Sobre Rip Extermination con videos

A ver gentes varias.... Estaba aqui leyendo el tuto para ripear el Extermination con videos... Aparte de que la mayoria de las aplicaciones no las tengo y en el enlace que pone en ese hilo faltan algunas, leo mogollon de gente que esta llenando su casa de posavasos y yo despues de todos los que he gastado con el F1 2001 no estoy mucho por la labor de hacer mas... A alguien le ha funcionado bien ese rip tal y como pone en el tutorial?? o hay algun cambio?? Lo digo porque en caso de que no rule bien el tema paso de los videos mogollon y se los quito con todo el dolor de mi corazon y mi vista :-( Que me decis??? Gracias anticipadas
Yo me hice el rip de extermination con videos y me quedó OK. Ahora eso sí, no utilice el tutorial de esta página(y no sé si es el mismo). Pasate por http://www.iespana.es/zonaplaystation2 que te bajaras el tutorial que pude emplear y los programas.

Suerte.
hola tio , yo ripee el extermination con el manual de este foro , pero eso si , tuve que modificar cosas , pero es mu facil , yo te cuento :

extraes todo el dvd cuando vayas a extraer el audio lo dejas tal cual te sale de la extraccion y lo videos los tienes que modificar con 1000 de bitrate cada uno excepto la intro que la pondras a 900 de bitrate , luego elimina los corrspondientes checks siguiendo el manual , luego hay un archivo que se llama EXT.DAT
que al eliminarlo renombras un archivo de texto por el que tenia l que has elminado. una vez hecho esto solo queda quemar normal como un cd de psx , puesto que no es un juego con lba como dicen otros , y a jugar!

esto que te he explicado no es como y lo que necesitas sino los cambios que realice yo para tener el maravilloso extermination en un cd de 80 minutos . :D

a otra cosa si te interes que cada vez que juegues le puedas a cualquier idioma y te salga en español habre el SLES y modofica la ruta de los nombres por el español con un editor hexadecimal.

un saludo y espero que te haya servido de halgo.

:-O
Gracias tios por vuestra ayuda... Tengo que deciros que cuando lei vuestros mensajes ya lo habia conseguido, el juego es una pasada auque me costo un par de posavasos pero... el juego los merece... Lo dicho gracias de todas formas por vuestra ayuda colegas
Tio de nada pa esos tamos no?

:-O :-O :-O

espero que pases buenos momentos con ese peaso juego. ;)
4 respuestas