Sobre Rojadirecta

Me pilló en época de examenes y no estuve apenas conectado a internet.

¿Me podéis resumir qué ocurrió? Que yo sepa se ordenó el cese de su actividad y tuvo lugar un juicio ¿no?
Sin embargo he podido entrar en el foro y siguen enlazando...etc
Ser_ultrax escribió:Me pilló en época de examenes y no estuve apenas conectado a internet.

¿Me podéis resumir qué ocurrió? Que yo sepa se ordenó el cese de su actividad y tuvo lugar un juicio ¿no?

Serian examenes de otro curso [+risas]

Que yo sepa la bloqueó el fbi y se pasaron a rojadirecta.me, sin denuncia ni pollas, internet es el nuevo viejo oeste.

EDIT: veo que ha habido otra denuncia y no sé que más, no sé nada entonces [+risas]
Ser ultrax escribió:Me pilló en época de examenes y no estuve apenas conectado a internet.

Básicamente, que la LFP junto con Mediapro han vuelto a denunciar a rojadirecta y un juzgado de Madrid ha dicho que lo cierren... pero vamos, no es la primera vez que lo hacen.

Aquí dejo el comunicado de respuesta de Rojadirecta:

http://es.gizmodo.com/rojadirecta-sabemos-bien-de-nuestra-legalidad-vamos-1713136992
Muchas gracias, entonces parece que todo sigue igual !
Por lo que medio leí por encima, más que que lo cierren es que no le permiten enlazar partidos cuyas dichas compañías tengan los derechos.

Usease, Ligas españolas e imagino que la Copa.
Que yo sepa la denuncia americana se revoco y le dieron el antiguo dominio pero no migraron.
LFP y mediapro intentando ponerle vallas al oceano. en mi opinion no tienen nada que hacer, aunque daran porculio todo lo que puedan contra el streaming de sus partidos.

pd. deberian aprender un poquito de otras ligas como la NBA. ¿que tal un equivalente del league pass?
6 respuestas