Sobre reporte en Hardware

Solo quiero comentarlo rápido ;)
Una práctica que llevamos haciendo más de una década en los hilos de tarjetas gráficas. Posteando de vez en cuando alguna imagen de "humor" sobre las próximas gpu. Así se va quitando un poco de hierro al asunto de rumores, que de grande será esta vez, etc.
He visto que se me ha reportado el post y solo quería estar seguro de que es algo sin importancia o el reporte es por algo que he dicho, o alguien que no le caigo bien [burla2] . Un saludo y felices fiestas! [fies]
viewtopic.php?p=1755552011
Pensando mal diría que el reporte es por offtopic, trol y flame uno de ellos o todos
VanSouls escribió:Solo quiero comentarlo rápido ;)
Una práctica que llevamos haciendo más de una década en los hilos de tarjetas gráficas. Posteando de vez en cuando alguna imagen de "humor" sobre las próximas gpu. Así se va quitando un poco de hierro al asunto de rumores, que de grande será esta vez, etc.
He visto que se me ha reportado el post y solo quería estar seguro de que es algo sin importancia o el reporte es por algo que he dicho, o alguien que no le caigo bien [burla2] . Un saludo y felices fiestas! [fies]

Posteas algo de humor, en un subforo en el que lo llevais haciendo decadas... Y vas comprobando si te han reportado? Solo por curiosidad, que te ha llevado a comprobarlo? Podria entenderlo en hilos candentes, pero en ese contexto, salvo que la intencion fuese flamear, no lo entiendo
..
Lord_Link escribió:
VanSouls escribió:Solo quiero comentarlo rápido ;)

Posteas algo de humor, en un subforo en el que lo llevais haciendo decadas... Y vas comprobando si te han reportado? Solo por curiosidad, que te ha llevado a comprobarlo? Podria entenderlo en hilos candentes, pero en ese contexto, salvo que la intencion fuese flamear, no lo entiendo
..

Los compañeros cercanos del subforo me visaron xD
Tiene que haber gente para todo. [oki]
Holita @VanSouls

Te pido disculpas pero la navidad ha sido loquísima y se me pasó tu mensaje de feedback.

Hay usuarios que no están de acuerdo con tanto meme y prefieren que el hilo sea más serio.

Los moderadores lo irán modulando. Yo creo que hacer una de vez en cuando a lo mejor está bien pero insistir mucho en el meme cuando información qué hablar es verdad que molesta.

Un saludo, y feliz año :cool: [amor] [bye]
4 respuestas