Sobre Retrasos... XD

Espero que me permitáis la coña, más que nada para distender un poco el ambiente sobre este asunto;

Imagen

PD. Podeis aprovechar el hilo para hablar del tema si os apetece.

Saludos
la imagen tiene su coña, y hasta sentido xD X-D

a mi, respecto a los retrasos..pues mira, me jode no?, pero si los retrasos son como los del colin, que cuando sale, sale mejorado...pues casi los prefiero enserio¡¡xD X-D
xD por un momento me ha recordado al retraso de GT4.

salu2!
Yo creo que asi podremos ahorrar mas dinero para comprar los must-haves.
sgtoconor escribió:Yo creo que asi podremos ahorrar mas dinero para comprar los must-haves.

**mega offtopic**
De verdad se te ha jodido la elite??, es que no vi imagenes.. Oooh
*contestacion offtopic*

Si, pero me han cerrado el hilo... Parece que hay algunos que quieren esconder el tema de las luces rojas en la elite. Paso de postear pics porque me cerrarian el hilo igual.
XD
Está claro que las mujeres son secundarias.
sgtoconor escribió:*contestacion offtopic*

Si, pero me han cerrado el hilo... Parece que hay algunos que quieren esconder el tema de las luces rojas en la elite. Paso de postear pics porque me cerrarian el hilo igual.

A que me las pasas por MP xD..por favor xD..ademas, te han dicho que las postees en el hilo oficial, podias ponerlas, algunos moriran..xD

-**fin del offtopic**xD
sgtoconor escribió:*contestacion offtopic*

No digas tonterias,te lo an cerrado porque ya hay un post oficial para la elite,nadie quiere esconder nada,asique no hables sin saber.Si lo ubieses puesto en el sitio correcto no hubiera pasado nada.

Respecto al tema del hilo,yo ya me estoy cansando de tanto retraso,que tengo la PS3 como la de la imagen.
No es ninguna tonteria, solo considere que seria importante la noticia como para dedicarle un hilo aparte...
sgtoconor escribió:No es ninguna tonteria, solo considere que seria importante la noticia como para dedicarle un hilo aparte...

pero postea las imagenes en el hilo oficial, que aun no me lo creoo xD
cesaruko escribió:a mi, respecto a los retrasos..pues mira, me jode no?, pero si los retrasos son como los del colin, que cuando sale, sale mejorado...pues casi los prefiero enserio¡¡xD X-D

Sí sí, pero lo malo sería que no el retraso sea solo para adaptarlo o portarlo a PS3, pero no para mejorarlo.

De todos modos, creo que esto cuestión de que los programadores le vayan cogiendo el punto a esta consola o la next-gen, y que aprendan de los errores que han llevado a estos retrasos.

Saludos
gynion escribió:
Sí sí, pero lo malo sería que no el retraso sea solo para adaptarlo o portarlo a PS3, pero no para mejorarlo.

De todos modos, creo que esto cuestión de que los programadores le vayan cogiendo el punto a esta consola o la next-gen, y que aprendan de los errores que han llevado a estos retrasos.

Saludos

Si, y que microsoft deje de pagar para que ocurran [looco]
Que rulen las fotos de la elite petada [toctoc]

Y no veas ke descojone con el dibujito [plas]
muy bueno

una pregunta relacionada con esto de las fechas:

La nueva edicion del Oblivion sale en septiembre digeron no??se sabe el dia??
MaximusPrica escribió:XD
Está claro que las mujeres son secundarias.
eso es sexista...
Pues ya va siendo hora de que espabile un poco sony porque sino no coje a microsoft ni de coña... Yo cansado de esperar a que saquen juegos next gen en ps3 (kreo ke ninguno lo es) me he tenido que comprar una psp, que como mínimo tienen su gracia los juegos, pero es que se estan pasando con la ps3!! [buaaj]
WENISIMA la imagen y es cierto k los retraso es un coñazo pero sabeis k la xbox 3 sale en el 2010 XD a este paso los juegos de esta generacion sale en la otra jajaja
Madre mia , como reflotais el post , si es de antes de cristo ratataaaa
Jajajajajaaj, que bueno.
Jajajaja, podria ser la imagen oficial de Sony jajaja.
19 respuestas