Sobre Rockstar y Nintendo

Bueno, fanaticos de la nintendo, estoy apunto de comprarme una wii, me gusta su diseño y su mando, pero me gustaria saber si en la wii habran juegos de Rockstar o si saldra para la wii el aclamado gta IV

Sin mas Un Saludo
Buena elección, pero.....
....No saldrá el "aclamado" GTA IV.
onme el GTA IV ta claro q para wii no va a salir pero ya podian sacar una GTA especifico para ella aprobechando bien sus capacidades y mando :) si nintendo kiere q aun suban las ventas necesita tb juegos asi
PIEROLOGO está baneado por "A insultar a tu casa"
hombre tio yo e oido de que se ara con el tiempo un gta para wii pero la pregunta es...

¿cuando?

salu2
para eso hice yo el post de buscas informacion de un juego? deberia reflotarlo aver si asi...
Kogure-senpai escribió:para eso hice yo el post de buscas informacion de un juego? deberia reflotarlo aver si asi...

pues a mí me parece que este hilo contiene más información y sentido que el tuyo
De momento solo el Manhunt 2, luego ya se verá...
DaperS escribió:De momento solo el Manhunt 2, luego ya se verá...

y driver n¿ ¬_¬
Quare escribió:
y driver n¿ ¬_¬

el driver no es de rockstar X-D

a todo esto yo diria ke lei hace un tiempo declaraciones de alguien de rockstar (no se si del director de arte o de la mujer de la limpieza pero era alguien de rockstar) diciendo ke wii le daria mucho juego a un gta, ke si esto ke si lo otro, ke seria posible ke si se alinearan todos los astros...en fin que algo se dijo desde rockstar. kiza no el 4 pero a ver si algun especial para wii...podria caer vamos.

salu2
Yo creo que manhunt 2 es un globo sonda para ver que tal responde un juego extremadamente violento en la consola y luego ver si siguen sacando juegos y tal.
pues aver si es verdad y si ese vende saquen los demas asi que todos a comprarlo [carcajad]
NaNdO escribió:Yo creo que manhunt 2 es un globo sonda para ver que tal responde un juego extremadamente violento en la consola y luego ver si siguen sacando juegos y tal.

solo ke eso significara un gta en wii me lo compraria [oki] aunke el juego ya me interesa por si solo la verdad
NaNdO escribió:Yo creo que manhunt 2 es un globo sonda para ver que tal responde un juego extremadamente violento en la consola y luego ver si siguen sacando juegos y tal.

Bien reflexionado, puede que sea así.

Desde luego un GTA aunke sea el Vice City con el mando adaptado y misiones para esa adaptación al mando llevaria a legiones de jugadores a comprarse la Wii, sin duda.
llibertariu escribió:pues aver si es verdad y si ese vende saquen los demas asi que todos a comprarlo [carcajad]

eso depende mucho de rockstar y las ganas que le pongas y lo que se esfuercen en el pero como sea un port y encima malo me da que no van a vender y después dirán que no sacamos el GTA porque ninty es para niños
pos prefiero el no more heroes, prefiero dispararme con super asesinos de elites que con sudamericanos y putas, me parece muy discriminativo y racista el GTE
Claro, que es una opinion personal...
Si van a sacar un gta , por favor , ke no sea la mierda esa del san andreas , es la puta oveja negra de la saga , me da asco todo , nos kieren meter los pandilleros en el cerebro , ke asco.
YO creo que alguno de los buenos saldrá peró no todos i el gta creo que no. Creo que Sony intentará como mínimo evitarlo a toda costa o sino que saquen versiones diferentes para wii.
Por cierto, si os gustan los GTA deberíais probar El padrino. A mi me está encantando y además ahora mismo en mi opinión, es el juego que mejor implementa el control y más uso le da al mando de todo el catálogo.
k3lk0m escribió:

a todo esto yo diria ke lei hace un tiempo declaraciones de alguien de rockstar (no se si del director de arte o de la mujer de la limpieza pero era alguien de rockstar) diciendo ke wii le daria mucho juego a un gta, ke si esto ke si lo otro, ke seria posible ke si se alinearan todos los astros...en fin que algo se dijo desde rockstar. kiza no el 4 pero a ver si algun especial para wii...podria caer vamos.

salu2

Eso lo confirmo yo... La wii daria mucho pero que mucho mucho mucho juego a un gta...

Y al manhunt si se lo curran tambien le pueden mucho mucho juego , un juego sabrosisimo [Ooooo]
prueban con el manhunt si ven que es rentable.. un GTA de cabeza, a mi no me quitan el sueño... ciertamente solo me gustó el 2, pero no solo es take 2 la que esta mirando a ver como responde el publico de wii con sus juegos...
lo dudo muchisimo pero nuncca se sabe.... pero nintendo no es de estos juegos
s.goncio escribió:lo dudo muchisimo pero nuncca se sabe.... pero nintendo no es de estos juegos

pues esta el reggie en un plan que mataria porque saliese un GTA para wii no he visto compañia de hardware mas pesada en este sentido con una third...
21 respuestas