buenas,
tengo la caja q menciono arriba con una placa asus rampage II extreme y un i7, el tema esta en q tengo puestos los ventilatas de serie, el de delante metiendo aire y uno en el costa pequeño de 8, tambien trae uno en el lateral con una rejilla (hay hueco para otro pero con el noctua 12 no hay sitio para ponerlo), bueno pues este vnetilador hacia un ruido insufrible... como un zumbido bastante molesto que teniendo en cuetna q solo suenan los discos duros esta basntante molesto...
pensaba que era el ventilador y aprovechando que me compre en coolmod el disipa termallight para la grafica pues me pille unos de 12cm tambien de la marca scythe pero resulta que hace el mismo ruido q el otro... compre dos mas y lso pondre en el techo de la caja.
las temperaturas q tengo ahora son buenas, el micro esta a 33 grados en idle, q esta basntante bien y la grafica la 5770hd con el disipa de serie llega a 70 en juego spero cuando le ponga el otro seguro q mejora...
podria prescindir del ventilata lateral que hace tanto ruido? o hay algun otro que no haga tanto
saludos
ast_adri