sobre resistance, como puedo ir hasta un sitio?

Pos acabo d estar en una partida online del resistance, en el mapa de USS lexington y siempre van 2 del otro ekipo y se ponen abajo del todo del mapa, weno, donde estan ellos no ay mapa, pero ellos stan ahi y a jodernos todo el rato. Os explico donde es el sitio; abajo del todo a la derecha ay como una punta k sobresale mas, pos ahi un poco mas abajo y acia el centro ahi se ponen los mu capullos. Como se puede conseguir llegar ahi? no se puede?¿
si no estan en el mapa y crees que estan haciendo trampas( si no estan en el mapa lo estan haciendo xDDDDD) tienes que reportar su conducta, ya que no esta permitido hacer trampas xD

Si no estan haciendo trampas, pos vete con dos mas contigo y les matais, y si os matan, me replantearia mucho seguir jugando xDDD

Jane!!
esk no se les puede dar, o yo x lo menos no les consigo ver. Ir alli es imposible, no ay camino. Lo unico k e exo a sido tirar erizos como un loco y na xD eso si, los capullos si k nos dan a nosotros... weno a aguantarse
Eso es un bug del resistance y esta prohibido. Reportalos para que les baneen la cuenta y listo! ;)
jajaja vale, ya e he descubierto el bug, en las ultimas partidas en las k he estao staba tol mundo ahi en el rincon, ya no es un secreto xD
hetu te recomiendo no te metas pa ahi... como te vea alguien y te reporte te quedaras sin jugar mas online :)
okok, la unica vez k e ido a sido en una partida k m cree pa mi solo, no m vio nadie. Y lo de reportar, al proximo k le vea ahi muxo rato y nos joda bien, reportao k va, aunk no se acerlo, pero x algun sitio lo pondra. Ah, y gracias x avisarm, k seria de mi sin el online del resistance
yp tengo una `regunta como se va hacia eses sitio es ke teng kuriosidad
weno nose si deberia ponerlo xk aora se mtera tol mundo, pero ahi lo dejo, y como han dixo antes yo no m arriegaria por una tonteria a k t kiten del online... Pa los k les interese:
a ver, abajo del todo del mapa ay como unas cajas grandes k no t dejan pasar, pues t vas al lado contrario al k esta el mar, y ay un rincon, en ese rincon ay unas rejillas, pos justamente un poco a la izkierda de estas te pones a correr (sprintar) mirando a la pared y va salinedo como un foco blanco y pos sigues hasta k aprezcas como dentro de la pared y luego ya subes... es cuestion d probar hasta k t salga
menudo fallo mas estupido, si consigues subir, si t podran dar... no lo e probado kedandome enmedio, aunque con el perforador me da k resuelto
si subes luego saltas la valla y puedes ir por un lao o por otro para matar con el francotirador o la k kieras
Pero no os recomiendo que lo useis, el otro dia me encontré a un menda ahí subido, le empezamos a reportar todo el mundo y no duró ni 2 minutos más en la partida.

Yo es lo que hago, en cuanto veo a alguien fuera del mapa, aunque no esté matando a nadie, reportado, que a hacer trampas, a su casita.

Luego hay muchísimos bugs más a parte de ese, aunque la gran mayoría ya están tapados, lo hemos investigado uno de mi clan y yo, y en prácticamente todos, cuando intentas entrar, te suicidas, a ver si los tapan todos ya y no dejan ni uno.
Abel156 escribió:Pero no os recomiendo que lo useis, el otro dia me encontré a un menda ahí subido, le empezamos a reportar todo el mundo y no duró ni 2 minutos más en la partida.

Yo es lo que hago, en cuanto veo a alguien fuera del mapa, aunque no esté matando a nadie, reportado, que a hacer trampas, a su casita.

Luego hay muchísimos bugs más a parte de ese, aunque la gran mayoría ya están tapados, lo hemos investigado uno de mi clan y yo, y en prácticamente todos, cuando intentas entrar, te suicidas, a ver si los tapan todos ya y no dejan ni uno.

Como reportas? sería de gran ayuda para todos que nos facilitarais un modo para que de una vez todos los tramposos se lleven lo suyo..
Cuando reportas en una partida no puntuable, no vale para nada, ademas de que la mayoria de los jugadores estan reportados, por algunos estupidos que se entretienen en eso...

Lo mejor es que os vayais a Reportar Jugador y que deis un informe, entonces si que te quedas sin cuenta...

Saludoss y a reportar a los que joden partidas puntuables!!!
hola e creado una partida por curiosidad por que yo aun o e visto a nadie dentro de un bug i kiero verlo pero no lo encuentro, a k cajas te refieres? es donde estan las bonbonas esas en un cuartito? por que me meto en una esquina i salgo fuera de la pared pero no me puedo mover veo volando una plataforma i un rifle de franco.
es hai? como se llega al rifle?
no kiero utilizar esto jugando no sy jilipollas es solo curiosidad
14 respuestas