Sobre ridge race

Esto es una duda ya que me a llamado la atencion y no se si es cosa del juego, mi tele o mi consola.
Cuando vais en nitro y adelantais un coches el coche al que adelantais se os deforma la parte trasera de una forma muy pero que muy cutre.
En algunos circuitos, se os ven mal los detalles de la casas, en especial tejados, asi como en una play 2, espero respuestas ya que me tiene mosca
¿Se te deforma de esta manera?
Imagen

No es un bug, eso es así. Es un difuminado bestia que pretende representar una especie de hypervelocidad, no como otros difuminados de juegos de menor frame rate que lo que pretenden es disimular los tirones sin llamar mucho la atención.

Un saludo.
Si algo parecido a lo del coche de la derecha, si es asi, fijaros justo en el momento de un revasamiento aun coche cuando nuestro morro esta a puntoto de pasar al suyo es penosa si es asi la imagen, a pesar de esto no es un mal juego,l aunque muchos circuitos me parecen un poco flojos en elgunas partes.
Perdon que me haga gracia, pero a la velocidad que va el juego, hay que estar mas al loro de no ostiarte que de ver esos detalles.

Gran juego por cierto.
3 respuestas