Sobre Rogue Galaxy

Pues me kiero comprar este juego mañana ke es cuando en teoria se pone a la venta, antes de lanzarme a por el tengo varias dudas, aver si alguien ke lo haya jugado y sepa bastante del juego ke me pueda solventar mis dudas, Gracias:

1-Es largo el juego? contando extras y demas?

2-El sistema de combate es tan adictivo como dicen ke es?

3-Hay mazmorras o jefes secretos y dificiles de matar?

4-Tiene muchos extras el juego?

Saludos!
xionvolt escribió:
1-Es largo el juego? contando extras y demas?

2-El sistema de combate es tan adictivo como dicen ke es?

3-Hay mazmorras o jefes secretos y dificiles de matar?

4-Tiene muchos extras el juego?

1- 40 horillas me duró a mí sin entretenerme mucho. Los extras no los hice.

2- Sí.

3- Hay dos mazmorras extras que yo sepa. Una que se puede hacer durante el juego y otra desbloqueable después de pasárselo (la primera también se puede hacer después de pasarse el juego, te dan libertad para re-visitar el mundo). Tendrá sus jefes, digo yo. No las hice.

4- Tiene las dos mazmorras esas, un minijuego con unos bichos que no me molesté en mirar (se supone que es una especie de pokémon pero en insectos), otro de construir inventos guapos a través de una fábrica que montas tú (algo parecido al Dark Chronicle si has jugado) y luego tiene lo de combinar armas y objetos que es básico para avanzar.

Extras de vídeos extras, entrevistas y chorradillas de esas no tiene. Al menos no recuerdo.
yo no se si pillarme mañana el rogue o el valkyria profile, alguien que se haya pasado los dos que de algun consejo? [oki]
Son los dos muy diferentes. Yo que tu me pillaria el Valkyrie Profile silmeria, es mas..."diferente".
rogue galaxy sin lugar a dudas, el silmeria no m gusto nada. solo es mi opinion

saludos
segun la web de game el juego esta en castellano,me refiero al valkyria, juegue al de psx y me gusto, lo unico que queria saber cual es el que dura mas osea el mas largo, tanto en secretos y ect... aunque me da a mi que sera el valkyria X-D
Valkyrie profile sin dudarlo,de lo mejor que he jugado en la vida, doy fe :)
+ 1 Shince!!!!

Ese juego (VPS) es la guinda final a la carrera de la PS2!!!!! [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso]
pues me esperare al viernes entonces XDel rogue que se espere XD
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
wenas el silmeria es una precuela? es decir no necesito jugar al primero para enterarme del argumento del silmeria no?
Mola! :D Tonces ya ha salido.... [chulito]
Lo pillare la semana qu eviene con el Heavenly Sword supongo, aunque no me llama mucho el hevenly, pero no sé ya que pido algo... [carcajad] O bueno si a alguien no le gusta yo se lo compro, eso si mas barato de lso 46€ que vale en el game. [looco]

Salu2
Por cierto, viene en un DVD9, no? Porque si lleva las mazmorras esas debe ser un DVD9 porque creo que en el DVD5 no las llevaba.
Salu2 de nuevo
11 respuestas