Sobre Ridge racer Revolution

Alos k tenis el juego,que os parece?
Ami me a decepcionado un pokillo,viendo de Namco,se lo podrian aver currado un poco mas el tema graficos,creo k estarian pensando en hacerle la competencia a Gt 4 Pero me parece k no eh porke es un pelin malo.Porque vale k ahora tenga licencias y coches reales,pero para mi a perdido toda la gracia k tenia los anteriores ridge racer con esas carreras rapidisimas y esa espectacularidad,el control ahora es "parecido" al de un Gt.Vamos que me parece k es una mala copia y que a perdido todo el encanto de los antiguos ridge racer...pero bueno por algo lleva la coletilla de "REVOLUTION" No? Es mi opinion,vosotros k decis del juego?
El juego es malo de cojones si lo comparas con el Gran Turismo (q es a lo que han intentado aspirar con este título).

Me parece aceptable en gráficos, malillo en opciones y num. de coches y lamentable en jugabilidad (ni es arcade ni simulación: es decir, una mezcla rara de ambos que resulta muy extraña y frustrante).

Un auténtico bodrio!!!
Namco, no te reconozco!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos!!
es mucho peor que el gt3
Hola

El juego se queda en tierra de nadie, ni es un ridge (que pena) ni es un GT (afortunadamente). Sin embargo creo que está bastante bien hecho, el modo 'historia' gana bastante con los CG, y no lo digo sólo por las mega tetas de la que todos sabemos y tiene bastantes opciones para tratarse de un arcade (por más que se empeñe nadie no es un simulador).

Supongo que le pasará un poco como al Automodelista, para algunos supondrá unos días de diversión y para muchos otros que se empeñarán en que debería haber sido un titulazo, será una decepción pues buscarán en él cosas que no tiene.

Resumiendo, creo que hay juegos muchísimo peores. Recomiendo darle una opirtunidad, por si alguno 'sufre' una agradable sorpresa.

Un saludo.
3 respuestas