sobre reportaje meristation "HD"

segun dice el redactor, las consolas xbox pal soportan 480p sin necesidad de chip....
por favor si esto es cierto que alguien me diga como se consigue
El reportaje me parece bastante flojo. Con bastantes inexactitudes.

Qué yo sepa no se puede poner 480p sin chip o exploit.

La frase del infame pal ya es que me llegó. El pal no es infame, lo infame son las conversiones.
con el ultimo dashboard de microsoft puedes activarlo pulsando los dos gatillos + las dos palancas para abajo.
al arrancar o como te refieres ?

de donde sacaste esa informacion ??
Pero con la ultima actualización solo se actva el 480p para el dash nada de juegos.
Si quieres hdtv en tu xbox pal:::> chip o xploit [oki] .
jedi24 escribió:segun dice el redactor, las consolas xbox pal soportan 480p sin necesidad de chip....
por favor si esto es cierto que alguien me diga como se consigue

desde el primer día que esta en el mercado. El tema es que no todos los titulos lo soportan ya que no había en el momento de lanzar xbox al mercado un ESTANDAR de alta definición en el mercado europeo.

PEro había (y supongo que sigue habiendo) que funcionaban en modo pal a 480p sin problemas, aunque en la caja no lo ponía.
"PEro había (y supongo que sigue habiendo) que funcionaban en modo pal a 480p sin problemas, aunque en la caja no lo ponía."

pero la cuestion es que no existe el modo 480p pal en el menu de la consola, a no se que pongas un chip y pases al modo ntsc
jedi24 escribió:"PEro había (y supongo que sigue habiendo) que funcionaban en modo pal a 480p sin problemas, aunque en la caja no lo ponía."

pero la cuestion es que no existe el modo 480p pal en el menu de la consola, a no se que pongas un chip y pases al modo ntsc

si lo he dicho es por algo, no?

yo tengo la vga-box de digital-x (la primera q se comercializo para xbox), y se hizo una compra masiva en los foros. Fueron compradas en modo PAL, y muchos juegos funcionaban sin problemasn en modo 480p sin cambiar NADA de la consola. Es más, si la consola la tienes en ntsc, y metes un cable pal, la consola no saca señal, y a la inversa. Un ejemplo de juego es Gemma Onimusha si no recuerdo mal, otro HALO, otro JetSet Radio Future...
y aun se puede comprar ese vga-box de digital-x?
ni idea, pero funcionan pocos juegos q yo sepa.
9 respuestas