sobre resident remake

pero en este juego existe municion??? xDDDD

dios, ke juego más dificil, los bixos te matan de 3 bokaos ( desde estado ok ), y luego pa eskapar si no kieres malgastar la tan "abundante" municion te la ves negro y tienes ke escapar por un minimo reducto de aire kel zombi te deja ( a veces ni eso y si kieres llegar a una zona te tienes ke dejar comer y tirarlo al suelo xD ).

en fin, kreo kes el resident mas dificil con diferencia y de los juegos mas dificiles ke he probado en mi vida ( ahora mismo no se ninguno mas dificil, pero a lo mejor hay alguno )

ke opinais??
El Manic Miner del MSX (entre otros sistemas) era también la hostia de difícil, eh? [jaja] [jaja]

No, en serio, el juego es bastante chunguete si te propones matar a todos los zombies, cosa que por otra parte dudo mucho que sea posible.
El "truco" está en matar a los imprescindibles para poder seguir avanzando, y acumular al principio del juego toda la munición y hierba que puedas (qué mal suena esto último viniendo de alguien con mi avatar...).

Suerte y no desesperes, que el juego bien lo merece. [beer]
Buenas

La verdad que este resident, o en us vertiente el original, es el que cuenta con la munición mas limitada. La primera vez recuerdo esos paseos eternos para llegar de un lugar a otro. Eran eternos por pasar siempre por el lugar que habia limpiado de zombies ejejeej

Tambien recuerdo sufrir ahi en el pasillo de los perros para arrastras un mueble para piyar un cargador.

A medida que avanzas en el juego se va equiparando un poco mas a los demas, pero el principio, en algunos momentos, llega a desesperar verse simplemnte con las balas que hay en la pistola.

Eso si, el juego es para sobrevivir. Asi que animo que ademas lo merece.

Y consejo, lo que ya te han dicho, mata solo a los necesarios y procura utilizar mas o menos la misma ruta de paso siempre que te sea posible.

Salu2
poyo escribió:No, en serio, el juego es bastante chunguete si te propones matar a todos los zombies, cosa que por otra parte dudo mucho que sea posible.
El "truco" está en matar a los imprescindibles para poder seguir avanzando, y acumular al principio del juego toda la munición y hierba que puedas (qué mal suena esto último viniendo de alguien con mi avatar...).

No es imposible, yo cuando juego a un RE no juego a gusto si no es matando todo bicho viviente que me moleste, así voy de un lado a otro de la casa sin preocuparme de que haya dejado algún zombie vivo o no.

Además, en el RE, igual que en el resto de RE siempre acabas pasándote el juego con un montón de munición de sobras debido a tanto ahorrar, tanto ahorrar :P

Ho!
Yo en el resident original de saturn, con ill me costo pero lo logre, pero con chris no ubo manera, me quede a la vuelta de la casa del guarda, ,con toda la casa llena de hunters y sin ningun tipo de bala, con el puto cuchillo, y ademas sin hiervas con lo cual......... auneu es cierto eso, ahoraras tanto ahorras tanto que acabas el juego con 2 espacios del inventario llenos de balas de la pistola XD que evidentemten no vas a ponerte a disparar en el malo final ¿no?
en el RE, igual que en el resto de RE siempre acabas pasándote el juego con un montón de munición de sobras debido a tanto ahorrar, tanto ahorrar

muy cierto muy cierto. me termine el re4 con la mitad del inventario lleno de balas de escopeta y me las meti x el .... :-p

lo mejor es dispararle a un zombie y mientras este se recupera irse a la m.... maldito zomibe [poraki]
Lo peor del remake es cuando algunos reviven con más mala leche que antes, como corren los io putas xD
Yo opino igual, me esta costando bastante avanzar y la dificultad, mas que la dificultad la relacion municion existente/resistencia enemigos/resistencia propia, me parece totalmente descompensada. Solo voy sobrado de curas, y cada avance que hago tengo que hacer pruebas previas cargado de municion para ver donde conviene ir en serio. Espero que se vaya suavizando porque si no...
central98 escribió:Yo opino igual, me esta costando bastante avanzar y la dificultad, mas que la dificultad la relacion municion existente/resistencia enemigos/resistencia propia, me parece totalmente descompensada. Solo voy sobrado de curas, y cada avance que hago tengo que hacer pruebas previas cargado de municion para ver donde conviene ir en serio. Espero que se vaya suavizando porque si no...

Na tu tranquilo, al principio lo pasas mal que como se ido diciendo por aquí al final te va a sobrar.
pulga_ttt escribió: muy cierto muy cierto. me termine el re4 con la mitad del inventario lleno de balas de escopeta y me las meti x el .... :-p

no compares el RE4 con el REmake, aun siendo de la misma saga son juegos completamente distintos y con una forma de jugar bien diferente.

a los ke dicen ke les sobran balas en algun RE... los han jugado en dificil o en modo supervivencia? XD

las veces ke jugue en normal al REmake con los 2 personajes, no use la magnum ni una sola vez y tenia balas de esas de acido/fuego para poner un mercadillo... eso si, en dificil es asunto ya esta mas chungo [jaja]

salu2
Joer, yo me pase el resident 1 en modo directors cup, y no me pareció difícil, pero este, esta jodidísimo, y sobre todo eso, cuando se levantan los muy mamones después de matarlos, joder, q el otro día casi me da un patatus, q susto lleve, y eso q yo decía, joer, este me lo paso con el forro, me conozco toda la historia y lo q hay q hacer, pero los cojones, cambiaron todo el juego, la verdad es q es una pasada, haber si este finde sigo jugando, esq estamos jugando 3, y si juego sin ellos me matan.
Ackman escribió:
no compares el RE4 con el REmake, aun siendo de la misma saga son juegos completamente distintos y con una forma de jugar bien diferente.

a los ke dicen ke les sobran balas en algun RE... los han jugado en dificil o en modo supervivencia? XD

las veces ke jugue en normal al REmake con los 2 personajes, no use la magnum ni una sola vez y tenia balas de esas de acido/fuego para poner un mercadillo... eso si, en dificil es asunto ya esta mas chungo [jaja]

salu2

Evidentement en normal :D, ahora me lo estoy pasando en modo supervivencia y desde luego que a muchos zombies ejem bueno les he perdonado la vida xDDDD (o lo que le queda de ella).
cuando empiezas el juego, te dana elegir dos opciones, hablando algo de senderos y satisfaccion ccuando te lo pasas. la primera kes la opcion dificil o facil? y la segunda?
La primera opcion se podría decir que es la dificil y la segunda la fásil, yo solo he jugado la primera y te lo puedes pasar perfectamente, al principio lo pasas un poco mal pero después ya se normaliza.
Al principio se sufre bastante, la clave está en mirar mucho el mapa y hacer el mínimo recorrido posible matando solo lo impresindible, a medida que avanzas en el juego la cosa se normaliza y vas "más sobrado de balas", todo esto con Jill, con Chris ya es otra historia, bueno la misma pero más jodido aún X-D
pues stoy jugando con Chris :)

weno, ya he juntao las 4 karas, haber dnd meto ahora el emblema ese del viento y la dsa octogonal ke me dan kuando junto las 4 karas...
Yo a los RE "classics" (1,2 y 3) no les he podido jugar nunca en la vida, y mira que he intentado, me parecen frustrantes, duros, aburridos y mal diseñados. No se... como tratar de hacer pruebas de manejo con un tractor (amarillo).

También es cierto que soy bastante paquete jugando, pero he terminado juegos difíciles como Mario Sunshine o F-zeroGX, asi que no se... debe ser una traba psicologica. [mad]

saludos,
Isra

PD: en cambio el RE4 me encanta!!! Apuntar y volar cabezas con el rifle es orgásmico. [tadoramo]
El REMAke es parecido en dificultad al RE1 original. Al principio parece imposible y más si disparas a todo lo que se mueve, hasta que le coges el truco y vas ahorrando... Al final acabas el juego con munición de sobra.
israel escribió:Yo a los RE "classics" (1,2 y 3) no les he podido jugar nunca en la vida, y mira que he intentado, me parecen frustrantes, duros, aburridos y mal diseñados. No se... como tratar de hacer pruebas de manejo con un tractor (amarillo).

Esa misma opinion tenia yo, historia estupida, zombis humanos... [lapota] hasta que le das una buena oportunidad te das cuenta de lo buena que es esta saga

Ahora tengo el 0, 1 y 4 para cubo, el 2, 3 y CV para cubo no los encuentro por ningun lado, epro el 2 y el 3 los tengo en su respectivo back up de mis amigos para psx [+risas]
el remake en facil esta tirado xo en dificl es horrbile xo vamos si empezas empieza en facil no me seas burrito
Yo también creo q es el más difícil,pero nada en comparación con su versión original Psx...aquellas ranas si que eran la hostia,las veias y t cagabas encima. [flipa]
Realmente se suaviza muchisimo, ahora voy sobradisimo. Excepto en cintas, que al principio iba apurado y me pase bastante.

Es un poco extraño eso de que al principio que es cuando te tienes que coger la dificultad sea elevadisima, mas enemigos mucho menos poder de ataque y menos defensa o curas, y a medida que avanzas es cada vez mas facil.
central98 escribió: y a medida que avanzas es cada vez mas facil.

Bueno, yo creo que la expresión correcta sería "menos dificil" Ya que en ningún momento es un juego fácil...lo que pasa es que el comienzo es exagerado la verdad...pero y lo que mola [sonrisa]
22 respuestas