Si yo estoy comprando un chandal Adedos sé que no es un Adidas, luego no es una estafa.

Si me copio una réplica de las camisetas de la NBA, por ejemplo las de Adidas. Sé que no es la original que me vale 200$ sino una similar (o parecida) para una economía más popular.

En este caso me refiero a esto: http://www.bing.com/images/search?q=rep ... M=HDRSC2#a

Me he quedado a cuadros. Si no me informo me estafan 25 pavos por la jeta :(
Yo veo bien el tema de las réplicas, que haya, que sean buenas, y demás. Quizá sea demasiado lógico, pero si compro algo original y me dan algo original, y compro una réplica y me dan una réplica, yo no veo problema. Entiéndase réplica como réplica o falsificación indistintamente..

Saludos.
Yo siempre llevo ropa sin marca, porque desde siempre me han parecido una tontería el tema de lucir marca para intentar aparentar... hay mucha ropa que me gusta y no lleva marca, no iré igual que todo el mundo que parecen clones, pero me da igual, a mi me gusta y es cómoda.

Tengo un amigo que se compró unas deportivas por internet unas "puma", que en vez de 120€ le costó creo que 30€ o algo asi.... sin poner eran identicas a las que imitaba, pero si uno se fijaba en detalles se notaba la pésima calidad, creo que le duró unos 2 meses, a los pocos dias la plantilla despegada y mas tarde se empezaron a rajar.... en cambio yo llevo unas zapatillas del decathlon, me costaron 15.€ no tienen marca, son sencillas, son comodisimas, tienen un año y salvo los cordones que se han desgastado un poco, siguen como nuevas...

Es como las que van en el metro o por la calle con su bolso "Tous" uno ya sabe que es de mercadillo y queda cutre verlo, en cambio si una va con su bolso nisu, no llama la atención de ser una pesetera que lleva el bolso del mercadillo

Pero vamos, esto es como el cani de turno que se compra un bmw del año la polca para lucirlo un poco por la calle, pero luego en cuanto tiene que cambiarle una rueda no tiene dinero para ello, porque le cuesta mas el cambio de ruedas que la chatarra que se ha comprado, pero claro, como lleva el logo bmw es mas mejor, da igual que sea un coche con la tira de años que gasta gasolina a raudales y suena ya el motor de pena, ya que es bmw y asi sus amigos pueden decir que el johny se ha comprado un bmw to reshulon
¡Hombre Pechelín cuanto tiempo sin disfrutar de uno de tus miles de clones!
Bueno, por una parte te diré que soy una orgullosa usuaria de un clon chino del S4 mini y totalmente contenta con la compra, hace su función de teléfono muy bien, y de no ser por el logotivo de delante (puesto que le he puesto una carcasa oficial) daría el pego perfectamente. Mientras haya calidad...
Pero por la otra, si son réplicas de mala calidad si que resultaría preocupante por su parecido, y si te salen baratas como a tu amigo aún aún, pero si te sablan casi el precio verdadero como en algunos sitios pasa, pues menuda gracia.
8 respuestas