hola tio , yo ripee el extermination con el manual de este foro , pero eso si , tuve que modificar cosas , pero es mu facil , yo te cuento :
extraes todo el dvd cuando vayas a extraer el audio lo dejas tal cual te sale de la extraccion y lo videos los tienes que modificar con 1000 de bitrate cada uno excepto la intro que la pondras a 900 de bitrate , luego elimina los corrspondientes checks siguiendo el manual , luego hay un archivo que se llama EXT.DAT
que al eliminarlo renombras un archivo de texto por el que tenia l que has elminado. una vez hecho esto solo queda quemar normal como un cd de psx , puesto que no es un juego con lba como dicen otros , y a jugar!
esto que te he explicado no es como y lo que necesitas sino los cambios que realice yo para tener el maravilloso extermination en un cd de 80 minutos .
a otra cosa si te interes que cada vez que juegues le puedas a cualquier idioma y te salga en español habre el SLES y modofica la ruta de los nombres por el español con un editor hexadecimal.
un saludo y espero que te haya servido de halgo.