Me he pasado el final del primer cd, y he grabado partida, pero ahora cuando pongo el 2º cd, no me sale nada, que pasa???
Los 2 cd´s, no son autoarrancables.
Salu2 y gracias.
si juegas con copias, despues de grabar al final del primer cd, apaga la consola, mete el boot-cd y luego el disco 2, a continuacion carga la partida que has grabado y a jugar...
Yo tambien he tenido problemas con el CD 2 de Resident Evil. Mi problema es con el CD2, ya que al cargar la partida grabada, al avanzar en el juego (como a los 15 min.) e intentas entrar a un cuarto cuando la pantalla se pone obscura y ya no sale nada... ¿estará mal grabado mi CD o que pasa?
Hola, Al empezar el juego de resident evil code veronica, le doy juego nuevo y me muestra una pantalla sobre la historia, y despues sale "Three Months Later" y ahi se me cuelga, alguien sabe porque?
gragoon
Don CorlEOLne
3.331 mensajes desde may 2001 en Alcalá de Henares
Ahora q lo decis io tb experimento problemas con el Resisent. A mi me paso q hay veces q no arranca al principio ( aparece el cd ese dando vueltas), otras q al darle a Nueva Partida se queda colgado...y cuando x fin consigo jugar al rato se queda pillado...
Yo nunca e tenido problema con el resident evil y eso que me lo he acabado en ingles que no es auto y en español que es auto asi que yo no puedo ayudaros.