Sobre ruido: 360 vs PS3

He tenido ambas consolas, y tengo que decir que la 360, cuando no ejecuta un juego desde el DVD, es muy silenciosa, pero cuando comparamos a las dos in-game... bueno, oidlo vosotros mismos!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=Jcroc6jPgco
sin lugar a dudas el ruido y no el catalogo del juego es lo que hace que me compre una consola.............. VAYA GILIPOLLEZ
Creo que ya esta comentado, y es que el ruido de las 360 con lector samsung es molesto, los hitachi ya son otro cantar, no se si haran menos ruido que la ps3, pero la mitad que un samsung seguro.

SaLu2.
La X360 hace un ruido infernal ,con y sin juego
Pués el ruido de una consola no es determinante al 100% pero es de agradecer que no moleste. En el caso de la 360, se siente, pero molesta muuuuuucho!

Eso sí, ya me gustaría que me molestara en el Halo 3 [burla2]
La X360 con un Benq es alucinante. Practicamente hace el mismo con un juego que con una peli de DVD.
Bah, para algo tengo un 5.1 de 300w xD
Adama, te animas a subir un video!!!! Sé que me volveré a comprar la 360 cuando mejoren el hardware (malditas luces rojas) pero aún así, si comprara una de 2a mano, me gustaría saber si vale la pena buscar una con un Benq.

Salu2
este video es un claro ejemplo de mi opinion xD

sin jugar o viendo un dvd, debo reconocer que el ruido es aceptable, pero jugando con disco NO lo es para nada.

yo no se que le costara a m$ meter una opcion para que el dvd se revolucione segun las necesidades de cada momento, porque no me creo que tenga que estar todo el rato a tope :&
Lo que mas ruido hace es la DS.

Que verguenza [barret]
Jesús, parece que haya dado marcha atrás 6 meses. ¿Aún seguimos con las comparaciones de ruido?
10 respuestas