@projectgungrave si te digo la verdad, ni idea. Mi monitor solo me muestra los fps, no las resoluciones. No la tengo por componentes, sino por hdmi, que viene a ser lo mismo, y las tres opciones que dá el dash oficial, marcadas.
@mcreadyx intenta entrar al dash original y desmarca la resolución a 480p , en el xbmc pon activas solo la de 720p , reinicia la consola y me dices que pasa
projectgungrave escribió:@mcreadyx intenta entrar al dash original y desmarca la resolución a 480p , en el xbmc pon activas solo la de 720p , reinicia la consola y me dices que pasa
Gracias por el aporte. He probado quitar 480p, pero el juego se vé horrible, con eso me he dado cuenta que con los juegos que son 480p me tengo que conformar como los estaba viendo, eso, o conectar otro monitor con menos resolución. Ahora que me acuerdo se que hay una utilidad que parchea los juegos a 720p, la ogxhd, pero no sé si juegos como el metal gear 2, lo reescala. Saludos.
ZedHqX4
MegaAdicto!!!
3.722 mensajes desde mar 2007 en Mexico, Queretaro
La mayoria de los juegos de Xbox son a 480P 4:3, aunque algunos soportan 16:9, pero es anamorfico, la imagen que pones es de XBMC que corre nativamente a 720p y 1080i, 16:9