Sobre robos en estacionamientos de servicio

Tengo un amigo que trabaja en una gasolinera aqui en Miami, y esta un poco cagao, porque la cosa esta tan chunga que casi todos los dias roban en estos trabajos, el que esta saliendo mucho en la TV, es el tipico de robar un coche y empotrarlo contra el cajero robar y salir pitando, yo le e dicho que en espana hay unos barrotes, saben ustedes como se llaman estos barrotes? por que los e buscado y no encuentro nada por la red, y por curiosidad, creo que este tipo de robos tienen un nombre..... me refrescan la memoria
Los barrotes se llaman bolardos (creo, vamos)
el tipo de robo alunizaje
¿Qué queréis hacerle?, es culpa del sistema.
Hay desgraciados que quieren ganar dinero rápido y vivir del cuento, tanto ladrones como otro tipo de ladrones (bancos, por ejemplo)
Si la gente no diese tanto valor al dinero...
Tu amigo tiene mucho coraje, yo me habría largado de ese trabajo rápidamente [carcajad]
Aquí en miami que te refieres, a Miami Playa (baches?) al que está al lado de Hospitalet de l'Infant? por que yo es la primera vez que escucho eso de estas zonas...

saludos
Supongo que se refiere al Miami de EEUU, mas que nada por su ubicacion.
Lo de los barrotes no tiene mucho misterio. Además, algunos se quitan.

Simplemente tienes que hacer un agujero en el suelo y meter los barrotes que te parezcan. Los hay más o menos bonitos e incluso bolas grandes de hormigón. Lo importante creo que tienen que estar bien sujetos en el suelo (no estoy seguro pero creo que ha de ser un poco más de la mitad de su longitud lo que tiene que estar clavado ¿no?)

Seguro que en plan casero algo se puede hacer. Claro que eso es para los coches, si entran con una pipa de poco sirve [tomaaa]

Saludos
Z_Type escribió:Lo importante creo que tienen que estar bien sujetos en el suelo (no estoy seguro pero creo que ha de ser un poco más de la mitad de su longitud lo que tiene que estar clavado ¿no?)

Para que sea más o menos seguro, el doble de lo que salga por arriba (si sale 70cm, casi un metro y medio), y con mallazo para que sea más difícil romperlo.
FJHG escribió:Aquí en miami que te refieres, a Miami Playa (baches?) al que está al lado de Hospitalet de l'Infant? por que yo es la primera vez que escucho eso de estas zonas...

saludos

Ep nop...creo que se refiere a Miami, Florida xD
baronluigi escribió:
FJHG escribió:Aquí en miami que te refieres, a Miami Playa (baches?) al que está al lado de Hospitalet de l'Infant? por que yo es la primera vez que escucho eso de estas zonas...

saludos

y lo afirmo ya que ha dicho mil veces de que es de florida.

pd:al final te vienes a españa a montar el negocio que tenías pensado haceR?
BVP escribió:
baronluigi escribió:

saludos

y lo afirmo ya que ha dicho mil veces de que es de florida.

pd:al final te vienes a españa a montar el negocio que tenías pensado haceR?

El 18 de este mes mi mujer tiene la cita para la ciudadania americana, nada mas darsela, me largo de aka.
En cuanto al negocio, pues si, eso espero, aunque estoy mirando precios y eso...
Gracias a todos por las respuestas, ostras lo del nombre del robo .... alucinaje [carcajad]
10 respuestas