Sobre Resident Evil survivor

Wenas, ayer conecte la psx y la pistola y me lie a dar tiros y me decidi a probar este juego que aun no habia probado.

La pregunta es: se puede salvar partida?????

Estuve jugando un rato, y no encontre nada xa salvar partida, esperaba una maquina de escribir al estilo de los otros residents pero na.
Yo estoy jugando ahora a la secuela y parece ser que no... Te salva las puntuaciones, pero nada más.

Un saludo.
no puedes salvar partida

por dios que haceis jugando a eso? XD [lapota]
wade deadpool escribió:no puedes salvar partida

por dios que haceis jugando a eso? XD [lapota]

yo escuche una leyenda urbana que decia que eso solo pasaba en la version pirata...
seria un aleyenda urbana por que por desgracia lo tengo desde que salio y no se podia grabar...
La autentica leyenda urbana era,con un survivor original si te lo pasabas ,recibias una llamada ,del equipo de capcom partiendose la polla de ti ,por gastarte dinero en esa mierda y por perder el tiempo con ellaXD
[sati]
wade deadpool escribió:seria un aleyenda urbana por que por desgracia lo tengo desde que salio y no se podia grabar...
La autentica leyenda urbana era,con un survivor original si te lo pasabas ,recibias una llamada ,del equipo de capcom partiendose la polla de ti ,por gastarte dinero en esa mierda y por perder el tiempo con ellaXD
[sati]

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
pues sere raro o algo, pero a mi el juego no me parece tan malo xDDD

Es un rollo totalmente distinto, aunque echo de menos algun boton extra en la pistola para apuntar hacia arriba y hacia abajo.

Obvio es que no le llega a la suela de los otros residents evils, pero bueno, es un complemento mas.
a mi tampoco me parece tan malo, el que es horripilante es el survivor 2 code veronica [lapota]
el que esta muy decente y estoy jugando ahora es al resident evil dead aim, es mas clásico y el sistema de apuntado no esta nada mal, lastima que sea tan corto y los protagonistas no sean muy carismáticos en comparación a los demás títulos...
a mi tambien me parecio bastante bueno, no entiendo como ha pasado tan despercibido y en cambio los OUTBREAK...... :?
outbreak es dios!!!!

el outbreak gana partida tras partida,no como los survivor que pierden en cada partida ratataaaa
el outbreak gana partida tras partida,no como los survivor que pierden en cada partida

haber quien tiene valor de volver a jugar una partida [carcajad] es lento a mas no poder (el pasar de habitacion se hace interminable)
mocito escribió:
haber quien tiene valor de volver a jugar una partida [carcajad] es lento a mas no poder (el pasar de habitacion se hace interminable)
Qué cierto es eso, me decepcionó un montón en ese aspecto.
A mí los Survivor no me parecen tan horrorosos (salvo el 2, que vaya bodrio, ni siquiera tienen voces los personajes [lapota] ).
El primero me gustó bastante, a pesar de no poder guardar partida y que no tenga la calidad de los RE "auténticos". El Dead Aim tengo que dedicarle más tiempo, ya que apenas lo probé.
joer.... yo tengo el outbreak casi con el 100% de cosas sacadas...

buah no teneis ni puta idea.. ;)

en serio ,es lento el cabron,pero para mi cumple lo que me esperaba un juego de la saga con perspectiva de "ciudadano"

un saludo [666]
13 respuestas