Sobre reproducir DVD con xbox media center

Bueno, el caso es que hoy he ido a probar una película en dvd en la xbox, y para verla tengo el xbox media center, el caso es que se ve bien y todo eso pero se escucha en inglés. He estado mirando y no encuentro nada de cambiar idiomas, ni cambiar subtítulos ni nada; la película empieza directamente saltandose el título interactivo este que da para elegir los idiomas y esas cosas. A ver si alguien me puede echar una mano para poder escuchar las películas en español.
saludos [bye]
Hombre, yop no he usado el XBMC para DVD´s, pero creo que lo suyo es que uses el DVD2, creo que se llama así, para reproducir pelis, es un reproductor super completo, en mi opinión.

Saludos.

Blytk escribió:Bueno, el caso es que hoy he ido a probar una película en dvd en la xbox, y para verla tengo el xbox media center, el caso es que se ve bien y todo eso pero se escucha en inglés. He estado mirando y no encuentro nada de cambiar idiomas, ni cambiar subtítulos ni nada; la película empieza directamente saltandose el título interactivo este que da para elegir los idiomas y esas cosas. A ver si alguien me puede echar una mano para poder escuchar las películas en español.
saludos [bye]
ponte la ultima version del xbmc, por ejemplo la del dia 25 de T3CH y te reproducira perfectamente los dvd-video con sus menus.
Probaré las 2 cosas a ver, lo único que no se actualizar los programas.
Gracias.
Hola Blytk, si tienes conexion por FTP entre ordenata y consola, me mandas un privado y te lo explico gustosamente. no es dificil.
Saludosssss
o grabalo en un CDRW y solo lo copias al xbox,

por cierto para las peliculas en los XBMC anteriores (no en todos) tienes que darle en los archivos .inf para que te abra el menu etc etc.

y si aprietas "y" o starndepende de la vercion te da le menu de idioma y subtitulo, pero lo mejor como ya te mencionaron es que te bajes el ultimo XBMc
Tengo que pasarlo grabandolo en regrabable, porque no tengo para conectar la consola al ordenador; tendría que grabar el programa y sustituirlo por el que tengo y ya ¿no?

Gracias y saludos. [bye]
Pues es muy facil,veras con el xbox media center se puede cambiar el idioma de la peli sacando ya dentro de ella un menu con el boton y del mando buscas una de esas pestañas activas español 5.1 y se reiniciara podras ver la peli en español.

PD alguien sabe como poder oir los juegos y pelis en mi xbox en 5.1 se puede sacar señar del propio euroconector que alguien me cuente o me indique un enlace donde este comentado
EDU80 escribió:Pues es muy facil,veras con el xbox media center se puede cambiar el idioma de la peli sacando ya dentro de ella un menu con el boton y del mando buscas una de esas pestañas activas español 5.1 y se reiniciara podras ver la peli en español.

PD alguien sabe como poder oir los juegos y pelis en mi xbox en 5.1 se puede sacar señar del propio euroconector que alguien me cuente o me indique un enlace donde este comentado

Mira en el post k habla sobre los distintos tipos de cable existentes para xbox. Necesitaras un cable k tenga salida optica y logicamente esa salida optica ira a parar a un decodificador 5.1 o amplificador, de lo contrario olvidate de los 5.1 si no usas la salida optica.
Hola pues sacando un cable desde el sonido del euroconector,si consegui hace tiempo conectarla a un 2.1,con esta misma clavija que saque no puedo sacar 5.1,enchufandole un equipo 5.1,claramente?
NO

ya que el sonido es diferente , puedes escuchar una simulacion que si tu receptor de sonido tiene prologic II te dara un seudo 5.1, pero para el 5.1 real, necesitas o de cable optico o coaxial digital, en ambos casos es solo 1 cable.

el sonido que al momento sacas de los cables blanco y rojo es analogo y solo te dan 2 canales de sonido ambos cables .

espero ahora si te resuleba la duda y puedes buscar mas info utilizando la busqueda abansada.

adios
10 respuestas