Sobre revista online GAME REPORT.

A raiz de la reciente salida del número 10 de Retromaniac me ha dado por buscar publicaciones similares con el mismo tema.

Pues bien, la verdad es que me he encontrado con bastantes más de las que creía que podría haber. Entre ellas, me he encontrado con una llamada Game Report. La desconocía hasta ayer y tras bajarme varios números me parece que tiene una muy buena calidad.

http://www.gamereport.es/revista/

No sé asi alguno la conocía o no, yo no tengo nada que ver con el staff de la revista, pero me parece que tiene calidad suficiente como para echarle un vistazo.

De hecho, me gustaría que las revistas que conozco de ese palo fueran impresas en papel. Evidentemente son cosas que salen caras tanto por coste monetario como de tiempo pero algunas revistas que me gustaría ver en papel. No sé si se podría hacer una iniciativa por parte de los autores para poder imprimir algunos número y ver cómo sale el asunto. Que yo conozca están:

Tenía un juego
Bonus Magazine
Game Report
Retromaniac
Vaya PASADA de maquetación. Es un gustazo leer la revista y ver las ganas que le ponen.

Gracias por el aviso!
De acuerdo con los dos, una de las mejores revistas de videojuegos en general y se lee de maravilla en una tablet. Los reportajes son todos de gran calidad aunque son algo densos, la mayoría de ellos no son para leerlos de pasada sino para sentarse a leer y poner todos los sentidos en ello. También muy de acuerdo con lo de la maquetación, se hace mucho más cómodo de leer en una tablet que, por ejemplo, la versión digital de revistas como la Retro Gamer por ejemplo.
Lo mejor que he leído en este tipo de formato en los últimos tiempos, toda una sorpresa y un gran hallazgo limpio sobrio y ordenado muchas gracias por la info, un saludo.
Hola.

Nosotros estuvimos hablando hace tiempo sobre la viabilidad de hacer un numero especial para determinado evento (salón del manga de Barcelona) pero aparte de lo que costaría hacer 20 o 30 copias de un numero, esta el factor tiempo, es complicado el tema.

Había un usurario que las estaba imprimiendo y encuadernando, quizás no sea lo mismo, pero para nosotros es un orgullo ver que os gusta la revista y todo lo que le dedicamos a ella.

Saludos.
No estoy seguro pero creo que tenia
hilo en multi..

Una gran revista, sin duda. La verdad es que las cuatro, a su manera son grandes revistas. Es innegable que se les pone ganas.

Yo lo que hago, a veces, es pasarme articulos a pdf y leeros sin conectarme. Como recopilacion XD
La Gamereport la descubrí hace poco. Aquí hay más:
http://retroinvaders.com/es/revistas
La conoci hara unos meses, y, no voy a negar que a nivel de diseño y profundidad estamos ante una gran revista, pero me resulta bastante pedante el enfoque de los articulos.
A mi no me ha enganchado nada precisamente por eso...

slaudos
Yo vería con buenos ojos el imprimir la revista en un tamaño cuartilla. No suelen ser de muchas páginas y también facilita el guardardo. Hice el cálculo de la impresión por cada número en alguna imprenta online y sale a lo que se suelen ver las revistas de esta temática. Eso sí. Quizás el esfuerzo en tiempo no compense.
¡Buenas tardes a todos!

Como os veo interesados en GameReport, hemos sacado la última actualización del proyecto en el hilo oficial que tenemos en multiplataforma.

A partir de que saquemos la revista este miércoles, está encima de la mesa el tema del número físico que es algo que nos hace especial ilusión, así que a partir de aquí, seguramente recibáis actualizaciones sobre el estado de este proyecto.

¡Espero que disfrutéis del nuevo número!
Recuerdo esta revista por sus portadas, que son una pasada.

Como ha dicho el compañero había un hilo de ella en el foro.
Muy buena.
Gracias por el link.
Un saludo
ferporta escribió:A partir de que saquemos la revista este miércoles, está encima de la mesa el tema del número físico que es algo que nos hace especial ilusión, así que a partir de aquí, seguramente recibáis actualizaciones sobre el estado de este proyecto.

¡Espero que disfrutéis del nuevo número!

Estoy deseando sacar tiempo para echarle el guante encima a ese nuevo número a partir del miércoles. Por otro lado decir que no soy de comprar revistas, pero estoy seguro que lo vuestro merecerá la pena solo por la maquetación y el arte que le echáis, así que pillaré el número aunque solo sea por apoyaros.
Yo no la conocia, habra que darle una oportunidad
¡Buenos días! Acabamos de lanzar el número 11 de GameReport así que pasaros cuando queráis por el hilo oficial para echarle un vistazo si gustáis. Además, viene con un rediseño que ha dejado la revista bien bonita.

hilo_gamereport-la-nueva-revista-digital-gratuita_2018815_s90

¡Gracias!
Acabamos de publicar en el hilo oficial imágenes del número físico de GameReport así que si queréis pasaros y opinad un poco. Queremos ver qué aceptación tiene para lanzarnos a la aventura. ¡Espero que la veáis con buenos ojos y nos déis feedback!

hilo_gamereport-la-nueva-revista-digital-gratuita_2018815_s90
Por si hay alguien que no se ha enterado (y alguien ha expresado su deseo en este hilo de que pase eso), nos lanzamos a por el físico. Por ahora, vamos a lanzar una prueba a través del número 11 en papel pero si sale bien, después vendrán muchas más cosas.

Os dejo por aquí un primer vistazo a lo que será GameReport #11 en físico:

Imagen
Ya estamos a punta de caramelo del número físico. Hemos soltado nueva información en el post oficial y mañana sale en nuestra web los detalles para comprarla. ¡Os esperamos por ahí!
¡Hola amigos!

En el post oficial ya hemos puesto todos los datos de nuestra edición física. ¡Ya están a la venta en edición limitada!

viewtopic.php?p=1740908770

¡Un fuerte abrazo!
Buenas, chicos.

Como ya hemos publicado en el hilo oficial, para impedir que os quedéis sin vuestro ejemplar de GameReport #12 una vez lo saquemos, hemos creado esta lista de suscripción para que podáis inscribiros y reservar vuestro ejemplar.

No es necesario realizar el pago en el momento de la reserva y lo podéis cancelar cuando queráis.

Cualquier cosa, ya sabéis que @loquo o yo mismo estamos disponibles para contestar todas vuestras dudas.

¡Nos vemos en GR12!
Buenos días, chicos.

Ya hemos publicado nuestro nuevo número, GameReport #12, por primera vez con lanzamiento simultaneo en edición física y digital. Ya os hemos dejado todos los detalles en nuestro hilo oficial y, por supuesto, en nuestra página web.

Cualquier cosa, ya sabéis que @loquo o yo mismo estamos disponibles para contestar todas vuestras dudas.
Perfecto. A por ella de nuevo.

Un saludo.
¡Buenas tardes, eolianos!

Ya hemos sacado el número 13 de GameReport otra vez en formato físico. Os dejo el link del hilo oficial por si os queréis pasar :D

hilo_gamereport-la-nueva-revista-digital-gratuita-gamereport-12-ya-en-papel_2018815_s170
Buah, se me ha pasado esta vez.

Pero vamos, ya está solucionado. Esperando tenerla pronto.
¡Hola amigos!

Tenemos nuevo número, y muy especial :)

Pueden verlo en nuestro hilo oficilal: viewtopic.php?p=1742168330
24 respuestas