Sobre retransmision de la F1 en españa

Pues segun he leido aqui: http://www.thef1.com/noticias/2002/noticia_5006.htm ;
los aficionados españoles nos vamos a quedar sin ver la f1 esta temporada, ya q las televisones q lo retransmitian ( TVE, TV3 y canal satelite ) no estan dispuestas a pagar la cantidad q le pedia el grupo Kirch, q se hizo con los derechos de retransmision de la f1.....

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] :-( :-( [buuuaaaa] [buuuaaaa] :-(

y q hago yo ahora los domingos al mediodia??????
y sabes en k emisoras extrangeras lo exan?
asi a hojo creo recordar q en la RAI italiana, en una de alemania y otra de francia......
Pues menuda mierda. Porke por ejemplo pagan para hacer lo de operación triunfo y no para dar las carreras de F1 ke son la caña.
:( :( :( :( :(
Salu2

PD. Pues habra ke ver mas carreras de MotociclismoXD XD XD XD
Originalmente enviado por muni
Pues menuda mierda. Porke por ejemplo pagan para hacer lo de operación triunfo y no para dar las carreras de F1 ke son la caña.
:( :( :( :( :(
Salu2

PD. Pues habra ke ver mas carreras de MotociclismoXD XD XD XD

vaya!!!, ke razon tienes..., esto si ke es frustante!!![buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

P.D. I LOVE F1

salu2
No se de que os quejais, al igual que vosotros, a los que nos gustan otros deportes estamos en las mismas (yo por ejemplo me quedo sin ver tenis que es el deporte que mas me gusta y lo unico que televisan es la copa davis y ya esta). Lo que esta claro es que si el deporte no es de masas como el futbol, es un deporte de ricos (como la formula 1 (por llamarlo deporte) o el tenis) y las retransmisiones son costosisimas. La culpa de todo la tiene el futbol, que para mi hoy en dia es llamado equivocadamente "deporte" por que para mi ya no lo es y sin embargo, deportes que todavia si que lo son como el tenis u otros no los televisan. Es una verdadera pena.
Hoy he leido en un diario deportivo, que Kirchs ( o como se escriba ) y Tv3 han vuelto a negociar las retransmisiones, ya que el mal momento economico de ese tio, hace que haya bajado sus pretensiones, a ver si hay suerte.
Salu2
Joeeerrr!!!!!!!!!! Macabais de amargar el día :( :( :(

Bueno, confío en que se renegocie, como ya dice SaBaVi.

Creo que los sponsors son los primeros interesados en que se retrasmita, ya que tengo entendido que se han opuesto a que se emitan solo en codificado las carreras, ya que poca gente vería la publicidad.
Y los sponsors tienen mucho peso....

Bueno, todo lo que pongo son suposiciones mías.

Ta luego... Y espero poder ver F1 este año. Por favor!!!!
esperemos q si haya acuerdo entre el grupo kirch y cualquier television española.....
9 respuestas