a mi, respecto a los retrasos..pues mira, me jode no?, pero si los retrasos son como los del colin, que cuando sale, sale mejorado...pues casi los prefiero enserio¡¡xD
Si, pero me han cerrado el hilo... Parece que hay algunos que quieren esconder el tema de las luces rojas en la elite. Paso de postear pics porque me cerrarian el hilo igual.
Si, pero me han cerrado el hilo... Parece que hay algunos que quieren esconder el tema de las luces rojas en la elite. Paso de postear pics porque me cerrarian el hilo igual.
A que me las pasas por MP xD..por favor xD..ademas, te han dicho que las postees en el hilo oficial, podias ponerlas, algunos moriran..xD
No digas tonterias,te lo an cerrado porque ya hay un post oficial para la elite,nadie quiere esconder nada,asique no hables sin saber.Si lo ubieses puesto en el sitio correcto no hubiera pasado nada.
Respecto al tema del hilo,yo ya me estoy cansando de tanto retraso,que tengo la PS3 como la de la imagen.
sgtoconor
MegaAdicto!!!
1.440 mensajes desde nov 2006 en S/C de Tenerife - Madrid
cesaruko escribió:a mi, respecto a los retrasos..pues mira, me jode no?, pero si los retrasos son como los del colin, que cuando sale, sale mejorado...pues casi los prefiero enserio¡¡xD
Sí sí, pero lo malo sería que no el retraso sea solo para adaptarlo o portarlo a PS3, pero no para mejorarlo.
De todos modos, creo que esto cuestión de que los programadores le vayan cogiendo el punto a esta consola o la next-gen, y que aprendan de los errores que han llevado a estos retrasos.
gynion escribió: Sí sí, pero lo malo sería que no el retraso sea solo para adaptarlo o portarlo a PS3, pero no para mejorarlo.
De todos modos, creo que esto cuestión de que los programadores le vayan cogiendo el punto a esta consola o la next-gen, y que aprendan de los errores que han llevado a estos retrasos.
Saludos
Si, y que microsoft deje de pagar para que ocurran
Pues ya va siendo hora de que espabile un poco sony porque sino no coje a microsoft ni de coña... Yo cansado de esperar a que saquen juegos next gen en ps3 (kreo ke ninguno lo es) me he tenido que comprar una psp, que como mínimo tienen su gracia los juegos, pero es que se estan pasando con la ps3!!
WENISIMA la imagen y es cierto k los retraso es un coñazo pero sabeis k la xbox 3 sale en el 2010 a este paso los juegos de esta generacion sale en la otra jajaja