Sobre Rise To Honor de Jet Li

Solo me gustaría una opequeña opinion sobre el juego, a mi parecer el juego pinta bastante bien, lo q no em gusta es ese aspecto americano de ir con armas de fuego, prefiero el tipico aspecto asiatico referente a Kung Fu, o Karate, del cual Jet a sido campeon bvarias veces.
Pues eso, q si podeis poner opinioones sobre el juego, muxas gracias y ta otra
Ahora mismo llevo como el 50% del juego y stoy totalmente enganchado. Graficamente sta bastante bien, los movimientos stan muy bien logrados y es bastante rapido. Puedes interactuar con los objetos dl escenario, asi como sillas, mesas, etc.., agarrar a los enemigos y estamparlos contra todo lo q pilles. Puedes usar las armas q dejan tus oponentes. Al principio parece q el control es un lio pero al cabo d un rato t haces con el ya q ulicizas el analogico drcho para los golpes, llega el momento en q t enfrentas a un monton d tios, dandole mamporros a todos ellos. Tienes 2 tipos d defensa, una es la simple eskiva d golpes y otra son la contras, q algunas veces son espectaculares. Puedes saltar contra las paredes para eskivar golpes y meter patadas. Tienes tambien momento s en la lucha en la q la imagen s relentiza tipo matrix para conseguir un efecto mu espectacular dl golpe. Y todo sto con el stilo d lucha d Jet Li. En relacion al tema d las pistolas solo las utilizas en ciertos momentos dl juego.
En mi opinion no es "must have" pero hay q decir q engancha una barbaridad.

Salu2
la verdad es que me ha gustado mucho... sobre todo el final del juego despues de entrar en el Metatron (un edificio), desde ahi el juego es la caña, sin un minuto de respiro, mogollon de final bosses (por no hablar del ultimo, que jodio el capullo)...

la verdad es que lo termine este martes y me tire 5 horas de tiron, una vez que empiezas no lo puedes dejar, los combos son muy logrados, y el control muy bueno, eso si, tienes que darle tiempo porque al principio cuesta, pero la curva de dificultad esta muy bien ajustada.

ya me contareis, pero hay un punto en el que estas en una especie de plataforma cerrada en un sotano que es jodidississsmo de pasar.

pd: las fases de infiltracion tienen su gracia.

saludos y os lo recomiendo.
... a mi el juego me a parecido bastante bien... graficamente... un bien... movientos.. pRUf... regular y luego lo peor para mi es una control bastante... "raro" ... digamos k a mi no me gusta su control eso de usar el stick derecho para calentar... y los botones... "Normales" solo se usan para ayuda .. no me convence... tp a mirado si se puede cambiar y tal pero weno :D el juego sta bastante bien ... x el poko time k llevo jugando y tal :D :P a ver más adelante... parece repetitivo y tal ... en fin

Un saludo.
a mi me ha encantado, es una mezcla entre romeo debe morir y el beso del dragon, esta mu wapo y es largo, y los movimientos dioxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx :-O mazo de reales.

la musica tipica de produccion yanki, en fin un juego wapo y entretenido [beer]
Juer.. las opiniones són tirando pa wenas, y todas las revistas lo han puntuado muy pero ke muy bajo (creo ke IGN le dió un 6 :S)

Tonces habrá ke probarlo aver....

Por cierto, cuantas horas dura el juego + o -?
pues depende... en teoria son 66 episodios sino recuerdo mal, pero cada episodio puede variar mucho de duracion, desde un par de minutos, hasta 5 o 6 minutos, pero claro, eso si lo pasas a la primera, porque en mas de uno te puedes tirar 20 minutos (algunos de infiltracion son de probar y probar hasta que consigues pasar), lo bueno que tiene es que continuamente tiene puntos de control, asi que si te matan, al continuar empiezas desde un punto cercano...

en total de tiempo pues yo calculo que 8-9 horas, pero tambien digo que estuve atascado en una fase como 30 minutos por lo menos, y unos 15 con un par de final bosses (incluido el ultimo hasta que encontre el truco... jeje).

saludos.
yo he visto una video demo comentada por Jet li del juego y tenia muy buena pinta :O
a mi me tiene totalmente enganchado
para mi es uno de los mas adictivos ke ha aparecido ultimamente,
es una gozada ver ke es practicamente la evolucion de los gloriosos street of rage, y una vez terminado se activan opciones
ke permiten volverlo a jugar, a destacar una dificultad muy ajustada, con numerosos puntos de control puestos con la idea de ke sigas jugando para no perder alguno de ellos, lo de la nota ke se le ha dao el ke se la puso jugo muy poco fijo
salu2
9 respuestas